Chaquetas BMW-Belstaff ¿Alguien la tiene?

A mi también me gustan, es mas, me parecen preciosas. Pero le he echado un vistazo a los precios y me he quedado helado.

A mi también me gustan, es mas, me parecen preciosas. Pero le he echado un vistazo a los precios y me he quedado helado.
Sin duda es mucho dinero, pero para las marcas que son (BMW y Belstaff) tampoco las veo desorbitadas, y comparando con otras chaquetas de gran calidad tampoco ¿No es cara una chaqueta Rukka? Si la calidad es acorde... Es lo que me gustaría averiguar.
Coincido contigo en el adjetivo, preciosas.

jajajaja, vaya estafa.... la brooklands la venden sin bmw ni nada..... no son listos ni nada, le ponen un parche por dentro de bmw y listo 100 pavos más.....además son chulas para ciudad, pero para moto no.

pdta. tengo una mototecnica de hace 25 años que les da al pelo

por cierto la belstaff mojave brookland en la pagina web belfastt 467,00, toma ya..... y la brookland bmw 550,00 para partirse

Saludos

Última edición:
jajajaja, vaya estafa.... la brooklands la venden sin bmw ni nada..... no son listos ni nada, le ponen un parche por dentro de bmw y listo 100 pavos más.....además son chulas para ciudad, pero para moto no.

pdta. tengo una mototecnica de hace 25 años que les da al pelo

por cierto la belstaff mojave brookland en la pagina web belfastt 467,00, toma ya..... y la brookland bmw 550,00 para partirse

Saludos
Pues ahora que lo dices tienes razón, diría que he visto en motocard Andorra la Brooklands a 385, aunque no estoy 100% seguro que fuera la misma. Si no lomera, se parecía un montón. De piel no tenían nada de Belstaff.
La que a mi me gusta y me he comprado en Andorra, es la Donington, por supuesto no he pagado 895 euros, si no que me ha salido por 585 euros. Y encantado estoy. Protecciones en D3O en codos y hombros, para la espalda le he comprado una Dainesse, buenos acabados y, para mi gusto, muy bonita.
Edito: Las mototécnica.... preciosas. Imposible encontrarlas nuevas!!!

Última edición:
yo tengo una de ellas y perfecta!!, con forro protecciones y no cala ni gota

doble manga y abriga un huevo y parte del otro para Invierno

quien diga que no son para andar en moto que me lo explique para que sirven, porque con las protecciones y demas pareces robocop peso sin ir vestido de moto

Pues a mi las Belstaff me parecen unas chaquetas muy elegantes para ir en moto por ciudad. No parecen tanto de moto y puedes ir mas o menos arreglado con ellas.

Al existir modelos sin protecciones, aquellas pasan mas desapercibidas que las DAINESE, por ej.

En cuanto a protecciones, seguramente protegerán mas o menos como todas las chaquetas de moto. Es preferible no averiguarlo.:cheesy: :cheesy:

Es muy posible que este invierno me haga con una de ellas. A ver si con las REBAJAS, hay alguna que entra en mi armario de casa.:cool2:

A mi parecer ese es un buen logro de Belstaff, vas protegido sin parecer un astronauta. Cuando salgo a cenar por ahí solía llevar mi chaqueta de cordura, y me resulta incómodo, además de que ella sola ocupa una silla como un invitado mas :D.
En cuanto a calidad, a simple vista parece muy alta, el tiempo lo dirá. Cuando la estrene pondré impresiones.

Yo tengo una 3/4 Belstaff con protecciones y desde luego estoy encantado.

Yo tengo una. Lleva forro interior y protecciones en hombros y antebrazos.
Para quien trabaja en oficina y se mueve por la city es ideal.

Bonita, linea elegante y sport a la vez.

Creo recordar me costo en motocard hace ya unos cuatro años sobre 350 mas o menos.

Los precios estos de bmw una exageración por no decir otra palabra.

Yo tengo una 3/4 Belstaff con protecciones y desde luego estoy encantado.

¿Con protección de espalda tb? ¿La protecciones eran homologadas?

Yo la he tenido la de algodón encerado tipo barbour y con los años acaba calando aunque vuelvas a encerarla. La dainese que tengo ahora tb ha acabado calando con los años. Eso sí, son preciosas.

¿Con protección de espalda tb? ¿La protecciones eran homologadas?

Yo la he tenido la de algodón encerado tipo barbour y con los años acaba calando aunque vuelvas a encerarla. La dainese que tengo ahora tb ha acabado calando con los años. Eso sí, son preciosas.

La de la espalda se la puse de una de las muchas chaquetas de moto que tengo.
¿ Homologadas? Sinceramente me importa un carajo eso, no soy tan tikismiquis a la hora de ir en moto. Soy de los que en verano voy en bermudas y sin guantes por ciudad y así llevó mas de 30 años circulando, como para preocuparme de mirar etiquetas, jeje.

La mía no llevaba protección en la espalda, le he puesto una Alpinestar (Anteriormente he dicho Dainesse, pero miré la caja y es Alpinstar) homologada que le encaja como un guante.
A falta de estrenarla, estoy encantado. Cuando la pruebe pondré impresiones.

La de la espalda se la puse de una de las muchas chaquetas de moto que tengo.
¿ Homologadas? Sinceramente me importa un carajo eso, no soy tan tikismiquis a la hora de ir en moto. Soy de los que en verano voy en bermudas y sin guantes por ciudad y así llevó mas de 30 años circulando, como para preocuparme de mirar etiquetas, jeje.

Hombre, en esto de las protecciones prefiero llamarlo precavido a tiquismiquis.
¿La de la espalda, tiene hueco para ponerla?

Yo tengo la Garibaldi Vintage 1974 (algodón encerado) hace un par de años y estoy encantado con ella y me ha dado mejor resultado que una Alpinestar de Goretex, ya que en las lluvias fuertes de primeros de diciembre que tuvimos tuve que dejar la Alpinestar a "secar" de lo que se caló con el agua, en cambio a la Garibaldi no le calaba ni una gota. Por el frío no he tenido jamás problema, y menos si llevas una buena camiseta térmica y algún jersey o segunda capa debajo. Muchísimos bolsillos y todos impermeables, además te la puedes poner con todo. Yo opté por la Garibaldi porque "no llegaba" en ese momento a la Belstaff, pero el concepto es el mismo. Buena elección de chaqueta.

Yo estas de moto no tengo, pero tengo 3 chaquetas de Belstaff dos trialmaster (la autentica) una de hace 20 años y otra de este año y la calidad tras haberla usado la vieja es una pasada (es la que uso en la moto) esta bastante aceptable y una roadmaster, yo viajo mucho y para el avión es lo mejor la puedes doblar (no se arruga), mi modelo no pesa nada, es impermeable 100% y abriga un montón.

Puedo comprar otras cosas (camisas, pantalones, jerséis) en marcas mas económicas pero los abrigos y los zapatos, va a ser que no, el tiempo y su so intensivo me dan la razón que lo barato sale caro.

Preciosa la Trialmaster, todo un clásico.
De ese estilo tengo una Barbour con la que estoy muy satisfecho. No la uso para la moto, pero cuando llueve va genial, 100%impermeable.

Yo pienso que son chaquetas galácticas por su precio, se puede solventar el problema del frio y de la lluvia con opciones mucho más económicas y que además también duran años y años y años. Un buen forro polar debajo de una chaqueta de precio normal es una opción, ponerse camisas interiores blanquitas de las de toda la vida también. Una vez me gasté una pasta en unos guantes que eran la leche según se decía en el foro, pensaba que iba a llevar las manos calentitas de una vez por todas y menudo fiasco. Una y no más, eso sí, si algún día me toca la primitiva, sí que pensaré en comprarme alguna, de momento, me apaño así y muy bien.

La Belstaff 500 Replica XL si lleva funda para pones espaldera

Buenas, yo tengo la Belstaff y estoy encantadísimo, la compre en la zona Boutique de Multimarca de TodoMoto en Sevilla, fueron sobre unos 450€ aprox aunque ya tiene unos añitos y está como nueva.

Saludos

Tengo el modelo Crosby, procedente de una compensación por demora en una reparación, como "cortesía de BMW. Necesitaba una chaqueta para ciudad y aprovechando la oferta me la quedé. Como prenda para ciudad y pequeños desplazamientos es perfecta, muy cómoda, impermeable al 100 por cien (comprobado) y su corte y calidad se nota. Trae protecciones en codos y hombros, las clásicas de BMW naranjas y hueco para espaldera. Como prenda para ciudad es muy elegante y práctica, para rutas hay modelos técnicamente muy superiores. Su precio en mi opinión exesivo, si hubiera tenido que comprarla y pagarla, ni de coña pero hay que reconocer que el corte y calidad de la prenda, al menos en mi opinión es superior a otras marcas que hacen perfectamente la misma función. (anteriormente he tenido Garibaldi y no es comparable ni por calidad ni por precio)

La mía no llevaba protección en la espalda, le he puesto una Alpinestar (Anteriormente he dicho Dainesse, pero miré la caja y es Alpinstar) homologada que le encaja como un guante.
A falta de estrenarla, estoy encantado. Cuando la pruebe pondré impresiones.
Ayer por fin pude probarla. Chaqueta BMW-Belstaff Donington.
La primera impresión al ponerla es que se ajusta como un guante, mucho más que mi Rukka armas, tal vez sea cuestión de tallaje o del material, es de cuero. Ya circulando a 9ºC, con una camiseta térmica y un cortavientos fino debajo, la sensación es de confort, me recordaba al traje de neopreno de los buzos, una vez has calentado el agua del interior, en este caso el aire, ya no notas frío.
No flanea en absoluto y es muy cómoda de poner y sacar, además da mucha libertad de movimiento.
En definitiva, muy contento.

Buenas:

Soy de Asturias y sigo este foro habitualmente pues me sirve de guía para ponerme al día y realizar algunas compras, ya que algunos miembros controlan bastante de los temas que hablan. Conozco bastante bien esta marca desde hace algunos años. Tengo 2 trajes de moto completos y algo de ropa casual en piel. El último traje lo compré en la tienda oficial que la marca tuvo en Madrid (ahora cerrada). Lo cierto es que desde que la marca ha cambiado de propietario el precio se ha disparadaro y mejorado bastante la calidad de la piel, las cremalleras y las protecciones (que ahora son D30, aunque he tenido que comprar la espaldera pues la chaqueta no la traia).

Para primavera y un otoño fresco resultan válidos, pero para la lluvia no tienen mucho sentido, pues de tecnología "cero patatero". El comprar algo de Belstaff es más cuestion de estética que de utilidad, pues por casi el mismo precio te compras un traje Rukka Merlín (traje que no encuentro donde probarlo para asegurar las tallas). Del precio ni hablo ya que lo caro o barato es relativo y nadie obliga a comprarlo..., pero con todos los incovenientes que tengan los prefiero por lo cómodos que resultan y lo bien que aguantan el paso del tiempo (no los cuido nada de nada)..., Aquí solo se paga por estética y no por funcionalidad. Te obliga a tener otras equipaciones si quieres sacar la moto todo el año.

Última edición:
Refloto el hilo ya que veo muy interesante y alguien se puede aprovechar de la entrada de material Outlet de Belstaff y la liquidación que hemos activado hasta el día 19 de Abril, si el creador del hilo no lo ve conveniente me lo indica y lo borro.

Viendo del 1 al 16 (de 16 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-38%
-22%
-22%
-22%
-30%
-20%
-35%
-30%
-25%
-29%
-35%
-19%
-30%
-30%
-30%
-30%

Viendo del 1 al 16 (de 16 productos) Páginas de resultados: 1

Hola, buenos días. Quería preguntar una cosilla. Resulta que me han regalado una Belstaff para moto (la compró mi chica por wallapop). La cazadora tiene protecciones en hombros y codos pero no en la espalda (tal y como comentáis). El tema es que al ver que no tiene el hueco para meter la protección en la espalda me acerqué a Motocard a verlas. Son exactas a excepción de ese detalle y que en la mía no pone "pure motorcycle". Al parece la chaqueta que me ha regalado era del año 2012 pero ya estoy con la mosca. ¿Alguien sabe si todas las Belstaff originales de moto tienen hueco en la espalda? Gracias

Hola, buenos días. Quería preguntar una cosilla. Resulta que me han regalado una Belstaff para moto (la compró mi chica por wallapop). La cazadora tiene protecciones en hombros y codos pero no en la espalda (tal y como comentáis). El tema es que al ver que no tiene el hueco para meter la protección en la espalda me acerqué a Motocard a verlas. Son exactas a excepción de ese detalle y que en la mía no pone "pure motorcycle". Al parece la chaqueta que me ha regalado era del año 2012 pero ya estoy con la mosca. ¿Alguien sabe si todas las Belstaff originales de moto tienen hueco en la espalda? Gracias

Yo tengo una Tourist Trophy de Belstaff comprada en Motocard que me regaló mi mujer y si lleva hueco y protección en la espalada, hay que tener en cuenta que hay versiones de calle y de moto, además lleva protecciones en hombros y codos.
Por otro lado al hilo de como se inició el post, creo es una autentica tontería comprar estas chaquetas en BMW, serán exactamente las mismas que se consigan en otras tiendas solo que le ponen un parche BMW y pagar más por esto me parece como indico anteriormente una tontería.
Para circular por ciudad lo cierto es que vas más arreglado y tienen un toque diferente, a mí personalmente me gustan pues no parece vas de MotoGP...jeje.

Si a alguien le interesa tenemos descuentos internos muy interesantes con estos modelos de Belstaff:

Hola.
Yo tengo una y es muy cómoda, puedes salir tranquilamente a tomar algo sin dar el cante.
Meto el casco en la maleta de la moto y puedes seguir haciendo tu vida sin ir cargado y con una chaqueta con la que no puedes ni moverte.
La tengo unos meses y encantado.
Comparto que el precio es excesivo pero lo considero una buena inversión.
Gracias.

Buenas,
Tengo una chaqueta Bestalff y unos pantalones Barbour con mas de 35 años. Talla 48 la chaqueta y el pantalón le vale a un tio de 1,67 y unos 72 kilos de peso. Para ir en plan vintage van de miedo. La chaqueta la tengo con la medalla oficial de los elefantes con los años 1981 y 1982 colgando y los pines oficiales de la Isla de Man de esos años o quizá. s sean de 1980 y 1981. También lleva el pin oficial de Assen. Lo vendo todo al precio de 1.500 pavos. Si los del BMW pueden creo que yo también...

Buenas,
Tengo una chaqueta Bestalff y unos pantalones Barbour con mas de 35 años. Talla 48 la chaqueta y el pantalón le vale a un tio de 1,67 y unos 72 kilos de peso. Para ir en plan vintage van de miedo. La chaqueta la tengo con la medalla oficial de los elefantes con los años 1981 y 1982 colgando y los pines oficiales de la Isla de Man de esos años o quizá. s sean de 1980 y 1981. También lleva el pin oficial de Assen. Lo vendo todo al precio de 1.500 pavos. Si los del BMW pueden creo que yo también...

Salvo que la tecnología que utiliza ahora Belstaff es D3O y de esa sí que me fío... jejeje

Salvo que la tecnología que utiliza ahora Belstaff es D3O y de esa sí que me fío... jejeje
Yo tengo un traje completo Bellstaff chaqueta y pantalon modelo Long Way Down,.....en negro, detalles y calidad para aburrir, una pasada,.único, exclusivo y por la calle muy pijo.

Fue edicion limitada de Mag Gregor en la vuelta al mundo
5050bb8ed1a3875c126e75fd308fa85e.jpg

Estéticamente, me gusta más el conjunto de Charley Boorman que el de Ewan McGregor.
Belstaff hace muy buenas prendas, pero la marca... un poco.. también la pagas, eh?

2 Cazadoras Belstaff brookslands tanto en piel como encerada y la verdad que no he visto material similar al de Belstaff ni por asomo, 10 años con ellas y como nuevas, actualmente tengo un atlantis 4 de BMW y la verdad no hay color si se compara con BELSTAFF, ni por acabados ni por comodidad (no creo que el de BMW llegue a ser tan bueno) viendo los de los compañeros con menos tiempo y mucho más deteriorados. Próxima Belstaff Turner sin duda. ?

Yo también tengo una chaqueta 3/4 desde 2011 y cada dos o tres años la envío a una tienda de Barcelona para que la higienicen y la enceren y ma la mandan como nueva. Lo único malo es que le quite las protecciones un tiempo bastante largo y cuando fui a cogerlas se me rompieron en cachitos, creo que de la humedad que había donde las guarde. Así que tendré que buscarle unas.

Atrás