Chaquetas BMW

Yo te vendo la mia, streetguard 3,talla 50, barata, barata
 
La ropa BMW sólo se vende en los concesionarios BMW. Algunos hacen un 10% de descuento. Y en Andorra la diferencia con España es de aprox. 20%. Quitando esto, sólo mercado de segunda mano
 
Yo te diría q hablases con Guille MOTORRAIZ, q te informe sobre las prendas RUKKA, de similar precio y altísima calidad.

Te lo dice alguien q todo lo lleva de BMW...

En este mismo foro creo q tienes el acceso y contacto con Motorraiz.

Sé también que en Dos Rodes, en Valencia; y en Belmoto, Murcia, ambos Concesionarios Oficiales BMW, tienen de vez en cuando magníficas oportunidades....

En los dos he comprado cosas, casi a mitad de precio.
 
Yo te diría q hablases con Guille MOTORRAIZ, q te informe sobre las prendas RUKKA, de similar precio y altísima calidad.

Te lo dice alguien q todo lo lleva de BMW...

En este mismo foro creo q tienes el acceso y contacto con Motorraiz.

Sé también que en Dos Rodes, en Valencia; y en Belmoto, Murcia, ambos Concesionarios Oficiales BMW, tienen de vez en cuando magníficas oportunidades....

En los dos he comprado cosas, casi a mitad de precio.

Completamente de acuerdo contigo.

La comodidad, peso, elasticidad y el poder frente al agua hacen que RUKKA entre otras de sus características, hacen que sea una de las marcas punteras en el sector. Y mucho me temo que si comparamos los precios con las prendas BMW, la diferencia no será mucha.

Yo te recomendaría, antes de comprar que leyeras en algún hilo este foro por ej, lo que se habla de RUKKA.

En mi caso es el segundo RUKKA que tengo. El primero lo compré hace mas de 20 años. Encantado con él. La única pega es que su forro interior no es desmontable para el verano. Pero en cuanto al resto un 10.

A final del invierno pasado estrené mi 2º RUKKA. Si el primero era bueno, el 2º lo supera con creces. Y eso que vengo de un DAINESE de alta gama, creyendo que era un buen traje.

Suerte con tu elección.
 
Ya no hay rebajas en BMW en cuanto equipamiento?

No se si los en todos los concesionarios lo aran pero segun un correo que me an mandado de rolen motor en madrid del 14 al 18 de diciembre tendras grandes descuentos.
supongo que sera cosa de ellos solo.
 
En BMW Portugal, grupo Antero tienen unas cuantas prendas con el 30% descuento, Equipese-ja. Te las mandan a tu domicilio
 
Yo tengo en venta un traje StreetGuard, nuevo, del 2016, largo, negro, talla 52. En 800 €.
 
Si te interesa un traje Street Guard del 2016, talla 52, nuevo, negro, largo. tengo uno en venta.Mi talla es la 48. Lo use una sola vez y lo vendo porque me sobra traje por todos los lados
 
Arriba