Chaqueta y equipación barata para viajar por europa.

Aventuritas

Arrancando
Buenas a todos, estoy dando vueltas a un viaje por europa este verano y buscando equipo a precio estoy algo liado. Salgo en verano y desde el sur así que pienso en ventilaciones, pero la idea de llegar cuanto más al norte pueda me pide impermeabilización. Vamos que nada tiene todas las opciones y menos a precio.

Estaba tanteando las opciones de la Bogotá pro, para tener ventilación y polivalencia, o la andes v3 para mejorar la impermeabilización y eliminar el engorro de la tercera capa.

Siempre opciones de equipo a precio módico.

También consideraba la splugen de dainese, pero me parece menos ventilada.

Si alguien que ha viajado por el norte de europa y puede darme algún consejo, en el rango que comento, lo agradezco.

Llévate además del traje que decidas, un buen traje de agua y una botas impermeables, las hay de verano "ventiladas" con Gore Tex.

Se pillan largas jornadas, o no tan largas, de mucha agua.

El sistema de capas es versátil, aunque es cierto que algo engorroso. En los aproximadamente 220.000 km en moto que llevo por Europa y África es lo que suelo usar.

La ventaja es que en un viaje de varios días, en que pasas de climas más calidos a más fríos, adaptas tu indumentaria a las condiciones con facilidad y te evita llevar modelos invierno/verano de pantalones y chaqueta. Así puedes pasar por decir de la costa azul a los puertos alpinos con ropa adecuada a cada situación.

Y el mejor antilluvia es el traje de agua de una pieza, aunque un coñazo de poner. Yo nunca he tenido.

En caso de necesida, uso un kway o chubasquero de "toda la vida", pantalón de agua y cubrebotas. Pero si diluvia se me suelen mojar los huevecillos. Estoy por castrarme para no acatarrarme, total para lo que los uso...
Estos aparte, de para la lluvia hacen de cortavientos en situaciones de mucho frío y ayudan a mantener la temperatura corporal.

That's my experience ...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

En este hilo encontrarás opiniones muy validas .
Por otro lado, el tema precio, una opción valida es la segunda mano, puedes encontrar cosas en muy buen estado y a buen precio.

• Like
Reacciones: jks
Mi opción ganadora para ese viaje y otros mas adelante fue:
Pantalon Revit dominator gore pro laminado, tiene suficientes ventilaciones y yo al menos en las piernas aguanto el calor, con este pantalón te ahorras quitarte y ponerte la parte baja del impermeable que es un coñazo.
Arriba la chaqueta mas comodoa y usada que tengo una rally 3 , suficientemente ventilada, un plumas ligerito alguna camiseta termica y un impermeable, para mi combinación perfecta para ese tipo de viajes.

Atrás