En casa tenemos tres, un chaquetón negro de entretiempo, o sea, ahora te asas y en invierno te hielas ;D. Es lo que tiene el cambio climático este, que ya no hay primaveras ni otoños, se pasa del crudo invierno al verano :-/.
Luego Diana tiene una color beige, engrasada que le va muy bien, mantiene su color y todo. Está comprada en Autoservicio del Motorista, pero yo tengo la misma, comprada en la tienda Belstaff que hay en Claudio Coello, en Madrid y joder, a la semana, sí, sí, a la semana se puso gris, se le nota toda la mierda, está llena de rayas negras de las arrugas. Vamos, que la mía se lleva toda la mierda y la de Diana no :-?.
Estas dos de color beige son de invierno, y la pega que les pongo son los cierres del cuello, si hace frío estás obligado a llevar braga o sotocasco.
Tengo Belstaff, unas cuantas BMW, Dainese... y la mejor, es una que me compré por 110 pavos de una marca de estas baratas que no conoce nadie, no entra nada, de nada , de nada de frío, supercómoda de cerrar, nada de botones cremallera y velcro, te la cierras en un plis plas, eso sí, ojo con las corbatas, no es la primera que me cargo con el velcro

.
En resumen, a veces lo barato, no sale caro
Os pongo un enlace con la susodicha, que por cierto, es mucho más chula que en la foto
http://www.weise-clothing.co.uk/weise_2010/jackets/x_blade.html