Chaquetas: Dainese Teren o revit sand 2 o ixs Montevideo

Alf y Cris

Acelerando
Hola a todos, estoy indeciso, leo foros y reviews, pero me gustaría vuestra opinión. De la chaqueta que menos información tengo es de la Dainese.

Me las he probado las tres, y me gustan mucho. Pero encuentro diferencias:

Más ventiladas: ixs y dainese
Más pesada la ixs.

Dainese incluye en el tejido cordura confort.

Bueno, esto es así a "bote pronto" tengo hasta el lunes para decidirme. Estoy en Andorra hasta ese día.

Gracias de antemano a todos.

dainese creo que se desmarca un poco mas en calidad que la ixs a largo plazo y después de alguna lavada que otra la dainese estará como el primer dia

Hola a todos, estoy indeciso, leo foros y reviews, pero me gustaría vuestra opinión. De la chaqueta que menos información tengo es de la Dainese.

Me las he probado las tres, y me gustan mucho. Pero encuentro diferencias:

Más ventiladas: ixs y dainese
Más pesada la ixs.

Dainese incluye en el tejido cordura confort.

Bueno, esto es así a "bote pronto" tengo hasta el lunes para decidirme. Estoy en Andorra hasta ese día.

Gracias de antemano a todos.
Que sensacion da al tacto la cordura confort del Dainese? Se la ve fuerte y que aguante bien la abrasion?
Imagino que seran todas muy similares en prestaciones, quitando que unas ventilen un poco mejor, o que sean mas ligeras. Luego el tema de la estetica, que tambien nos gusta vernos guapos ;)
Pero yo creo que me decantaria, gustandome los tres mucho, por el que al tacto de la cordura me diese mas seguridad.
Suerte con tu eleccion.
Ah!, y cuentanos que eliges al final, ok?
Un saludo.

Bueno, al final después de ir de un sitio a otro ente revit sand 2 y Dainese Teren, he optado por el Revit ¿Por qué?

El de dainese se le nota mucha calidad, pero para mi era muy, muy incomodo, no podía moverme con libertad. Después de ajustarlo con ayuda del dependiente de Motocard, aquello seguía sin convencerme. La primera vez te lo pruebas, te ves en el espejo, y punto. A los varios días después del post, te lo pruebas a conciencia: Cerrando todas las capas, ajustando cuello, cintura, etc...., y nada.

Además después le quitamos todos los forros, y seguía sin ser ni la mitad de cómodo que el Revit.

Así pues, como es un traje para ir en moto, y tienes que llevarlo cómodo por seguridad, me he decantado por el Revi't

Ahora solo falta provarlo en marcha!!

Atrás