Bladerunner dijo:
Ah por cierto... si tienes ocasión de hacerte con los pantalones Tourance no los dejes escapar. [highlight]Tan buenos o más que la chaqueta [/highlight]sobre todo si los consigues a precio de outlet.
Saludos,
De acuerdo con todo menos con lo de los pantalones. La chaqueta es muy buena a mi parecer, es bonita, tiene buen tacto, ... vamos, que merece la pena, pero los pantalones, me los compré por capricho, por el tema de ir "conjuntado" con la chaqueta. Bueno, pues es la peor compra que recuerdo. 300 loros, el tacto es malísimo, parece una lija y da dentera. Tienen electricidad estática para reventar, se le pega el polvo y la suciedad de 5 metros alrededor.
las protecciones de las rodillas cuando llevo un rato en la moto, no las aguanto, porque la junta del bolsillo en el que va la protección, que lleva dos velcros, se me va justo al vértice de la rótula, y ya digo, no hay coj..... quién lo aguante.
Tenía unos pantalones de otra marca, nuevecitos, que me los compré por la mitad de precio dos meses antes, y esos son los que llevo.
Los pantalones Tourance, para mí, [highlight]caca china[/highlight]