Chaqueta y pantalon gama alta

Antoninogg

Arrancando
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
valencia
Hola, perdonad si escribo donde no es su sitio... desconozco.

Quisiera comprar ropa para GS1250. Busco algo definitivo y alta gama. No soy muy experto, pero que valoraría mucho su comodidad,ligereza y que se pueda conducir en invierno.

No sé si todo eso puede darse a la vez.

Ahora tengo un alpinestar andes.. creo; y ni fu ni fa.

Mucha gente habla de Rukka (1200€ chaqueta)...

No hay problema económico (es un decir...)

Muchas gracias
 
Antoninogg .... como bien dices lo que en invierno protege no suele ser demasiado ligero y cómodo.

Tienes comparativas o hilos aquí de prácticamente todos los modelos de las marcas TOP . Pero viendo que eres de Valencia, contacta con Motorraiz y pide presupuesto , después te pasas y te lo pruebas y así sales de dudas. Ellos tienen Rukka, Revit y Dane en GTX Laminado ( entre 700 y 1200 la chaqueta)

Otra opción es Dainese o Alpinestars también en laminado , bien GTX ( a precio de las anteriores) bien su propia membrana algo mas económica( sobre 500) , las puedes encontrar las tiendas de Perez Galdós, o el Parterre......sabes donde.....

Tercera opción KLIM laminado tiene un par de modelos, ahí tendrás que ir a Madrid o BCN, o pedirlo online ( 1200 la chaqueta)

Si descartas laminado, y prefieres tricapa..... el abanico de marcas y modelos se abre y el precio tambien.
 
Yo miraría Klim, antes ves a mororraiz pide presupuesto y pruebatelo, respecto a klim tienes motoadventure en Madrid o en Igualada la twintrail q gestiona Isaac Feliu, es enorme y te tratan fenomenal y allí te decides, yo tengo una klim ápex y unos pantalones kodiak, te das cuenta de la calidad tal como pasa el tiempo, son ligeras, con muy buenas protecciones y son laminadas, si te llueve no tienes q preocuparte, en función de la temperatura juegas con camiseta, térmica o un fino plumas en periodos más fríos, no llevan forros eso sí. La opción w escojas pruebalo bien antes, es mucha pasta para comprar sin probar, aunque en klim no hay problema devuelves y cambias de talla

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola, perdonad si escribo donde no es su sitio... desconozco.

Quisiera comprar ropa para GS1250. Busco algo definitivo y alta gama. No soy muy experto, pero que valoraría mucho su comodidad,ligereza y que se pueda conducir en invierno.

No sé si todo eso puede darse a la vez.

Ahora tengo un alpinestar andes.. creo; y ni fu ni fa.

Mucha gente habla de Rukka (1200€ chaqueta)...

No hay problema económico (es un decir...)

Muchas gracias
Para mi gusto, ahora la chaqueta es la Antartica de Dainese. Un poco por debajo de gama, la Dainese Gran Turismo.
 
Sin lugar a dudas rukka realer, de lo mejor para invierno y es como llevar un chándal, al ser elástica la cordura que lleva, sin contar con el goretex laminado gore grip, creo que se llama
 
Todo es opinable y cada uno tenemos unas preferencias.
Yo ando buscando para cambiar de traje:
La dainesse Antartica segun veo no es goretex laminado PRO, con lo cual transpira bastante menos, para mi descartada.
La rukka se me queda muy de invierno, pocas ventilaciones...
De momento me decanto por la klim Kodiak, buenas protecciones, gore laminado pro y muchas ventilaciones con lo cual es casi una 4 estaciones, complementándola con alguna capa interior. Tiene otra ventaja que puedes pedir los pantalones con distintos largos de pierna, creo que en Rukka también.
Lo único que me para a pedirla es que en febrero hay restyling, me lo dijo un pajarito...
 
Según la descripción y por el precio , debe serlo .... o lleva las cremalleras de paladio.... Pintaza tiene,..... Dainese ha tirado el resto,,.....

1603967478599.png


1603967527572.png
 
Hola:
Si llevas una BMW por que no llevar ropa BMW y vas a juego.
Para mí la Streetguard es la mejor. Tanto la Chaqueta como el pantalón. Es cordura elastica y super comoda.
Suerte con la elección
 
Hola, yo llevo la streetguard 4 casi todo el año, excepto verano, y estoy contento. 2 capas, impermeable, ventilaciòn , forro termico y ademà es una equipaciòn muy bonita y de nuestra marca a un precio bastante competitivo, la mayoria de conces te hacen un 15-20% de descuento
 
Según lo que comentas, Rukka o Klim.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Street guard completo prácticamente nuevo que no uso porque me compré el Atlantis.
Si te interesa me contactas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta el Dainese Sport Master Goretex. Cumple todos los requisitos y no es muy caro, unos 1000€ el conjunto

Enviado desde tapatalk Vip
 
Cada uno te vamos a dar una opinión ,yo puestos a gastar ( no me sobra el dínero ,pero me lo financie) después de valorar mucho, decidí un traje de piel .
Probé el rukka aramos y el BMW Atlantis y para mí cuerpo me quedo mejor el BMW ,es cómodo y creo que mucho más seguros en caso de caída que cualquier cordura por muy buena que sea
Tema frío ,yo lo he llevado con un traje de lana merino rukka como probeta cama arriba y abajo ,un polar como segunda capa y un plumas de montaña finito que no molesta ( ya que la chaqueta no lleva forro ) he ido cómodo no apretado sin poder moverme y sin pasar mucho frío en diciembre en Albacete 25 diciembre a -2 grados .
Para mí mucho mejor traje que uno de cordura que te pueda gustar 1600€
 
Hola, estoy interesado en chaqueta y pantalón Rukka Realer T54.

Algun precio?. Muchas gracias
 
Cada uno te vamos a dar una opinión ,yo puestos a gastar ( no me sobra el dínero ,pero me lo financie) después de valorar mucho, decidí un traje de piel .
Probé el rukka aramos y el BMW Atlantis y para mí cuerpo me quedo mejor el BMW ,es cómodo y creo que mucho más seguros en caso de caída que cualquier cordura por muy buena que sea
Tema frío ,yo lo he llevado con un traje de lana merino rukka como probeta cama arriba y abajo ,un polar como segunda capa y un plumas de montaña finito que no molesta ( ya que la chaqueta no lleva forro ) he ido cómodo no apretado sin poder moverme y sin pasar mucho frío en diciembre en Albacete 25 diciembre a -2 grados .
Para mí mucho mejor traje que uno de cordura que te pueda gustar 1600€
Yo tengo varios trajes y entre ellos el Atlantis. Para mí es el mejor.
Aparte de que lo puedes llevar gran parte del año. Hasta los 25° vas bien.
 
El Atlantis es un traje elegante donde los haya. Incluso lleva muy bien
el envejecimiento, dandole caracter el paso del tiempo.

Un saludo
 
Pues otro con Atlantis 3 desde hace ni se sabe....Con mucho frío deberás combinarlo con algo térmico interior. Queda fenomenal puesto y no canta.
No obstante el año pasado compré un Spidi Global tracker con membrana laminada externa Dermizax, la competencia del afamado Goretex. Creo que ya no se fabrica pero debe haber conjuntos sueltos. De precio, calidad, y puesta queda perfecto. Sé que ha salido un modelo nuevo pero no estoy muy al día.
 
Hola, perdonad si escribo donde no es su sitio... desconozco.

Quisiera comprar ropa para GS1250. Busco algo definitivo y alta gama. No soy muy experto, pero que valoraría mucho su comodidad,ligereza y que se pueda conducir en invierno.

No sé si todo eso puede darse a la vez.

Ahora tengo un alpinestar andes.. creo; y ni fu ni fa.

Mucha gente habla de Rukka (1200€ chaqueta)...

No hay problema económico (es un decir...)

Muchas gracias
Pasate por la tienda DAINESE de Valencia en la calle Ibiza, puedes ver y probarte las chaquetas, además la dependienta (Amparo) te aconsejara muy bien ya que es motera https://www.dainesevalencia.com/
 
Por cierto, esta semana y la que viene hay un 25% de descuento en todos lo que hay en DAINESE Valencia

Desde el movil by TAPATALK
 
Arriba