chaqueta tourance

mario12gs

Allá vamos
me he comprado una chaqueta tourance y mi pregunta es ¿sirve para el agua y el frio? la veo muy finita

Una chaqueta Tourance, finita ?, joer pues la mia con el forro p´al frio no es tan "finita" y si que sirve para el frio, yo la llevo con el traje térmico de BMW, Phase Change, y una camiseta y no paso ni gota de frio y por el norte le pega, para el agua, sólo he conducido con poca lluvia y no me caló nada adentro pero un dia hice la prueba con el pantalón y cuando lavé la moto en el lavadero le metí con la manguera a presión teniéndolo puesto y no pasó ni gota ( como el dodotis ) y le di un buen meneo de agua. Yo creo que no te vas a arrepentir de la compra.

Salu2

Muy buena contra el frío y la lluvia. Yo llevo un par de semanas con ella y estoy contento. Y estos días ha llovido mucho. Y respecto al frío... ha habido un par de días que me la he puesto solo con una camiseta por debajo porque me asaba de calor. Y días de frío del bueno, con un jerseicillo, y como si estuvieses entre las mantitas de tu cama en una mañana de invierno. ;D ;D ;D

Sin coñas, me parece muy buena en calidad - precio

Ayer me cprobé los pantalones. Cambiando impresiones con el vendedor, este me comentó que con bastante agua, llega cojer bastante peso. Al contrario de lo que puede pasar con el streetguard. Me lo hizo extensivo a la chaqueta.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás