chaqueta y pantalon MACNA

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!
La semana pasada he comprado un equipo marca MACNA. No lo conocía pero en la tienda me dijeron que era muy bueno, de gama alta. La verdad es que es muy bonito y me dijeron que estaba fabricado en kevlar, el cual es muy resistente a la abrasión (mucho más que la cordura) .... yo como no lo conocía me dejé llevar y lo compré que os parece?

Apreciado port,
He de decirte que yo también estoy equipado con un conjunto de pantalón y chupa de Macna ;) la ALTITUDE y el pantalón no recuerdo modelo ¿ ELEMENT ? pero tiene partes en piel y se ajustan mediante velcro en la parte de la caña a la pierna quedando totalmente adaptados a la pierna desde el tobillo hasta la rodilla.......... y por ahora PERFECCION ABSOLUTA, es más, cada vez me agrada más puesto que , sin ir más lejos, este invierno lleno de bajísimas temperaturas y nieblas "meonas" he ido más caliente que un "ajo" ( que se dice en mi tierra... ) ;D
Los acabados son impecables, la chupa con tres forros.....son de muerte puedes hacer tu chupa "a la carta" , paravientos, forro termico, forro impermeable,todo ello extraible y además de cordura...... ventilaciones para el verano.. que funcionan superbién...... y los pantalones idem de idem...... osea que en conclusión, PARA MI, ha sido una buena compra y además seguí los consejos de otro forero de aquí...... que él tenía la impecable CANYON.... sobérbia.....
Desgraciadamente no es marca conocida a pesar que es holandesa....... cosas del márketing..... pero vale la pena para los que no la conozcáis que le echéis un vistazo... merece la pena.
He de decir, también, que el diseño no es supermegafashion, como quizá otra archiconocida marca , pero los precios tampoco son ultramegacaros.... ::) pero no en detrimento de los parámetros "calidad-precio"

CONCLUSION.: merece la pena, sinceramente, acabados de 1ª, Kevlar a tope...... por supuesto "gama alta" sin discusión.

PD.: aunque parezca mentira no soy representante de la marca 8-) pero DOY FE de la calidad del género y de la profesionalidad de su representante , al menos, en Cataluña. un 10.

Espero haber ayudado.

mirad aquí http://www.macna.be/

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues no conocía la marca, y ya veo que la poneis por las nubes. Estoy buscando un par de pantalones (para mi y mi mujer), y hay algunos con muy buena pinta en la web.
¿Qué tal de precio? ¿Alguien sabe dónde puedo verlos por Cartagena o Murcia?

rockster-ct

Mañana si quieres te envío un privado con el teléfono móvil del representante de la zona de donde soy Lleida/Tarragona y te pones en contacto con él, se llama Pere, para que te diga donde puedes encontrar esta marca en tu tierra ¿ ok ? ;)

Yo tengo su móvil porque donde compré en conjunto me lo dió para consultarle algunas cosillas....... directamente y DA BUTEN..... he tenido un problemilla con los guantes..... y LOGICAMENTE me los cambia...... algo inusual actualmente y en marcas "sobradas"

Si localizas el dstribuidor, y te compras algo ....te aseguro que no te arrepentirás ( joerrr, parezco el vendedor de Macna ;D ;D ;D )

Ya dirás si quieres el teléfono.

Vvsssssssssssssssssssss

hola!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Yo lo compré en Andorra, y los guantes vinieron de regalo..... aunque es cierto que me dejé una pasta en la tienda, ya que además del equipo MACNA, me compré 2 cascos schuberth C2.
Estoy deseando probarlo todo ya.....
UVESSSSSS

¡Hola!

Yo tengo pensado subir a Andorra este fin semana y he oído hablar de este traje... ¿podrías decir en qué tienda está disponible y el precio orientativo, por favor?

¡Muchas gracias!

Jano.

En Andorra lo compré en " 100x100 Full Equip " también tiene la concesión de Shuberth. ;)

Un saludo

Vvssssssssssssssss

Atrás