Chaquetas cordura Spidi.

Classic

Acelerando
Hola a tod@s:

Sé que no es el tiempo más adecuado para hablar de chaquetas de cordura para el invierno.Pero como va llegando el verano y las rebajas del material y por suerte para mi estoy cerca de Andorra,quisiera saber la opinion de quienes tengaís estos modelos de Spidi:
Nestep 365 y el Roadway H2OUT.
O que me aconsejaraís algún modelo similar que hayaís podido probar durante este invierno pasado.
Ráfagas desde Vallirana(Barcelona) ;)

La netstep sin dudarlo.

Hasta la capa de goretex es desmontable, con lo que tienes una prenda perfecta para todo el año.

Carlos.

pues mira esta Spidi DPS 03 con airbags....

spididps-03.jpg

chula eh?

netstep con goretex? ke yo sepa el goretex hoy en día para spidi no existe... (monta h2out)

un saluo

Hola Miki,

Me compré la nestep365 en enero después de 6 años con una Dainesse dublino goretex i te diré que:

1. Para el frío: me quedo sin duda con al Dainese.
2. En verano: con la Spidi, pero sin la membrana (Ojo, entonces no es impermeable!!). Con membrana pero sin forro de invierno, NO transpira como el gorrotex.
3. Por ajustes, con la Spidi.
4. Por bolsillos, con la Dainese, todos impermeables. En la Spidi, cuando le quitas el forro de invierno, no te queda ningún bolsillo impermeable.

Esepro haberte ayudado. Por cierto, si te decides por Spidi, el mejor precio lo tendrás en Granollers.

A los que conocen la Spidi Netstep. Tengo dudas entre talla L y XL, las dos me quedan bien (evidentemente una más justa que la otra) ¿cuál me compro? ¿da de sí?.

Otra cosa, si alguien quiere alguna a precio increíble que me lo diga. Podemos hacer una compra conjunta con unas condiciones espectaculares.

Gracias

Yo tengo la Netstep 365 en color negro. Es una chaqueta PARA TODO EL AÑO. La puedes usar desde 40º hasta 5º, por debajo de aquí se pasa un poco de frío y debes llevar alguna prenda adicional.

Consta de una chaqueta de cordura con el frontal de tejido tipo rejilla para entre el aire, luego tiene un forro H2OUT que la hace impermeable y luego un forro térmico con capa de alumio para que conserve mejor la temperatura corporal. Lleva varios cierres, incluso en el fondo impermeable, para que no te entre absolutamente nada de agua. El único 'pero' sería que tiene sólo 1 bolsillo impermeable. Por lo demás es genial.

Gracias, peeeero... ante la duda de talla?

Me la compro justa u holgada. Digamos que tengo la sensación de tener la talla intermedia entre la L y la XL. La L me queda perfecta de cuerpo y justa de mangas, la XL me queda perfecta de brazos y un poco grande de cuerpo...

bokeron dijo:
La L me queda perfecta de cuerpo y justa de mangas, la XL me queda perfecta de brazos y un poco grande de cuerpo...

por que no cambias de cuerpo, o de brazos?

jejejejejeje

un abrazo

V'ssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tosssssssssssssss

Atrás