Chaquetas con membrana exterior

Toncho

Allá vamos
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
964
Puntos
63
Buenos Dias a todos,
Tengo que jubilar mi Tourance2 con la que estoy muy contento en lineas genetales (hasta que se rompio la cremallera) y estoy buscando chaqueta para tres estaciones.
Quisiera algo con membrana exterior (que no empape como la mía ), y con forro interior desmontable.
La opción obvia es la SG3 pero se me va de precio. Hay alguna otra chaqueta BMW que cumpla con esto? La comfortshell no lleva membrana creo pero he leído que no empapa, es cierto?
Me gusta también la Rukka Athos pero creo que no lleva membrana exterior, alguien la tiene? Estáis contentos. La Rukka Quartz y Mika también las he visto en promoción pero creo son modelos antiguos. Algún modelo más de Hein Gericke, Halversons o Revit que cumpla lo que quiero?
Gracias
 
Y porque no una Streetguard 2??, las tienes nuevas a estranar
en ebay.de a muy buen precio.



Un saludo
 
Puede ser una opcion, pero de momento no en en encuentro nada en mi talla (50)
 
Toncho, el otro día vendían una Streetguard 3 en clasificados, la que es naranja-negra-gris talla 50
 
La Tourshell de BMW. La confortshell lleva membrana pero no forro extraible.
 
La Tourshell de BMW. La confortshell lleva membrana pero no forro extraible.

Efectivamente: la COMFORTSHELL lleva membrana exterior, por lo que no empapa, seca rápido, y es muy cómoda y elástica. Carece de forro térmico interior.
La TOURSHELL, además de la membrana exterior, lleva forro térmico interior (no así el pantalón, ojo). Por contra, la calidad de la membrana y el tejido es inferior a la Comfortshell, para contener costes, y la misma no es climática (c-change), además que el forro térmico interior no es muy "térmico"...

Yo te recomendaría COMFORTSHELL, que las hay muy baratas debido a haber estado en el listado de los últimos "Equipate Ya" de BMW, y en invierno, pues chaqueta Comfortemp debajo (yo la llevo así), o forro térmico del Decathlon.

Por supuesto, que si el dinero no fuera problema, pues SG3, aunque en cuanto hace un poco de calor ya no es ponible, jeje.

Saludos!
 
Efectivamente: la COMFORTSHELL lleva membrana exterior, por lo que no empapa, seca rápido, y es muy cómoda y elástica. Carece de forro térmico interior.
La TOURSHELL, además de la membrana exterior, lleva forro térmico interior (no así el pantalón, ojo). Por contra, la calidad de la membrana y el tejido es inferior a la Comfortshell, para contener costes, y la misma no es climática (c-change), además que el forro térmico interior no es muy "térmico"...

Yo te recomendaría COMFORTSHELL, que las hay muy baratas debido a haber estado en el listado de los últimos "Equipate Ya" de BMW, y en invierno, pues chaqueta Comfortemp debajo (yo la llevo así), o forro térmico del Decathlon.

Por supuesto, que si el dinero no fuera problema, pues SG3, aunque en cuanto hace un poco de calor ya no es ponible, jeje.

Saludos!


Yo hago lo mismo que tu. Tengo un traje COMFORTSHELL que compré el año pasado en el equípate ya muy bien de precio y lo uso para casi todo el año.
Lleva membrana que no empapa nada de nada, y lo he probado con lluvia abundante.

Para invierno, me pongo un térmico del Decathlon y voy mas agusto que un arbusto, y en primavera/inicio de verano, con ir abriendo a cerrando las cremalleras dependiendo de la temperatura, también es muy cómodo.
Sólo lo dejo de usar si salgo en los peores meses de verano por la mañana, como julio y agosto, ya que hace un calor realmente insoportable. Ahí me pongo un AIRFLOW y medianamente solucionado ya que cuando paras en un semáforo a 40º bajo el sol, te asas aunque vayas en pelotas.

Eso si, luego el sudor en cuanto arrancas, se queda frio y da un gustirrinin, XDD
 
No se donde vives pero si es un sitio de gran rango de temperaturas donde en invierno se acerca a cero grados y en verano a 40 , la única solución es tener dos trajes.

Un saludo.
 
Vivo en Luxemburgo. Aquí no hay muchos días de mas de 30 y como no saco la moto con menos de -5 creo que el comfortshell puede ser perfecto para todo el año. Si encuentro un SG barato también me puede valer. Incluso un Rally 3 que lleva la membrana creo... En Rukka me gusta el Athos. El problema es que no quiero gastar mucho mas de 300€, así que tengo que esperar a alguna promocion. Alguna otra opción??
 
Claro, no es lo mismo vivir en Luxemburgo, en Santander que en Albacete. Hay una enorme diferencia de temperaturas y así te podremos aconsejar mejor.

Un saludo.
 
Has mirado ofertas en motocard de chaquetas Dainese con Goretex, de temporadas pasadas? Puedes encontrarte muy buenas cazadoras, a precios muy ajustados, si encuentras tu talla
 
Arriba