Chaqueta TOURANCE

JOCA

Acelerando
Hola Amigos

Yo estuve hoy en un conce de BMW para ver lo que tenian de "equipate ya" pero no tenian nada y se lo poderian pedir, pero yo no se que talla es la mía y entonces me enamoré por la chaqueta Tourance negra que tenian en la loja.

mi duda es: Quién la tién? Es realmente buena y no deja pasar la água? Y con el frío, como va?

Gracias por las respuestas: ;)

saludos

Yo la tengo y no tengo queja ninguna. Va muy bien para el invierno y en verano sin el forro no agobia demasiado. Yo no he tenido problemas con el agua, pero ojo con los bolsillos exterionres que no son impermeables.
También tengo el pantalón y es muy cómodo y va de lujo. Lo único es que no tiene forro y en los días más gelidos has de ponerte algo debajo para aguantar bien las temperaturas mas frias.

Creo que es muy buena relación calidad precio.

Con la chaqueta, y, llevando varias capas debajo, si hace mucho frío (temperaturas bajo cero), no tendrás frío.

Con el pantalón, en las mismas condiciones, deberás llevar una prenda debajo de ellos tipo Windstopper y/o térmica o similar, pues el forro que llevan (no desmontable) es muy fino.

Con agua no lo he probado, pero hay opiniones diversas, pues unos dicen que cala y otros no; eso si, con lluvia hay que abrochárselo convenientemente.

En climas moderados va perfecto. En verano te abrasas, incluso sin el forro, pero este verano me fui a Andorra con él y en el viaje no me molestó (sin el forro, por supuesto).

Es una gran compra y te lo recomiendo a todas todas.

Saludos.

Gracias por vuestras opiniones.
La chaqueta tiene muy buena pinta y el precio no esta muy mal! ;)
Hay otro post en que hablan también en un otro de Dainese y Goretex, que es el TSUNAMI y con un precio de escandalo, por lo bajo que es. Claro que no hay todas las tallas. :)
A mi me gusta mas el Tourance, pero el precio y el Goretex del Dainese, me hacen pensar.

Hasta Navidad tengo uno ó otro :D

Gracias y nos vemos en Pinguinos

Yo tengo la chaqueta y el pantalón y estoy muy contento. Por sacarle alguna pega el cuello rasca un poco y el tirador de la cremallera de la chaqueta lo perdí el primer día porque lleva un mal sistema de enganche. Por lo demás ha cumplido mis espectativas.

Saludos,

Yo expuse el mismo problema hace un mes y las opiniones son diversas, agua... protección un poco escasa, frio igual, bueno mi experiencia es que la relación calidad precio es muy buena, que es bastante comoda y que no canta demasiado, lo del pantalón totalmente de acuerdo, hace falta para el frio unos térmicos pero con éstos debajo ya todo perfecto, y la chaqueta con alfo térmico debajo también perfecto.

Saludos

JOCA dijo:
Gracias por vuestras opiniones.
La chaqueta tiene muy buena pinta y el precio no esta muy mal! ;)
Hay otro post en que hablan también en un otro de Dainese y Goretex, que es el TSUNAMI y con un precio de escandalo, por lo bajo que es. Claro que no hay todas las tallas. :)
A mi me gusta mas el Tourance, pero el precio y el Goretex del Dainese, me hacen pensar.

Hasta Navidad tengo uno ó otro :D

Gracias y nos vemos en Pinguinos

Yo tengo el traje Tourance y la chaqueta Dainese Tsunami y te aseguro que la Tsu abriga y protege más del viento que la Tourance.

Con lluvia no he probado ninguna, pero seguro que la Tsu irá mejor por el Gore (la Tourance lleva otra membrana parecida, pero no es el Gore-Tex).

Ahora, por estética me quedo con la Tourance, la cual me resulta también más cómoda que la Dainese que noto más ceñida al cuerpo y "peca" de tener la parte de los antebrazos algo estrecha e incómoda, pero no demasiado, pues en conjunto te permite ir más racing por "pegarse" mejor al cuerpo.

Saludos.

Yo compre hace dos años tanto el pantalon como la chaqueta, el pantalon al llevar tirantes y una parte que eleva por encima de la cintura es maravilloso, ya que los riñones no se te quedan frios nunca, en el de este año la proteccion que se eleva es menor, de todas formas cuando hace mucho frio es conveniente una prenda termica debajo, respecto a la chaqueta a mi me gusta bastante, eso si cuando llueve de verdad da sensacion de humedad, te recomiendo que cuando llueva de verdad te pongas un mono de agua, el de BMW completo es muy bueno.
A mi juicio la ropa de moto de BMW es muy buena, no es la mas barata pero merece la pena, yo no tengo una moto BMW, pero toda mi ropa tanto verano como invierno es de la marca

De acuerdo!

Por estetica el Tourance veste mejor y me parece un poco mas grande!
La membrana Venturi puede no proteger mucho del frio, pero me parece que para la agua es bueno. Lastima que no pongan Goretex en la Tourance... >:( pero con el mismo precio... ::)

Yo no tengo mucho frio y lo que mas me gusta es que no deje pasar la lluvia.

Gracias mas una vez por vuestras opiniones.

Saludos desde Portugal

Fui a comprar Alpinestar con Goretex y me quede con el tourance completo,me hicieron en Belmoto un precio imbatible, sin el "Equipate como puedas", para el frio la semana pasada por Albacete, comprobe que el pantalon necesita algo mas de protección y aparte de comprarme a continuación un termico completo de BMW, me estoy confeccionando con thinsulate uno forro termico para el pantalon, ya os dire en la proxima salida como va. ::)

Para cojerte algo de calidad, yo me iría con Rukka, o con algo de gama alta de BMW. ;).
Tengo un pantalón Rukka que es la leche ;).
(mírate el correo de livingstone sobre quipamiento y verás).

Wenaaaaaas =)

Yo tengo el traje completo y creo que con la moto que tienes te va a ir que ni pintado. Ahora mismo lo llevo sin el forro interior y sin problemas de frio. El miercoles subi a la sierra de madrugada y apenas un poco de frio por la parte exterior de las piernas. El resto genial.

El lluvia ya me han caido varias buenas llovidas de estas de na mas que de llover y de llover y perfecto. El tejido se empapa y se nota el peso, pero no pasa ni gota de agua. Para mi opinion de los mas equilibrados en calidad/precio.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo la he comprado hace poco y todavía no he tenido la ocasion e provarla con frio intenso, mi duda es si con el Phase change de bmw debajo es suficiente si hace mucho frio.

Toni850 dijo:
Yo la he comprado hace poco y todavía no he tenido la ocasion e provarla con frio intenso, mi duda es si con el Phase change de bmw debajo es suficiente si hace mucho frio.

De momento, y, con la temperatura que hace este invierno aquí en Valencia, Castellón y zona de Teruel, yo llevo una camiseta térmica, otra con cortavientos encima de ésta, el cortavientos de BMW (que no es muy grueso) y encima la Tourance con su forro.
De bajo del pantalón Tourance llevo la prenda interior de BMW "Phase Change" que comentas, y, la verdad es que "voy sobrao", pero no se si con Tªs bajo cero tendré que ponerme más capas o capas más gruesas.

Saludos.

Atrás