chaqueta tourance

Agompe

Curveando
Hola a todos, estoy pensando encomprarme la chaqueta tourance (BMW) y me gustaría saber las opiniones de la gente que la tenga o que la conozca.

Muchas Gracias y un Saludo

Yo tengo la Tourance, comprada por 250 euros a precio de "equípate ya".
Ahora creo que está por 200 euros y por ese precio me parece muy buena compra.
Para mi gusto podría llevar bolsillos mas protegidos ya que éstos recalan con lluvia, y aunque es totalmente impermeable empapa agua.
Por lo demás estoy muy contento con ella en todos los aspectos.
A los precios que se encuentra ahora me parece una muy buena compra.

Muchas Gracias rockster-ct

Empapa agua solo por los bolsillos ¿o la chateta en general?

Un saludo

yo la utilizo en invierno, y realmente es una buena chaqueta para ese tiempo, transpira bien y si pones algo debajo aguanta el frio de verdad.

si llueve mucho si que coje bastante peso porqué empapa, pero no cala.

si está a esos precios, ni lo pienses ;)

rioja dijo:
yo la utilizo en invierno, y realmente es una buena chaqueta para ese tiempo, transpira bien y si pones algo debajo aguanta el frio de verdad.

si llueve mucho si que coje bastante peso porqué empapa, pero no cala.

si está a esos precios, ni lo pienses ;)

la tengo vista en un conce de Getafe (Madrid) por 200€, creo que esta semana voy a por ella, el otro día la estuve viendo in-situ y m pareció bastante buena ... pero quería salir de dudas... muchas gracias!!!

Calar a mi me han calado alguna vez los bolsillos, pero no me he mojado yo.
Empapar algo de agua si que empapa, pero sólo la primera capa, tú no te mojas.
Me gusta que transpira, y si el calor no es muy fuerte no da sensación de sofoco, y a la vez abriga mucho.
Me parece una compra muy buena con estos precios.

Yo también la visto y me parece que está en buen precio...

En vuestra opinión supongo que no la usais para eso, pero yo quiero hacer enduro: ¿sería buena opcion?

Gracias, saludos.

Yo también tengo esta chaqueta y esta bastante bien, a temperaturas bajas no pasa frío pero si vives por alguna zona donde las lluvias frecuentan mas a menudo te aconsejaría otra ya que se empapa y se convierte en una prenda pesada.

Hombre yo la verdad es que la quiero para el frío y para el verano quitándola el forro térmico, cuando llueve o veo que pueda llover no suelo sacarla moto... excepto que suba a Pingüinos o algo así....

Gracias y un saludo

Danimotard dijo:
Yo también la visto y me parece que está en buen precio...

En vuestra opinión supongo que no la usais para eso, pero [highlight]yo quiero hacer enduro: ¿sería buena opcion?[/highlight]

Gracias, saludos.

Sinceramente creo que no. Mas que nada porque se manchará mucho con el barro y polvo.
Para enduro necesitas una que repela algo la suciedad.

motoreto_JR dijo:
Hombre yo la verdad es que la quiero para el frío y [highlight]para el verano quitándola el forro térmico[/highlight], cuando llueve o veo que pueda llover no suelo sacarla moto... excepto que suba a Pingüinos o algo así....

Gracias y un saludo
Siento decirte que a no ser que vivas en Noruega...esta chaqueta no vale para el verano. Para eso está la air-flow.
Para invierno, pues sí. Pero es lo que te han dicho, no cala pero la chaqueta no repele el agua y coge mucho peso. Ahí la Streetguard es muy superior. Yo tengo las dos, para el día a día la Tourance y para viajes "duros" tengo el Streetguard.
Yo tambien compré la Tourance en el equípate ya por 200 euros (o 250, ya no me acuerdo..en el 08) y fue una compra realmente buena. De hecho compré una para mi y una para mi mujer, y los dos muy contentos con la chaqueta.
Así que a no ser que puedas gastarte bastante más dinero en una chaqueta "tope de gama", de BMW, Rukka, Halvarssons, Dainese...por 200 euros no creo que encuentres ninguna chaqueta mejor.
Eso sí, yo tengo la Tourance 08 (negra) y en el 09 salió la nueva Tourance, un poco mejorada (yo la he visto en rojo y azul).
Espero no haberte liado mucho. Suerte con la compra y ya nos contarás  ;)

Bueno pues al final ayer me compre la chaqueta y la verdad es que me ha parecido que es comodísima y (en seco) súper ligera... ya os contaré como va cuando llueva ;)

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Atrás