Chaqueta Verano Held Tamaso (Louis.de)

fali23

Arrancando
Hola! He visto esta chaqueta de oferta en Louis y me ha parecido interesante. Alguien tiene alguna referencia de la misma o en su defecto de la marca Held? Alguna orientación acerca de la talla (yo mido 1´75 y 80 kgs de nada...)? Gracias.
Un saludo!

No se si saldrá la fotillo...

Por si acaso copio el enlace:
[ftp]http://www.louis.de/_306b77e1ff005965438ccb524208d8cc36/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&list_total=33&anzeige=3&page=0&artnr_gr=205501[/ftp]
La verdad es que tiene buena pinta. ;) :o

Tambíén distribuye los productos de Louis: www.unikamotos.com

Aunque ninguna tienda de España vende las ofertas de Louis, sino a PVP sin oferta.  ::)

De todas formas a 50€ (en www.louis.de + 15€ de portes) si te cuadran las tallas, yo la pediría....  ;) junto con alguna otra cosilla....

Gracias por las respuestas. Al final un amigote y yo nos hemos decidido a pedirla, ya os contaré opinión cuando la reciba.
P.D. Si alguno teneis alguna chaqueta de esta marca se agradeceria una valoracion de la misma... Gracias.
Un saludo.

Hola, yo tengo una Held de cuero tratado TFL Cool y estoy muy contento con ella, es cómoda, buenos acabados y de calidad y buena ventilación con las aperturas con cremallera que lleva.

En fin creo que hice una muy buena compra ya que no llegó a los 300 euretes.

Saludos.

Atrás