chaqueta

• Autor Autor pedro.barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro.barrera

Invitado
bueno comentaros que estoy pensando en adquirir una chaqueta, el uso que pienso darle es en gran parte para ir al curro todos los días, por lo que quiero algo lo mas discreto posible, pero que me sirva para las salidas de fin de semana (una al mes + o -)
la del streetguard 2, y la tourguard, descartadas por el precio
estoy valorando la city, el precio me parece que no está mal (350), con protecciones en espalda, hombros y codos, pero la pega es que ya puesto la compraría con la inserción de gore ¿cuanto cuesta?, merece ya la pena a ese precio?
otras marcas?
espero vuestra ayuda, saludos

en cádiz, soy bastante friolero, y madrugo
esperaré a comprar que salga el equipate ya
imagino que no saldrá la city

Ni también están considerando productos no-bmw :-X echa un ojo a la Dainese Gator: el otro día probé una en una tienda y para mi es preciosa. La version en negro es muy discreta, tiene membrana de gore-tex, forro para el frío, bolsillos impermeables, etc.
Con paciencia la puedes encontrar a menos de 400 Euros.

Aquí el link de una tienda que la vende:

http://www.motocard.com/PAGES/artmarca.asp?marca=STRDAI&marca2=CHA#

Saludos a v'ssssssssssssss

nicobcn

En Louis tienes una oferta buenísima de una dainese "Tsunami" por 149€ :o a mi la verdad había alguna otra chaqueta que me gustaba más pero ésta para invierno es cojo...y tiene un descuento del 60% yo la he visto por ahí a más de 380€.
Usando el buscador puedes encontrar los temas,son de hace poco y te explican como hacer la compra através de internet con tarjeta o por tlf. através de la Srta.García,yo lo hice de esta u´ltima forma y me llego en 8 días.

txutxo y nicobcn, muchas gracias por la información las he visto y pienso valorarlas, aunque tb he leido las quejas acerca de los pedidos en louis
la dainese tiene muy buena pinta aunque esteticamente me gusta mas la bmw city, perdonar que insista,
alguien la tiene? me gustaría saber pros y cotras y su precio total con la inserción de gore
saludos

BMW SIN DUDARLO!!!! ;)

Yo he tenido varias chaquetas y como estas nada. ::)

He comprado por el foro una tres-phasen ideal para entre tiempo y verano y una Tourguard para Invierno, unos 250 € cada una inpecables :o

Date una vuelta por los clasificados, seguro que encuentras en menos de una semana lo que buscas ;)

V´ssssssssss

Si te quieres dar un paseo, tenemos unos precios MUY ESPECIALES en una tienda de Málaga. Aún no lo hemos hecho oficial pero si te interesa te digo el contacto.

Saludos

bokeron dijo:
Si te quieres dar un paseo, tenemos unos precios MUY ESPECIALES en una tienda de Málaga. Aún no lo hemos hecho oficial pero si te interesa te digo el contacto.

Saludos

Cuenta, cuenta, que a mi Malaga me pilla cerquita ;)
Como son de especiales esos precios? :-? ::)

Sevilla tampoco te coge lejos, pásate por Unika Motos, que en precios está de arte... ;)

Yosi dijo:
Sevilla tampoco te coge lejos, pásate por Unika Motos, que en precios está de arte... ;)

la conozco, y me paso cada 8 o 10 dias a ver si traen cosas nuevas ;)

pero era por tener otra alternativa ::)

En la pagina de www. motocard.com mira la marca RIcha a mi me da buen resultado

Richa es la marca de botas que tengo yo, tiene muy muy buena relacion calidad-precio,
por cierto si quieres la chaqueta para todo, serie conveniente que tambien a parte de lso que has dicho que tambien tuviera franjas reflectantes de esas blancas que solo se ven por la noche y por el dia no te afean las chaqueta,
todo seguridad hay fuera es poca
V,s

bokeron, no es que vaya ir en estos días, pero pasáme el contacto de esa tienda para cuando me decida
saludos y gracias

Bokeron, ami tambien me interesaria ese dato en Malaga, ya que vivo en Torre del Mar pero trabajo en Malaga, asi que no estaria mal darme una vueltita y ver que hay por ahi. ;)

Desde ya muchas gracias.

Luiso.

Atrás