Apreciado port,
He de decirte que yo también estoy equipado con un conjunto de pantalón y chupa de Macna

la ALTITUDE y el pantalón no recuerdo modelo ¿ ELEMENT ? pero tiene partes en piel y se ajustan mediante velcro en la parte de la caña a la pierna quedando totalmente adaptados a la pierna desde el tobillo hasta la rodilla.......... y por ahora PERFECCION ABSOLUTA, es más, cada vez me agrada más puesto que , sin ir más lejos, este invierno lleno de bajísimas temperaturas y nieblas "meonas" he ido más caliente que un "ajo" ( que se dice en mi tierra... ) ;D
Los acabados son impecables, la chupa con tres forros.....son de muerte puedes hacer tu chupa "a la carta" , paravientos, forro termico, forro impermeable,todo ello extraible y además de cordura...... ventilaciones para el verano.. que funcionan superbién...... y los pantalones idem de idem...... osea que en conclusión, PARA MI, ha sido una buena compra y además seguí los consejos de otro forero de aquí...... que él tenía la impecable CANYON.... sobérbia.....
Desgraciadamente no es marca conocida a pesar que es holandesa....... cosas del márketing..... pero vale la pena para los que no la conozcáis que le echéis un vistazo... merece la pena.
He de decir, también, que el diseño no es supermegafashion, como quizá otra archiconocida marca , pero los precios tampoco son ultramegacaros.... :

pero no en detrimento de los parámetros "calidad-precio"
CONCLUSION.: merece la pena, sinceramente, acabados de 1ª, Kevlar a tope...... por supuesto "gama alta" sin discusión.
PD.: aunque parezca mentira no soy representante de la marca

pero DOY FE de la calidad del género y de la profesionalidad de su representante , al menos, en Cataluña. un 10.
Espero haber ayudado.
mirad aquí
http://www.macna.be/
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss