Chaqueta urbana (alpinstar Dusk 3L)

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
Buenas noches,

Estoy pensando en una cazadora para ir con el scooter por ciudad y he visto la alpinstar Dusk 3L. Alguien la tiene ya o la ha visto en directo?, a ver que le ha parecido o qué resultado le está dando?.

Muchas gracias y un saludo
 
No pero puedes pasarte por la sección de consultas tecnica y equipamiento.
 
Que te parece esta de Alpinestars, similar linea, yo mismo la llevo para trayectos urbanos y no tan urbanos:

Para la gente del foro un dto extra, si alguien está interesado me lo puede comentar :)



 
Muchas gracias por las reepuestas

La verdad esq la que comentas es muy parecida a la que digo, tiene también protecciones?, y tiene forro interior?
 
Muchas gracias por las reepuestas

La verdad esq la que comentas es muy parecida a la que digo, tiene también protecciones?, y tiene forro interior?

Sí, lleva protecciones homologadas en hombros y codos.
No, no lleva forro, lo lleva laminado en tres capas, la exterior, la membrana y el térmico interno.
 
Pues tiene buena pinta, me puedes mandar precio y disponibilidad en colores por privado?, ah y el modelo por favor.

Muchas gracias por todo y un saludo
 
Pues tiene buena pinta, me puedes mandar precio y disponibilidad en colores por privado?, ah y el modelo por favor.

Muchas gracias por todo y un saludo

Dando en la imagen vas directamente al producto con el precio también y su nombre al igual que características.
Colores, solo el que ves en la imagen.
Igualmente te comento por privado
 
Arriba