Chaqueta Tourance y guantes Boxer Cup

wil

Arrancando
Hola a todos,

Como es mi primer mensaje me presentaré brevemente diciendo que aun no tengo la suerte de tener una BMW, pero que espero poder tenerla en unos meses. Aún estoy sacandome ahora el A, porque hasta ahora en estos pocos años en los que he podido conducir algo, lo he hecho en coche y mi Peugeot Elyseo de 50cc (que cascadillo está el pobre). Así que cómo podeis ver, novatillo total.

Solo decir que llevo mucho tiempo leyendo este foro y que le doy la enhorabuena por el buen rollo general y la gran participación que hay.

Pero, el objeto del mensaje en sí, es preguntar por estas dos prendas de BMW. He pensado que me venía bien ir equipándome poco a poco para que mi ajustada economía de trabajador joven recien incorporado al mercado laboral no se resienta mucho. Y el ¡Equípate ya! puede ser el momento.

Así que simplemente... ¿qué opinión os merecen: la chaqueta Tourance (si me va a servir para todo el año, protección etc) y lo mismo de los guantes Boxer Cup?

Muchísimas gracias por anticipado. Espero poder saludar en unos pocos meses desde una F800ST  ::) ::) ::)

Enhorabuena a todos por vuestras monturas y por este foro.

VSSSSSSSSSSS.

BieMWenido viracocha a este foro.
Pasate por el post de Equpate y lo comentas
Salu222222]

Cita:
¿Qué opinión teneis de la chaqueta Tourance (podré usarla todo el año, protección y demás) y, lo mismo, de los guantes Boxer Cup?.

Yo tengo la chaqueta Tourance, para verano no se como va porque tengo una Airflow, pero para invierno con el traje térmico va muy bién, los guantes supongo que para invierno , na de na.

Salu2

Yo tengo una tourance y estoy muy contento, abriga mucho y no entra aire por ningún sitio y eso sin poner el chaleco adicional que lleva. Creo que vale la pena , de las tres que tengo, sin duda es la mejor.

Bueno, ya tengo la Tourance. A ver si mañana la estreno, pero me tiene muy buena pinta.
Los guantes están pedidos, pero no tenían ni un solo par, asi que no he podido verlos bien. Y a mayores he cogido un System IV para mi novia. Así que creo que por el momento... LLEGA!!

;D

Los Guantes Boxer Cup? Pues una pasada, a mi me encantan, ademas de quedarme como un guante, me gusta el tacto, y la seguridad que me dan, el año pasado pille unos plata y mira si estoy contento que este año pille unos azules...
Saludinessss

Hola a todos.
Estoy también detrás de un equipo Tourance, es decir cahqueta y pantalón, y me gustaría conocer más impresiones vuestras.
Pros y contras que le veis cada uno, etc...
Espero que sean más los pros que las contras.  ;)
Gracias.

Buenas Nando!

Bueno, yo tengo el conjunto, pero la chaqueta me la he comprado en el Equipate 06 y no la he estrenado todavía (la recogí hace dos días).
Los pantalones si, ya que los compré el año pasado. La valoración general es buena, pero tiene un par de cosas que no me gustan.
Entre lo mejor, está el que es un pantalón discreto (lo compré en negro), que tiene unos acabados muy buenos y que una vez puestos son cómodos. Entre lo peor, pues que las rodilleras poseen demasiado espacio en el interior del pantalón, con lo que se bajan o se suben "a su voluntad", que nunca suele coincidir con la tuya. Otro de los aspectos que no me gustan en exceso es que son fríos en invierno y excesivamente calurosos en verano. En verano... pues es lo que toca, pero en invierno las rodillas se te pueden llegar a congelar cuando el pantalón se enfría y eso es muy incómodo. Tampoco te vayas a pensar que son malos, que yo en invierno me muevo por el pirineo (tengo esa manía y no sé de donde la he sacado...) y las temperaturas suelen ser muy muy bajas. En esas circunstancias, los pantalones térmicos son indispensables. Para el resto de momentos de conducción en invierno, pues dependerá de tu resistencia al frío...

Un saludete y cuando pruebe la chaqueta (este sábado), te cuento.

V'ssss
Westy

Atrás