chaqueta tourance

guillem_gs

Arrancando
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
20
Puntos
0
me podeis informar acerca de la chaqueta tourance de BMW? no se, ventajas, desventajas. creeis que me puede ir bien si utilizo la moto por autopista en gran medida y ciudad y de vez en cuando salidas de 350-400km? que tal esta para hacer un viaje largo?
muchas gracias tios!!!!

[timestamp=1226406312]
BMW F650GS TWIN
 
Mi mujer y yo usamos la Tourance I, y los dos estamos encantados con ella. La utilizamos para todo y cumple perfectamente, abriga bastante, es impermeable y discreta.
Como inconveniente es algo pesada aunque eso le pasa a casi todas las de su estilo y yo le pediría algún bolsillo mas, pero en general creo que es una excelente chaqueta.
 
Hola,yo llevo 4 años con el traje tourance 1 y me va de muerte. En invierno sólo con una camiseta y la chaqueta y no pasas nada de frío( soy del sur). En verano le quitas el forro y va bastante bien, un poco calurosa, pero no se puede tener todo.En mi opinión muy recomendable, además ahora está a buen precio.Saludos y ráfagas para tod@s.
 
Wenaaaaas =)

Pues yo voy a dar la de arena ;)

La tengo desde hace tres años (Traje Tourance I) y por ejemplo tema de acabados es mejorable. Yo os cuento mis impresiones

La tira que sujeta los brazos para que no flanee es un misero velcro.

La pieza que tapa la cremallera central también es muy discutible. Sujeta apenas con unas tiritas de velcro, en caso de lluvia continua el agua encuentra el camino al interior por la cremallera y te moja la barriguilla.

El cuello es rigido y aspero, pero de afeitarte con el en cada incorporación al mirar.

Acostumbrate a cerrar los bolsillos antes de salir. En el estreno perdi unas gafas por no cerrarlo bien y se convertira en una de tus manias paranoides cuando subas en moto.

El pantalon no tiene forro, lo que hace que si no tienes una moto que proteja en invierno necesites recurrir a ropa interior termica y no como opcion.

El tema del color del pantalon... No sabes si es gris, marron, negro o tornasolado. Cogete el pantalon negro, evitate lios.

Las protecciones son bastante endebles, sobre todo la de la espalda. mejoralas.

Efectivamente es el "entry level" de la equipacion BMW, pero con el precio que tiene (o tenia) bien podria solventar esos temas. No se si la version II sera mejor, pero creo que el impuesto revolucionario porque salga el anagrama de la marca pesa demasiado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo lo tengo y merece la pena si la compras en el EQUIPATE YA, si no, hay opciones mejores. Ciertos son los "fallos" que comenta OniKirimaru. Yo la uso a diario para ir al curro (incluso la llevé una vez a un viaje sin moto, como abrigo, hizo mucho frío y yo con mi chaqueta de moto ni enterarme... ;)), y cumple su función perfectamente. Sí, los velcros son mejorables al igual que la espaldera y el cuello es verdad que es malo malo (para mí lo peor de la chaqueta...). Pero para el día a día me encanta, por lo menos aquí en el sur es más que suficiente para el invierno. Al precio del EQUÍPATE YA yo no me lo pensaría. Eso sí, hay chaquetas mejores. Si quieres una chaqueta de garantía, de 10, cómprate la Streetguard. Ahora también rebajada... :) :) Eso sí, para verano ná de ná. Aun quitándole el forro te cueces... :'( :'(
 
conozco la calidad de la streetguard I y II y creo que es de lo mejor que hay en el mercado junto a las chaquetas rukka. pero yo quiero una chaqueta que me sirva para eso, el dia a dia y tu mensaje me ha ayudado a decidirme por ella para eso. hago unos 60km diarios por autopista y ciudad, y ahora que llega el invierno, hecho de menos una buena cazadora. muchas gracias por vuestras respuestas
 
La version 2 ha mejorado mucho, aqui tienes una compra conjunta a muy buen precio, creo yo.
 
Yo vendo mi confort shell praticamente nueva solo diez dias de uso. 350 Euros, a mitad de precio.
Esta nueva nueva. si la ves te la quedas fijo. Talla 54

Saludos ;)
 
jasjajsas... ya tengo la tourance. hoy la he probado en autopista con un frio de cojones... y funciona muy bien. caliente y comoda, no quiero más. el unico inconveniente... el cuello queda algo corto y me entra frio si no llevo nada debajo. para todo lo demas... perfecto!!!!
 
guillem gs dijo:
jasjajsas... ya tengo la tourance. hoy la he probado en autopista con un frio de cojones... y funciona muy bien. caliente y comoda, no quiero más. el unico inconveniente... el cuello queda algo corto y me entra frio si no llevo nada debajo. para todo lo demas... perfecto!!!!

Hoy he hecho yo unos 500Km con la mía en una salidita que me he hecho en solitario.
Llevaba un cortavientos en la maleta y ni me ha hecho falta, he ido todo el tiempo con una camiseta de manga corta debajo y como un señor, incluso subiendo un puerto donde hacía rasca.
Yo no tengo queja de la chaqueta.
Lo del cuello, es porque está diseñada para llevar una "braga". Yo siempre la llevo en un bolsillo (hasta en verano). Al final con los cuellos mas altos la acabas necesitando igual como haga frío.
 
Arriba