Chaqueta

Shiri

Arrancando
Bueno, pues después de pillarme la moto, toca la prenda de arriba.
Qué llevais vosotros? Cordura, piel? Cazadora, tres cuartos?
Utilizais la moto para viajes? Trabajo?

SalU2

Hola!

Yo tengo un traje de cordura y botas para invierno y un mono de cuero y botas para el verano.

Uso mi ST para todo, es decir, para ir al curro, para ir a la playa en verano, para curvear el fin de semana y para entrar en circuito (mira la foto central de mi firma, también le cambio el carenado ST por un carenado S+quilla).

Un saludo! ;)

073C3D263D540 dijo:
Bueno, pues después de pillarme la moto, toca la prenda de arriba.
Qué llevais vosotros? Cordura, piel? cordura de diferentes "grosores", incluso de "verano", aunque también tengo piel (herencia de mi anterior harley davidson  ;D) Cazadora, tres cuartos? tres cuartos para invierno y cazadoras para todo lo demás
Utilizais la moto para viajes? Trabajo? trabajo y alguna salida esporádica de fin de semana mañanera por mi provincia y cercanías

SalU2

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Yo utilizo cordura tanto en chaqueta como en pantalón.
Hoy ha sido la prueba de fuego he realizado una salida entre Sevilla y Grazalema, por el lado más complicado Utrera-Puerto Serrano-Zahara, nos ha llovido, hemos tenido ráfagas de viento lateral racheado muy fuertes, y en Grazalema nos ha caido agua-nieve.
El comportamiento del equipo de cordura ha sido excepcional, nada de frio y no se ha calado( aunque la lluvia no ha sido fuerte, si ha sido persistente).
Las botas rainers s24(buenas-bonitas y baratas), también se han portado muy bien.
Ha sido un día muy frio por esos lares, un día para quedarse en casa, lo hemos pasado mal sobre todo por el viento y por el miedo a placas de hielo, y esd la primera vez que probaba mi equipo en condiciones extremas; y siendo marcas normalitas (chaqueta ls2 y pantalon de Racin boutique, botas rainers)repito de nuevo: el comportamiento ha sido EXCEPCIONAL.

Utilizo la moto a diario para ir al trabajo y para salidas de fin de semana con la Jefa.
Un saludo

Hola a todos:

Primeramente decir que: CORDURA o PIEL va por Barrios.

En cuanto a practicidad está claro. [highlight]CORDURA.[/highlight] Los motivos son sobradamente conocidos. IMPERMEABILIDAD, RESISTENCIA AL FRIO, son DESMONTABLES para el verano etc. etc.

Si lo que te gusta es [highlight]PIEL[/highlight], son mas VISTOSAS
y, en caso de caída, son mas RESISTENTES.

En función del uso, es mejor una cosa que otra.

Mi opinión sobre el tema: CORDURA, es mas polivalente. Sobre todo para uso frecuente.

Sólo PIEL, para circuito.

Atrás