Chaqueta verano Boulder o Streetguard 2 ?

CESARSUCO

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
161
Puntos
16
Necesito opiniones.
Actualmente tengo un traje Tourance con el que estoy muy satisfecho, mi problema es en verano que con la chaqueta Tourance aún sin forro termico paso mucho calor. Me he planteado comprar la chaqueta Boulder para el verano (que tiene buena pinta) pero me dicen en el conce. que espere al equipate ya, que sale la chaqueta Streetguard 2 por un precio similar y es mucho mejor.

Que me recomendais para el buen tiempo (no tengo prisa): ¿compro la Boulder o la Streetguard 2?
 
Hola,

Yo en tu caso, ya que tienes una chaqueta de primavera, otoño e invierno me iría a por una AIR FLOW III que es de verano y además la tienes en el equipate ya !! ;)

y que para el verano será lo mejor !!!


Saludos en uve !!!
 
Son 2 prendas muy diferentes. Me inclino por la St 2. Le quitas el forro interior y te sirve para el verano. Pero, para mucho calor, sin lugar a dudas, la AF3.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
si lo que buscas es una chaqueta de verano para usar a partir de 30 grados,la tuya es la airflow o similar, yo tengo la streetguard y es una prenda estupenda para frio-entretiempo pero a partir de junio cuando hace calor(+de 26-27) no hay hijo madre que aguante y soy del norte, cuando hace calor,calor o llevas una de tejido net perforado o a pasar calor, te echas el chubasquero por si cambia el dia y a correr,y eso hice, adquirir una airflow y encantado. La booulder tiene buena pinta pero sera una prenda calurosa para verano.
 
Pues yo, si te lo puedes permitir, vendería la Tourance y me pillaría la Streetguard2 para otoño e invierno y la Airflow para primavera y verano.
Yo tengo una combinación parecida y de coña :)
 
JGM dijo:
Pues yo, si te lo puedes permitir, vendería la Tourance y me pillaría la Streetguard2 para otoño e invierno y la Airflow para primavera y verano.
Yo tengo una combinación parecida y de coña  :)

si puedes, esto seria lo ideal, y de paso cambia de conce ;D ;D el streguard para verano, lo que hay que oir.
Yo tengo la streetguard, la boulder y la airflow y en verano , la airflow. En moto hace muuuuucho calor.
 
Con la Boulder en verano yo voy bien, incluso con el forro ese Venturi, aunque algunos me dicen que soy un exagerao, y lo que no comprenden es que soy muuuu vago!! ;D (hombre... con calor calor algo de calor pasas, aún sin forro a veces, y ya parado sí que se nota).

Para el invierno, pues me forro (ropa térmica debajo, o sudadera, o lo que pille) y con la Boulder me pelo de frío (o quizás me pele de frío por el pantalón City, o por ambas jejeje), el caso es que viendo lo visto, quizás me pille la Streetguard 2 que supongo que con tanta capa y tanta ostia será buena para el frío jeje, y la Boulder o me la quedo para entretiempo y veranito, o la venda, ya veré ;)
 
Yo tengo la boulder para primavera-otoño-invierno (aunque huelga decir que frio paso un poco) :-[
Para verano uso una tipo Airflow, de la marca Bering que me costó 100 leuretes y va muy bien para los calores...
Con la que ya tienes, yo no cogería la boulder para verano ni jarto vino, vete para la Airflow. [smiley=thumbsup.gif]
v'ss
 
Es el momento de adquirir el Streetguard, en el equípate ya. Para el verano nada de nada. Te puedes morir de calor. Cómprate la Streetguard, disfrútala este invierno y para verano una Airflow (que parece que también se oferta en el equípate ya). Es una oportunidad que no debes dejar escapar... ::) ::). Si tienes que elegir un solo modelo y es para uso veraniego, la Airflow es tu prenda... ;)
 
Arriba