Chaquetas calefactadas - Dudas

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
Hola
Estoy mirando chaquetas calefactadas y como es un tema que desconozco totalmente y no conozco a nadie que las use, pues estoy un poco perdido.
A ver si alguien puede aclararme unos detalles :

- pueden llevarse encendidas, dando calor, durante varias horas seguidas??
- llevan resistencias en las mangas ?, o con un chaleco es suficiente???
- es necesaria alguna chaqueta o forro encima de ellas? o sustituyen al forro de la chaqueta?
- consumen mucha bateria de la moto??

y por último, ya supongo que cada uno recomienda lo que tiene y conoce, pero alguien puede darme una razón a favor o en contra de las marcas KLAN o VQUATTRO?

Gracias y un saludo
 
Hola
Yo tengo la chaqueta nueva de Klan y va muy bien. Calienta cuerpo y brazos y además tiene salida por las mangas para conectar los guantes calefactables de la propia marca. Puede sustituir perfectamente al forro de la chaqueta. Si la llevas conectada a la batería, el calor es permanente. Lo recomandable es primero encender la moto y luego la ropa. Según me han dicho, en nuestras motos, el canbus tiene un tope de 6 amperios y la chaqueta Klan consume 4.2A. Por tanto, recomiendan la conexión a la bateria mejor que a la toma BMW. Tengo los guantes Klan y los V4. Los Klan los pruebo mañana, los V4 van muy bien pero la autonomía es reducida para un viaje largo.
 
PACOLF, te ha respondido perfectamente. Poco más que añadir.

Solo decir que mejor chaqueta que chaleco. Porque las partes más sensibles al frío son los brazos. Están más expuestas al viento o aire. El resto lo tapa normalmente la pantalla.

Yo también tengo la chaqueta KLAN y OK. También los guantes calefactables V quattro, otro acierto.

Suerte con tu elección.
 
Hola. Yo también tengo la chaqueta Klan, y funciona fenomenalmente bien. Para temperaturas bajo cero, camiseta térmica no muy gruesa de manga larga, chaqueta Klan encima, y encima chaqueta de moto sin forro térmico. Y puede que tengas calor incluso, pero es tan fácil como apagarla y volverla a encender en un rato. Con ella se acabó el frío en invierno y el viajar embutido en mil capas.
En cuanto a los guantes, hasta este año utilizaba manoplas + puños calefactables + guantes de verano. Así he ido a Elefantentreffen varias veces y perfecto. Hace un par de meses compré en una compra conjunta del foro guantes calefactables que todavía no he podido probar.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Yo también tengo la chaqueta Klan, y funciona fenomenalmente bien. Para temperaturas bajo cero, camiseta térmica no muy gruesa de manga larga, chaqueta Klan encima, y encima chaqueta de moto sin forro térmico. Y puede que tengas calor incluso, pero es tan fácil como apagarla y volverla a encender en un rato. Con ella se acabó el frío en invierno y el viajar embutido en mil capas.
En cuanto a los guantes, hasta este año utilizaba manoplas + puños calefactables + guantes de verano. Así he ido a Elefantentreffen varias veces y perfecto. Hace un par de meses compré en una compra conjunta del foro guantes calefactables que todavía no he podido probar.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

George: Así se viaja fabulosamente. De la misma forma que yo. Eso sí que es un TRICAPA de verdad. Camiseta térmica, calefactables y chaqueta sin forro. Nos olvidamos del frío.

Lo de los guantes, ya es el Top. De profesionales. Te aseguro que son toda una bendición. Seguro que les darás mucho uso.:excited::excited:
 
Arriba