CHAQUETA TOURANCE

pepelus

Curveando
Que tal va esta chaqueta?

Aguanta bién la lluvia?

Y el frio?

Me he probado una streetguard o algo parecido y estaba muy bién, pero el precio ........me ha parecido una pasada.

Nada aguanta mejor la lluvia que una prenda específicamente impermeable. Si llueve poco, sin problemas, pero si llueve fuerte y un rato, sólo con la Tourance llevarás encima una pesadísima esponja... salvo que te protejas con un impermeable (BMW o marca La Cabra). Entonces irás de cine.

La chaqueta está muy bien, en cualquier caso y tiene un rango de utilización "termométrica" muy amplio debido al forro térmico extraíble. Calidad de fabricación destacable, aislante del viento y frío y cómoda. Incluso en primavera y otoño, como decía, muy llevadera. Y bolsillos hasta aburrir (uno de ellos impermeable).

Ah por cierto... si tienes ocasión de hacerte con los pantalones Tourance no los dejes escapar. Tan buenos o más que la chaqueta sobre todo si los consigues a precio de outlet.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Ah por cierto... si tienes ocasión de hacerte con los pantalones Tourance no los dejes escapar. [highlight]Tan buenos o más que la chaqueta [/highlight]sobre todo si los consigues a precio de outlet.

Saludos,

De acuerdo con todo menos con lo de los pantalones. La chaqueta es muy buena a mi parecer, es bonita, tiene buen tacto, ... vamos, que merece la pena, pero los pantalones, me los compré por capricho, por el tema de ir "conjuntado" con la chaqueta. Bueno, pues es la peor compra que recuerdo. 300 loros, el tacto es malísimo, parece una lija y da dentera. Tienen electricidad estática para reventar, se le pega el polvo y la suciedad de 5 metros alrededor.

las protecciones de las rodillas cuando llevo un rato en la moto, no las aguanto, porque la junta del bolsillo en el que va la protección, que lleva dos velcros, se me va justo al vértice de la rótula, y ya digo, no hay coj..... quién lo aguante.

Tenía unos pantalones de otra marca, nuevecitos, que me los compré por la mitad de precio dos meses antes, y esos son los que llevo.

Los pantalones Tourance, para mí, [highlight]caca china[/highlight]

Pues como siempre para gustos los colores:

Depués de dos años de utilización continua, mi veredicto es muy buena relación calidad-precio, tanto de los pantalones como de la chaqueta:

Muy utilizable: Muy bien en invierno y en verano, por el norte de europa en los dos viajes (Escocia, Alpes) sin problemas. En España las cosas cambian, en verano ya entradito el calor no vale.

En cuanto a la impermeabilidad: En Escocia nos llovió lo que está escrito y muy bien, es verdad que pilla mucho peso, pero no te calas.

Lo peor, lo puños de velcro que se despegan si llevas mucha ropa y reloj debajo.

Ahora bien la Streetguard, es un pedazo de traje, si vas a viajar mucho, sea como sea el tiempo yo te la recomiendo sin duda, sino es así, el Tourance es una buena opción.

Saludetes

Evidentemente no tiene nada que ver con la Streetguard.
No lleva Gore-Tex, con lo cual, cuando llueve, como bien dicen, parece una esponja y se empapa, haciendo que pese mucho más. Y por supuesto hasta que no se seca, no vuelves a sentir su "ligereza". Evidentemente la membrana Venturi, evita que te cale y/o que pases frío.
Yo te aconsejo la Streetguard. Aquí, en Madrid, hay un par de Conces con descuentos importantes. No lo dudaría.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Me probé ambas (streetguard y tourance) y lo que me pareció una pasada, fué el precio de la streetguard, que con el magnifico descuento del conce... quedaba en unos míseros 600 €

pepelus dijo:
Me probé ambas (streetguard y tourance) y lo que me pareció una pasada, fué el precio de la streetguard, que con el magnifico descuento del conce... quedaba en unos míseros 600 €

Te mando un privado.

Atrás