Chaqueta Touratech ¿que opináis?

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.488
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Ando buscando chaqueta de calidad para mi mujer y aunque tengo a las tiendas colaboradoras del foro ayudándome, acabo de encontrarme con esta oferta.
Estoy leyendo y no me queda muy claro si es una chaqueta que abrigue lo suficiente ante temperaturas frías. Tampoco tengo referencias sobre la calidad de la ropa de esta marca.

 
Se ve de buena calidad, pero creo que es un engorro el sistema de dos pantalones y dos chaquetas puestas a la vez.
 
Se lo compré a mi parienta , y es un pepino de equipamiento y muy fácil de poner y quitar el equipamiento. Es más Ami me parece un plus estás de viaje empieza el calor y quitas la chaqueta de invierno y ale de verano.
 
Se lo compré a mi parienta , y es un pepino de equipamiento y muy fácil de poner y quitar el equipamiento. Es más Ami me parece un plus estás de viaje empieza el calor y quitas la chaqueta de invierno y ale de verano.
¿Ese mismo modelo? ... ¿abriga como cualquier otra chaqueta de invierno?
 
Última edición:
Si estaba de oferta a un precio muy bueno , lo suyo es llevar alguna prenda de abrigo debajo del traje la final es una prenda tricapa es de lo mejorcito
 
¿Que te parece el precio de la oferta que he puesto?
 
Esa oferta lo compré yo, y porque no hacía mucho que compre mi equipación si no hubiera cogido para mí también esta muy bien de precio.
 
Lo que no termino de entender es si lleva capa térmica. Veo la capa exterior de goretex laminado y la chaqueta interior de verano, pero ¿y la prenda de abrigo?
 
Yo me compre el traje compañero y es una pasada, la capa de invierno te la pones encima en un momento, si vas en verano y te pilla una tormenta es una pasada. Y en invierno la llevo con una termica y unas mallas debajo y nunca he pasado frio, y eso que vivo en Soria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba