CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion.-

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
quisisera saber si alguien tiene, chaqueta de verano, que las hay parecidas a la bmw air, a ver cual es la que mas se asemeja a ésta.
se que las hay en la marca : dainese, revitt y alpinestar.

con gracias anticipadas
un saludo a todos :)
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Mira en la 2ª pagina de este foro el post "CHAQUETA PARA VERANO" tpuede ayudar, en gral. todos coincidioms en q las prendas BMW son caras, hay otras opciones con la misma calidad y precios mas asequibles.Suerte.Vsssssssssssssssssss
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Yo me agencié una Spidi similar a la BMW y estoy muy contento con ella. Tiene protecciones en codos y hombros, es bonita. Y además, BARATA, no como la BMW. Cuesta unos 156 euros, menos el descuentillo de rigor ;)

Por ahora fenomenal. Parece que no llevas nada. Pero cierto es que todavía no hace el calor que debería por estas tierras para estar en la fecha que estamos. Todo llegará...

Saludos desde Murcia.

P.D. Si me preguntas dentro de unos días, seguro que te puedo informar como resiste temperaturas superiores a 40 grados :eek:
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Yo tengo la T-Venon de Alpinestars una maravilla, creo que es la que tiene mas aireacion y yo desde luego estoy encantado
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Hay cazadoras muy buenas te recomiendo la spidi modelo Net (mas fresca)y Clima(un poco menos fresca es la que tengo yo y encantado).
No olvides que aunque busques cazadoras que sean ligeras deben protegerte bien en caso de caida. Uves desde Murcia,.... y aquí hace mucho calor. :) :)
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Yo tb soy murciano, como Fran y Odi, y creo q para estas latitudes lo q mejor va es algo como la Spidi Net, q es completamente d rejilla y con sus protecciones en codos y hombros, más la posibilidad d ponerle la dorsal. Como prenda para llevarla siempre encima d la ropa d calle, por lo menos aquí en Murcia q llueve d uvas a peras debe ir fenomenal para usarla entre Abril/Octubre, aunque por si llueve una cosa aceptable siempre se puede uno poner por encima un chubasquero.

La he visto en Belmoto y me parece q el precio era esos 156 € q comentáis o quizá algo menos, y creo q en cuanto tenga mi BMW esa chaqueta va a formar parte indispensable d mi equipación.

V´sss
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Yo me compre una BKS y la verdad, para que mas y para que tanto nombre, si lo importante es la finalidad. A veces pagamos en el mundillo de la "marca" simplemente el nombre. No necesariamente la marca te da la mayor garantia y especificacion mejor del producto. Digamos que existen otras alternativas que como minimo te ofrecen lo mismo y a menor precio.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

GRACIAS CHICOS, POR VUESTRO CONSEJOS, CON PERSONAS DISPUESTAS A AYUDAR, DA GUSTO, Y EN ESTE FORO, SE QUE LOS HAY.

REPITO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS :)
 
Re: CHAQUETA VERANO BMW AIR F. SUS RIVALES?opinion

Yo acabo de estrenar ayer la Richa air-vent es parecida a la alpinestar, esta trae dos forros desmontables internos uno impermeable y el otro termico por si cambia es bastante completa y airea bastante bien no he probado otras pero ayer la probé y hacía calor de verdad, a primera hora hacían 15º y con los forros ni me enteré luego subió a 28º se los quite y tan fresco.

La BMW carece de estos forros y a los del norte hay muchas veces que los agradeces, en la costa 30º y en la montaña no llegas a 20º.
Un saludo.
 
Arriba