Chaqueta y pantalón Armure Mack de Motocard

Barbaro10

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
178
Puntos
43
Ubicación
madrid
Hola,

Quería conocer vuestra opinión sobre la chaqueta y el pantalón Armure Mack. Es una marca propia de Motocard.

Tienen un precio muy competitivo y viéndolos en directo me han causado buena impresión.

¡Gracias!
 
Interesado....

y qué has hecho?
Compraste?
Dinos tu opinión
 
Me interesa, me quedo por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que tiene buena pinta la de Motocard, buscando he visto esta de un colaborador del foro, también me interesa.


Que os parece??, alguien la ha probado, por 99€ tampoco se puede pedir mucho, pero tiene buena pinta la Macna.
 
La verdad que tiene buena pinta la de Motocard, buscando he visto esta de un colaborador del foro, también me interesa.


Que os parece??, alguien la ha probado, por 99€ tampoco se puede pedir mucho, pero tiene buena pinta la Macna.

Hola que tal, yo puedo hablar por la equipación Macna, es un espectáculo de producto por el precio que tiene.

Más que probada y una marca Top a la altura de Rev'it, ya que son competencia directa en las gamas de hasta 400€.

Muy buen producto, en el foro se han vendido bastantes y para lo que ofrece es un chollo, sinceramente.
 
Yo me compre la Armure con la espaldera (Level 2) y encantado con la compra (y)
 
Yo BuenaBonitayBarata lo mejor que he visto son las de marca BELA que vende Maximo Moto como por ejemplo


O las SEVENTY del mismo estilo. Hoy precisamente estuve viendo las de ARMURE en Motocard y no me gustaron tanto como las otras dos.

En Motoraiz he comprado ya varias cosas, sin duda antes de comprar en ninguna otra tienda miraré su outlet por si un poco más de € hay alguna que me cuadre. En motocard Sevilla la atención al cliente… para no volver a entrar. El máximo moto Sevilla la atención al cliente… al menos te saludan al entrar y te preguntan si te pueden ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Armure tengo entendido que es la segunda marca de Dainese

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo BuenaBonitayBarata lo mejor que he visto son las de marca BELA que vende Maximo Moto como por ejemplo


O las SEVENTY del mismo estilo. Hoy precisamente estuve viendo las de ARMURE en Motocard y no me gustaron tanto como las otras dos.

En Motoraiz he comprado ya varias cosas, sin duda antes de comprar en ninguna otra tienda miraré su outlet por si un poco más de € hay alguna que me cuadre. En motocard Sevilla la atención al cliente… para no volver a entrar. El máximo moto Sevilla la atención al cliente… al menos te saludan al entrar y te preguntan si te pueden ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una seventy que me salió por menos de 100 € con forro y estoy encantado tanto por el ajuste de la talla cómo por lo bien que cumple.
 
Yo acabo de comprarme el traje completo de RICHA, el TOUAREG 2 NAVY!!
Estuve mirando varias marcas, entre ellas ARMURE, pero nose, me decidi por el RICHA, eso si despues de probarme y reprobarme varias tallas y varias veces jejejeje...me lo compre en MOTOCARD. La verdad que mirando y mirando encuentras cosas muy buenas y a buen precio, no va a ser todo siempre lo mismo, hay equipamiento mas alla de Dainese y Alpinestars.
La verdad que el traje es muy comodo, ya os ire comentando por aqui como va jejejeje..
saludos
 
Hola,

Quería conocer vuestra opinión sobre la chaqueta y el pantalón Armure Mack. Es una marca propia de Motocard.

Tienen un precio muy competitivo y viéndolos en directo me han causado buena impresión.

¡Gracias!
Buenas, yo me compré la chaqueta para sacarme el carnet, y luego me compré la revit vertical de goretex, y te digo que para el frío, es mejor que la revit, es más, voy a comprar los pantalones también
 
Arriba