Chaquetas Clover

carcue

Arrancando
Hola a Todos,

Estoy mirando chaquetas para equiparme de cara al invierno y he visto por Internet la marca Clover, me gustan especialmente los modelos m3 y a2.
Me parece que son unas muy chulas y de calidad he podido leer por ahí que son bastante buenas.
Si alguno de vosotros ya las tiene me podría comentar que tal le ha salido la cazadora.
También me gustaría saber el precio y donde puedo comprarla en Madrid.

Gracias a todos.
Carcue.

tengo una chaqueta de verano tipo airFlow.
la calidad es muy buena ,no creo que se diferencie en nada a la de BMW.
De los precios y las tiendas solo te puedo decir que hables con el representante de la marca aqui en españa
La direccion es www.clover.it. tienes una lista de tiendas
saludos

Hola.

En Madrid las puedes encontrar en Motos Basi (C/ Peña Gorbea, 20 en la zona de Vallecas, paralela a la Avda. de la Albufera).

En cuanto a acabados, el tope de gama (el modelo M3) es, simplemente, EXCEPCIONAL, pero el precio (unos 550 euros), es para plantearte otras opciones como Yoko, Spidi, Dainese o BMW.

Saludos.

Loli, mi inseparable compañera de viaje, lleva una Clover (no recuerdo el modelo) y va muy bien, con el forro térmico y el gore-tex resiste perfectamente bajas temperaturas.
Aún no la hemos probado en lluvía, pero me da que no muy tarde te diremos como va. ;) ;)

Por relación precio - calidad, es una marca que me parece muy recomendable.

Atrás