CHAQUETA Y PANTLON    LIGHT'N EASY

frangalito

Acelerando
SALUDOS A TODOS,
QUERIA SABER ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTE MODELO DE ROPA, QUE HE VISTO PARA COMPRARME POR INTERNET, SI ES DE INVIERNO, VERANO.ETC....TODO LO QUE PODAIS DECIRME.
GRACIAS.

Re: CHAQUETA Y PANTLON    LIGHT'N EASY

.

Son prendas de un tejido que une en la misma capa la cordura y la membrana goretex.

Una prenda de las normales, con membrana bajo la cordura, cuando llueve, aunque no te cale el agua, se queda empapada en el exterior, pesan mucho, tarda en secarse, etc.

Esto no pasa con las prendas light'easy, que repelen totalmente el agua.

Además, son muy ligeras y muy cómodas de llevar.

Es una prenda de entretiempo, en mi opinión (y en mi tierra). Ahora mismo, con una temperatura en torno a los 10º C, yo estoy usando el pantalón con una prenda interior de outlast, qe tampoco abriga mucho.

A mí me gusta mucho, y estoy buscando también una chaqueta a buen precio, para cambiarla por la que tengo, que me viene grande.

Si te interesa, mándame un privado.

V'sss

Es un traje que resulta muy cómodo por su ligereza, obviamente.

Repele el agua, si pero no aguanta mucho tiempo sin calar.

Una prenda ideal para entretiempo, que no agobia nada y que te la pones más meses de lo que esperas, ya que se aguanta muy bien con un poco de frío y también con un poco de calor, dependiendo de lo que te pongas debajo.

Ideal para usarlo en ciudad y desplazamientos cortos casi todo el año.

No es el típico traje que sirve para todo pero es muy resultón.

*

rana verde dijo:
.

Son prendas de un tejido que une en la misma capa la cordura y la membrana goretex.

Una prenda de las normales, con membrana bajo la cordura,  cuando llueve, aunque no te cale el agua, se queda empapada en el exterior, pesan mucho, tarda en secarse, etc.

Esto no pasa con las prendas light'easy, que repelen totalmente el agua.

Además, son muy ligeras y muy cómodas de llevar.

Es una prenda de entretiempo, en mi opinión (y en mi tierra). Ahora mismo, con una temperatura en torno a los 10º C, yo estoy usando el pantalón con una prenda interior de outlast, qe tampoco abriga mucho.

A mí me gusta mucho, y estoy buscando también una chaqueta a buen precio, para cambiarla por la que tengo, que me viene grande.

Si te interesa, mándame un privado.

V'sss

Mira en la paginan de Rinomotor. Es un concesionarios BMW italiano que tiene tienda en Ebay y tiene algunas prendas ( entre ellas este traje ) a precios realmente interesantes.

V'sss

Compré ese traje hace un par de años como segunda equipación y te puedo decir que sobre todo es muy muy cómoda, sobre todo los pantalones que al tener una superficie elástica se adaptan totalmente a la pierna. No pesa nada de nada. Sobre seguridad van cortitas de protecciones. Desde luego no es una prenda para llevar Pinguinos ya que son más para entretiempo, aunque si te pones debajo un buen térmico creo que no debe dar problemas. Respecto al agua aguanta un chaparrón, pero cala cuando llevas más de media hora bajo el agua.
En mi opinión podría servirte para épocas templadas. Aqui en Sevilla podría ser una equipación para todo el año si la acompañas de un buen forro, más al norte puede ser que se te quede corta.

Pues gracias a todos, ya me hago una idea del traje.......

Atrás