Chaquetas de cuero

De forma empírica, te digo que para el frío, mejor cordura con forro y membrana tipo "goretex", tienes otras ventajas y desventajas pero eso es otro tema...

Por si no te lo has planteado hace poco vi una chaquetas mixtas piel/cordura con muy buena pinta.

Vsss

Yo tengo una Belstaff, y únicamente te la recomiendo en plan urbano y siempre y cuando no llueva. Mejor las de cordura

2128292136440 dijo:
Hola, ¿qué tal van las chaquetas de cuero para el frío?. Nunca las he usado y agradecería alguna opinión.
Un saludo en V

coge una de cuero con forro interior y así irás igual de calentitio o más que con una de cordura.

El cuero como mucho para ahora y algo mas de fechas me refiero.Cordura con forro termico y gore-tex siempre.

hola yo por si te vale de ayuda tengo la revi´t ignition es una mezcla de cuero y cordura con membrana tipo goretex desmontable y forro termico desmontable va muy bien estoy muy contento dedde que la tengo.

v´sssssssss

Cómprate una de cuero. Por dentro le pones lo que quieras.
No te arrepentirás.
Pero que sea buena y bonita eh? ;) ;) ;)

Hola
No dices de donde eres,pero te digo que en pinguinos no ves muchas cazadoras de cuero, las cuentas con no te voy a decir q con la mano pero una proporción muy pequeña.
para frio cordura.no lo dudes.

Atrás