Chaquetas BMW motorrad! Por eBay!!!

Andres72

En rodaje
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Ubicación
Castelldefels
Hola BMW moter@s! Una saludo a tod@s!. Haber tengo una duda. Ya que en la página de BMW motorrad oficial una chaqueta de cuero cuesta unos 775 euros,que es un pastizal!. Se me ocurrió mirar en eBay. Poniendo chaquetas BMW motorrad y me salen unas cuantas idénticas por solo 99 libras( unos 117 euros) + 35 o 40 de gastos de envio. Las chaquetas son nuevas a estrenar con etiqueta. Mi pregunta es, vale la pena pillarlas os es una engañifa?. Y también saber, por si alguien a comprado alguna, a que equivale una chaqueta L eruropea a una talla del Reino Unido? . Gracias y un saludo a tod@s
 
por curiosidad he realizado la busqueda que comentas y en las descripciones (y viendo las fotos) queda mas que claro que no es la chaqueta de BMW, sino un fabricante de chaquetas que hace una similar o practicamente calcada a las que hace bmw y les pone el logo (si quieres).

Pero ni vas a ver etiquetas de bmw, ni vas a tener las protecciones que tiene bmw, ni el tejido de la bmw. Si es mejor o peor por precio me huele que la calidad de los materiales y sobre todo las protecciones no puede ser muy alla...
 
hola donde se puede localizar las repicas de las chaquetas Rally? un saludo
 
Hola, esas chaquetas de cuero son replicas. Yo compre hace poco una y, teniendo claro que es una chaqueta hecha en Pakistan con un cuero muy rigido, lo que puedo decir es que estaba bastante bien terminada. Eso si las protecciones ni se acercan a la de cualquier chaqueta de marca de medio pelo y por supuesto canta mucho que no es la chaqueta original. pero para lo que cuesta no esta mal.
 
está interesante, a ver esas copias del traje rally, podéis poner enlace??
 
Alegal, seguro que las venden como imitacion, en la letra pequeña se especificara que no son bmw originales, pasará como con las replicas de relojes.
Lo que me ha llamado la atención es quenhaya tambien replica del traje rally, aunque no he podido encontralas.

Eso sí, la de cuero la compraría por estética, pero el rally o esta misma de cuero, jamas se me ocurriría comprarla para la moto, a saber como son las protecciones y la capacidad de resistencia contra la abrasión (aunque tampoco creo que difieran mucho de las que venden en los hipermercados)
 
Mi opinion, dejate de replicas, hay otras marcas como belstaff, que tienen precio entre 250/300, si buscas bien, y son originales.
 
Personalmente las copias chinas no me convencen.............en tema de cordura.
 
Pues las revi't estan fabricadas en vietnam por decir una de moto
Las the north face estan fabricadas en tailandia y estas no se nota la diferencia.
La cuestion debe estar en la calidad del producto.
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CHAQUETA BMW RALLYE NEGRO
http://p.wallapop.com/i/122581383?_pid=wi&_uid=28756180&_me=s_android
29022c42cf120d921d33531f133f5e4e.jpg

Yo he visto este¡¡

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CHAQUETA BMW RALLYE NEGRO
NUEVO A ESTRENAR. CHAQUETA&nbsp RÉPLICA BMW RALLYE.&nbsp PRODUCTO NO ORIGINAL MOTORRAD. CONFECCIONADA &nbsp EN CORDURA 550D.... - 122581383 - Coches y Motos
29022c42cf120d921d33531f133f5e4e.jpg

Yo he visto este¡¡

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Jo,jo,jo....da el pego, de protecciones ni habla. En fin, supongo que tendrá su mercado, pero por ese dinero prefiero mi Alpinestar Andes, que por lo menos sé lo que estoy poniendome encima
 
Arriba