Chaqueta tricapa (cuál!!!)

divans

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
511
Puntos
43
Buenas a tod@s.
Ando buscando una chaqueta tricapa, para usarla primavera, verano. tengo una revit sand que está para jubilar y esta Acerbis del enlace tiene buena pinta, con buenas ventilaciones...


Sería el modelo en gris y blanco.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinión pues se agradece, o si me podéis recomendar alguna otra, que no pase de unos 300€, gracias de antemano...
 
Yo cambié mi sand 2 por una poco conocida RST Adventure. Tricapa, protecciones de nivel 2 y muy, muy ventilada.
Llevo con ella unos dos años y muy contento, eso sí, no es gore y en invierno puro utilizo otro traje pero el resto del año va genial.
 
Buenas a tod@s.
Ando buscando una chaqueta tricapa, para usarla primavera, verano. tengo una revit sand que está para jubilar y esta Acerbis del enlace tiene buena pinta, con buenas ventilaciones...


Sería el modelo en gris y blanco.

Si alguien la tiene y me puede dar su opinión pues se agradece, o si me podéis recomendar alguna otra, que no pase de unos 300€, gracias de antemano...

Yo tengo esa acerbis, y es sencillamente perfecta.

Se convierte en practicamente una de verano! Mi otra opcion era la sand4, y me parecio bastante menos ventilada, no se abria la espalda como en esta, ni los paneles frontales.

Despues de mirar mucho.. me arriesgue a por esta, y acerte de pleno.
 
Se convierte en practicamente una de verano! Mi otra opcion era la sand4, y me parecio bastante menos ventilada, no se abria la espalda como en esta, ni los paneles frontales.

Despues de mirar mucho.. me arriesgue a por esta, y acerte de pleno.
Iré a probármela en esta semana y si me queda bien la compraré...
 
Yo tengo desde hace algo mas de medio año una Macna Fusor y es muy ventilada, pero tampoco quiero contarte mucho de ella por no haber tenido tiempo de usarla mucho, pero por si quieres echarle un ojo.
 
Yo me declaro fan de revit... me encanta la revit sand 3.

Tambien muy practiva una daineses sandstorm.
 
No te gusto la Sand? Por tema tallaje y comprar por internet etc repetiría. Así no te llevas susto de otro patronaje de otras marcas etc.

Yo llevo sand2 ? Hace 3 años y la mar de contento.
 
La Sand me encanta, me queda como un guante y es comodisima.
Las nuevas sand4 no me terminan de convencer y, he estado buscando la sand3 y la Sand Urban (en color arena, que son las que más me gustan) y no hay manera de encontrarlas, solo en negro, color que descarto ya que el uso que la daré será en primavera, verano y otoño, para invierno tengo una más “apropiada”.
 
Has mirado la Revit Offtrack? Tricapa, y más ligera y ventilada que la Sand.
 
Pues al final, con algo de demora… ha caído la Acerbis, hoy me ha llegado a casa ya que en la tienda no tenían el color que quería y la pedí por la web, ahora sólo falta probarla pero pinta bien…
“Me da pena tirar my vieja chaqueta revit sand”…
Gracias a todos…
 
Pues al final, con algo de demora… ha caído la Acerbis, hoy me ha llegado a casa ya que en la tienda no tenían el color que quería y la pedí por la web, ahora sólo falta probarla pero pinta bien…
“Me da pena tirar my vieja chaqueta revit sand”…
Gracias a todos…

Pregunta: se puede lavar a máquina?

Tengo una chaqueta Axo muy similar con la que estaba muy contento hasta que la metí en la lavadora y quedó algo deteriorada. Debí fijarme antes en la etiqueta 😭😭
 
En la etiqueta pone que lavar con agua fría y jabón neutro, a mano y si la metes en la lavadora, poner el programa de ropa delicada…
En mi anterior chaqueta revit sand, lo hice así (en la lavadora, con agua fría y programa de ropa delicada) y en unos pantalones de cordura Held que tengo también y sin problema…
Ojo!!! siempre que la ropa tenga la membrana impermeable o goretex desmontable…
 
Última edición:
Arriba