Chaquetas belstaff

txejota

Arrancando
Hola,¿alguien ha probado las chaquetas Belstaff?
¿Son realmente impermeables?
¿Que tal son para el frio?
Quitandoles el chaleco interior ¿son recomendables para el verano , o te puedes asar.
Yo uso la city, pero me quería comprar una chaqueta marrón que sirva más ó menos para todo el año, y agradecería sugerencias.
Gracias por anticipado.

Hola
Yo utilizo a diario la Tourist Trophy con protecciones y chaleco, y aquí en Valencia es perfecta, no paso nada de frío. En Primavera y Otoño, dependiendo del día, utilizo el chaleco o no...desde luego no es una chaqueta para todo el año, es muy calurosa.
Es muy parecida a la City y en cuanto a calidad, la chaqueta es excelente.

51584D664D4B505A52390 dijo:
Hola
Yo utilizo a diario la [highlight]Tourist Trophy [/highlight]con protecciones y chaleco, y aquí en Valencia es perfecta, no paso nada de frío. En Primavera y Otoño, dependiendo del día, utilizo el chaleco o no...desde luego no es una chaqueta para todo el año, es muy calurosa.

+1

Opino lo mismo pero cuidadin con la anilla que roza el deposito......

Por cierto, tiene mantenimiento........hay que darle producto (segun uso) para que mantenga la impermeabilidad.
Bien de bolsillos, bien de remates, practica, muy de vestir, y cara porque se paga la marca.....

Pros y contras

Pros:

Parecen chaquetas de calle
Son mas baratas que las que vende la marca de calle
Protecciones homologadas y una pinta cojonuda

Contras:

Se manchan mas que su p.... madre
Si las mandas a limpiar pierdes la cera y aunque te la de la mejor tintorería del mundo nunca queda como al principio.
En cuanto la limpies se va a volver a poner llena de mierda de nuevo y vuelta a empezar
La impermeabilización que lleva es la cera de la chaqueta, esto quiere decir que si llueve mucho se te colara el agua. De echo en los vídeos del long way donw ( creo que se escribe así aunque no estoy seguro ya que soy de los que estudio francés) tras una gran llovizna tienen que poner las chaquetas a secar por que estaban empapados.
Tienes para su buen mantenimiento una cera de la propia casa que vale para darle pero es una mierda pinchada en un palo o yo no se darla por que me cambia el color de la prenda.

Mi consejo:

Comprala de color oscuro o compra solo la que es edición especial (es una pasada de chaqueta que te deja con la boca abierta y caga por encima de las de BMW y otras....) pero prepara la cartera por que sube de los 500 eurucos.

;D

Hola ,y gracias por los consejos .
Lugo ¿Que diferencia tiene la edicion especial' ¿La hay en marrón oscuro ?¿ Conoces alguna web en la que la pueda ver?.Gracias otra vez.

Yo la vi en una tienda en Lugo. Por lo que se solo la hay en negro.

Yo compré una en color claro con cera, preciosa... hasta que la llevé a limpiar y ya no quedó igual, y eso que me cobraron unos 50 lereles y es una tintorería especializada en esas prendas.
No la recomiendo, al menos en color claro.

Para mi una de las chaquetas que mas me gustan. La Belstaff Long Way Down edición Ewan McGregor. La tienen en color plata y en negro. Será mi próxima chaqueta.

lwd1.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RLJRwPDiR9Q&feature=youtube_gdata[/media]

Aunque bueno tienen esta estilo retro que es una preciosidad.
PyKJPXPEBlVQKmUajvRZR.jpg

Madre mia! preciosa chaqueta LUGO, me estas dando tentaciones....
Por cierto, por cuanto dinero sale?
Saludos

La Belstaff Long Way Down edición Ewan McGregor ronda los 600€ y la otra 400 y pico..

En casa tenemos tres, un chaquetón negro de entretiempo, o sea, ahora te asas y en invierno te hielas ;D. Es lo que tiene el cambio climático este, que ya no hay primaveras ni otoños, se pasa del crudo invierno al verano :-/.
Luego Diana tiene una color beige, engrasada que le va muy bien, mantiene su color y todo. Está comprada en Autoservicio del Motorista, pero yo tengo la misma, comprada en la tienda Belstaff que hay en Claudio Coello, en Madrid y joder, a la semana, sí, sí, a la semana se puso gris, se le nota toda la mierda, está llena de rayas negras de las arrugas. Vamos, que la mía se lleva toda la mierda y la de Diana no :-?.
Estas dos de color beige son de invierno, y la pega que les pongo son los cierres del cuello, si hace frío estás obligado a llevar braga o sotocasco.
Tengo Belstaff, unas cuantas BMW, Dainese... y la mejor, es una que me compré por 110 pavos de una marca de estas baratas que no conoce nadie, no entra nada, de nada , de nada de frío, supercómoda de cerrar, nada de botones cremallera y velcro, te la cierras en un plis plas, eso sí, ojo con las corbatas, no es la primera que me cargo con el velcro :(.
En resumen, a veces lo barato, no sale caro ;)

Os pongo un enlace con la susodicha, que por cierto, es mucho más chula que en la foto

http://www.weise-clothing.co.uk/weise_2010/jackets/x_blade.html

Ya la he pillado, y mi conclusión es que es una chaqueta muy bonita, no es excesivamente cantosá, ya que parece de calle.No tiene la protección termica de la city de BMW, creo que está bastante por debajo en dicho apartado.Las protecciones de codos y hombros, aparentemente no llegan a la calidad de las de la city .
En resumen creo que es recomendable como segundo equipo. Para primero sin dudar la city, y lo digo sin arrepentirme lo más mínimo de la adquisición, y desde mi corta experiencia, y sin dudar de que habrá prendas mejores. es mi opinión.

2D595E4C4B2B46504A4D4C1F0 dijo:
[quote author=51584D664D4B505A52390 link=1271622166/1#1 date=1271626107]Hola
Yo utilizo a diario la [highlight]Tourist Trophy [/highlight]con protecciones y chaleco, y aquí en Valencia es perfecta, no paso nada de frío. En Primavera y Otoño, dependiendo del día, utilizo el chaleco o no...desde luego no es una chaqueta para todo el año, es muy calurosa.

+1

Opino lo mismo pero [highlight]cuidadin con la anilla que roza el deposito......[/highlight]
[/quote]

Me dí cuenta tarde :-[ ;D

Atrás