Chaqueta trail para sur de España polivalente

Junci

Arrancando
Hola buenas a todos , queria una chaqueta trail principalmente para salidas por el sur de España que suele ser caluroso pero quiero que tambien sea polivalente por si hago algun viaje a los pirineos , marruecos etc. Tengo vistos bastantes modelos y en principio me gustan la spidi four season y la revit tornado , (la sand 4 la he descartado porque me parece que no tiene tanto flujo de aire ) un saludo a todos

Hola buenas a todos , queria una chaqueta trail principalmente para salidas por el sur de España que suele ser caluroso pero quiero que tambien sea polivalente por si hago algun viaje a los pirineos , marruecos etc. Tengo vistos bastantes modelos y en principio me gustan la spidi four season y la revit tornado , (la sand 4 la he descartado porque me parece que no tiene tanto flujo de aire ) un saludo a todos
Mira también la Revitt Torque. Es más barata que la tornado y puede ser mejor opción para el sur al ser ventilada pero con solo forro de impermeabilidad. En caso de más fresco, yo tenía pensado combinarlo con un softshell que tengo de Dainese.

Como chaqueta de invierno tengo una Halvarsson (sueca) que es ligera y fina que abriga muy bien.

Yo la Torque la pedi la semana pasada, pero tiene buenas reseñas de usuarios anglosajones..... que son muy detalladas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues en mi opinion Revit Tornado
Mucho mas ventilada de la Sand, pero con la chaqueta interior termica impermeable que te permite pasar por lluvia o frio, sin problema.

Un saludo

Revit Tornado..muy ventilada para verano y si le pones el forro se convierte en una excelente opción para primavera/otoño en el Sur...en verano te la puedes llevar a Pirineos o a zonas de montaña con un traje de agua
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Confirmo lo de los compañeros, sin dudar la tornado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo me iría a por la Revit Cayenne. Para el calor no hay ninguna como esa y luego metes una segunda capa por debajo para el frío y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta , me habeis ayudado a decidirme pues por una de verano y en invierno o paises frio un traje de agua o algo por el estilo , porque el frio se puede combatir mas facilmente que el calor y puesto que vivo en el sur pues eso algo de verano .

spidi terranet wind out esta me gusta esteticamente mas que la tornado y mas o menos cuesta lo mismo el problema que no lleva la chaqueta contra el agua por dentro como en la tornado , asi que seguramente me lleve la que mejor me siente al cuerpo .

En cuanto a la cayenne es un modelo muy bonito y es la que mas me gusta esteticamente pienso , el problema que la veo algo cara , ya que como mucho unos 350€ queria gastarme en la chaqueta

Mira yo llevo esta y estoy encantado con ella. Por los materiales, por la comodidad y sobre todo por el precio. Si tienes la oportunidad de verla y tenerla en la mano ve y luego me cuentas. Es verano, verano, pero algunas veces la he combinado con un cortavientos o una térmica que llevo guardada en el bolsillo trasero para hacerla más polivalente en caso necesario

Atrás