Chaquetas blancas

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Bueno, pues eso, que llega la época del calor, aunque ahora tengamos mal tiempo. Pero ya sabemos, que los últimos años prácticamente ha desaparecido la primavera, y nos morimos de frío o nos asamos de calor.

Y esto lo digo, porque llevo mucho tiempo intentando buscar una chaqueta touring blanca, y no hay forma. En casi todas, la mayoría, impera el color negro u oscuro, y luego llega el calor y por mucho de verano que sea, a sudar como un pollo toca. Tengo una dainese blanca tipo sport, de las cortitas, pero me gustan mas las chaquetas touring. Y como mucho, encuentras de color gris o pequeños toques blancos. Ya sé que de todas formas te fríes en verano, pero con las oscuras se hace mas insoportable.

Hay quien dirá que son muy sucias, cosa que no lo niego, pero prefiero lavarla mas a menudo, que cocerme vivo. Por ahora me conformaré con la sport que tengo, pero es una cuestión que no comprendo el que un mismo modelo de chaqueta se ofrezca negra con el detallito rojo, o amarillo, o azul, etc... Que busco eso... para verano, para el calor.

Solo es un mero comentario compartido.
 
Me suena algún modelo de Revit con colores claro, pero claro, tipo cazadora, es que un 3/4 para verano tampoco tiene mucho sentido
 
Mirate esta, a mí me gusta mucho tiene muy buena pinta, lo que no se es si será demasiado calurosa aún desmontando todos los forros.

Salu2.

https://www.motocan.es/ficha/chaqueta-difi-desert-blanca

Es a lo que me refiero, muchas parece blancas en las fotos, y luego son color gris en la realidad. Pero mil gracias
No es Touring 100% pero la Revit Sand ventila bastante bien, sobre todo en las mangas, y tiene color blanco. Es la que uso en verano.

En plan touring, pero ventilada ésta tiene muy buena pinta
chaqueta-revit-levante_p752230.htm

Intentaré verla en vivo. Mil gracias
 
Yo tengo una revit tornado y es de un gris claro que casi parece blanco. Para mi es suficiente para que no acumule calor. Hablamos del carlor de Extremadura, Badajoz concretamente, vamos, que de calores sé un rato y esta chaqueta ventila genial. Por supuesto, a más de 40º lo que te entra es fuego, pero mejor que una negra es, seguro.
Lo bueno de las de verano es que la puedes lavar sin problemas, sin miedo a estropear membranas y esas cosas.
La evolución de la tornado es la tornado 2, que también tiene muy buena pinta y colores claros.
 
Última edición:
Yo tengo la Rev'it Tornado, la Rev'it Airwave 2, y la Rev'it Sand, todas blancas, y encantado con todas.

La más veraniega es la Airwave, es cómo no llevar absolutamente nada, te pasa el aire por todos lados.

Y la más completa y touring quizás la Sand, que es una tricapa y la puedes usar todo el año.
 
A mi tambiem me gustan las chaquetas claras incluso para todo el año ya que encima de ser mas frescas no hacemos mas visibles, eso si son mucho mas sucias, la parte que toca al cuello se es blanca incluso por fuera se pone o se ve la roña en un par de salidas, esa parte es muy sucia, y los mosquitos o salpicaduras se ven mucho mas que en las negras.
Una opción que igual podría ser fresco es un chaleco claro encima de una chaqueta fina que ya tengamos, ganamos en visibilidad y lo veo practico y funcional. https://es.aliexpress.com/item/Rding-Reflective-Vest-MOTO-Waistcoat-Non-sleeve-Clothing-Motocross-Off-Road-Racing-Vest-Motorcycle-Touring-Night/32810812119.html?src=google&albslr=230528904&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source={ifdyn:dyn}{ifpla:pla}{ifdbm:DBM&albch=DID}&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=68684682745&plac=&crea=es32810812119&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMI2pHUzI_w2AIVCDPTCh0BUwIKEAQYASABEgL6M_D_BwE
 
Yo uso este conjunto, y además del color claro es muy ventilado abriendo las rejillas. Para verano va muy bien.

Eso sí, en ese color coge mierda que es un primor...

 
Es que blanco ademas de sucio no lo veo esteticamente no? El gris claro debe tb dar poco calor y sera mas bonito que blanco que pareceras que vas en moto a hacer la primera comunion....
 
Hola, yo tengo una Rukka blanca (bueno yo, mi mujer) pero es blanca blanca, aunque ya no tanto...si me pasas un numero por privado te puedo enviar unas fotos, por aqui no sè...
saludos.
 
Screenshot_20180511-080400-432x768.png
Está tengo yo, es blanca lo que pasa que es sucia y se queda medio grisácea, pero estoy encantado, es tri capa
 
Y el tema talla?, Tienes que pedir una mas de la que usas normalmente?

Al menos una más. Yo tengo un abdomen generoso y en mi caso hasta dos tallas más hubiese admitido. Lo bueno que tiene y fué como lo solucioné, es que en los laterales tiene un cordón, así es que fué tan fácil como aflojarlos y adaptarlos a mi medida.
 
Mil gracias a todos. Mi pareja tiene dainese blanca, pero es de chica. Tengo gris, pero me gusta mas blanca.
 
Acabo de ver la nueva Airflow de BMW en blanco roto y está guapísima, además viene con un forro (rojo) cortavientos e impermeable que puedes ponerte por debajo o por encima de la chaqueta
 
Yo uso este conjunto, y además del color claro es muy ventilado abriendo las rejillas. Para verano va muy bien.

Eso sí, en ese color coge mierda que es un primor...


Lo tengo. Una pasada

En mi caso con largo especial. Super ventilado en verano

Por ponerle un pero, precio elevado, que no digo que no este justificado!!, pero no apto para todos los bolsillos
 
Bueno, pues eso, que llega la época del calor, aunque ahora tengamos mal tiempo. Pero ya sabemos, que los últimos años prácticamente ha desaparecido la primavera, y nos morimos de frío o nos asamos de calor.

Y esto lo digo, porque llevo mucho tiempo intentando buscar una chaqueta touring blanca, y no hay forma. En casi todas, la mayoría, impera el color negro u oscuro, y luego llega el calor y por mucho de verano que sea, a sudar como un pollo toca. Tengo una dainese blanca tipo sport, de las cortitas, pero me gustan mas las chaquetas touring. Y como mucho, encuentras de color gris o pequeños toques blancos. Ya sé que de todas formas te fríes en verano, pero con las oscuras se hace mas insoportable.

Hay quien dirá que son muy sucias, cosa que no lo niego, pero prefiero lavarla mas a menudo, que cocerme vivo. Por ahora me conformaré con la sport que tengo, pero es una cuestión que no comprendo el que un mismo modelo de chaqueta se ofrezca negra con el detallito rojo, o amarillo, o azul, etc... Que busco eso... para verano, para el calor.

Solo es un mero comentario compartido.
Los tuaregs lleva prendas de azul oscuro y aunque veas a los árabes de blanco se debe a un tema religioso de ser puro y cosas asís.Parece ser que el oscuro aisla mas del calor.
http://www.quo.es/ser-humano/que-color-hay-que-llevar-en-verano-para-mantenerse-fresco
Mira aqui y veras que parece que es así.
 
Los tuaregs lleva prendas de azul oscuro y aunque veas a los árabes de blanco se debe a un tema religioso de ser puro y cosas asís.Parece ser que el oscuro aisla mas del calor.
http://www.quo.es/ser-humano/que-color-hay-que-llevar-en-verano-para-mantenerse-fresco
Mira aqui y veras que parece que es así.
yo tambien la tengo y es una pasada, para hacer viajes tipo los alpes, puedes pasar de una chaqueta de entretiempo abrigadita, a una chaqueta perfecta para calor en dos minutos, y con 30 grados va de maravilla, pero es que este fin de semana, me ha caido camino de bilbao una grnizada y no me he mojado en absoluto.

como contra efectivamente es cara
 
Arriba