Chaquetas Clover

perenken73

Arrancando
Hola a todos!
Alguien conoce la marca Clover? Estuve viendo un 3/4 que me parece de buena calidad.
Qué opinais de esta marca? Son de buena calidad? Resiste bien el agua?

Gracias a tod@s! y feliz Navidad!!!!

es una buena marca, mi mujer tiene los pantalones clover y esta contenta :D , conste que es que cuando fuimos a comprarlos a Andorra no tenian su talla en Richa y por eso compramos el Clover, lo digo porque alguno dira que siempre estoy recomendando la Richa y mi mujer se compra un Clover ;D

Hola, la marca clover es una marca conocida sabretodo en el mundo del "enduro", un saludo. ;)

CLOVER es una marca italiana de calidad. Yo tengo un 3/4 de Clover ¡¡¡desde hace 8 años!!! en cordura, con membrana impermeable-transpirable (no es Gore-tex, pero me funciona igual) y forro aluminizado desmontable, además de protecciones en brazos, espalda y pecho desmontables, y estoy más que contento de cómo me ha ido y me va con ella cuando la cosa de los "meteoros" se pone fea de agua y frío ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias por los consejos. Veo que si me decido por este 3/4 no me voy a mojar.

He estado mirando otras marcas como Ixxon, Bering, Dainesse ect. pero la que más me convenció fue Clover, aunque es la más cara (casi 100 € más que las otras).

Haré buena compra?

Gracias.

Pues yo tengo la Clover SYS-5 y estoy encantado con ella es una chaqueta muy versatil ya que se puede convertir hasta en chaleco, lleva dos forros uno impermeable y otro termico y te aseguro que funcionan muy bien. Los materiales que emplea Clover son de calidad y los acabados son fantasticos, yo si te gusta no me lo pensaria.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Atrás