CHAQUETAS DE VERANO ?

Levior modelo Spa, a mi me la han dejadomuy bien de precio pero su precio original es de 125 mas o menos y ofrece las mismas calidades que las marcas punteras como dainese o alpinestar, yo en concreto tengo la de color gris clarito/gris oscuro, queda chulisima y para el verano es lo mejor.

Sin duda dainese zentex,,buena , bonita y barata(150 euros),y tienes de todos los colores,saludos

Yo también ando detrás de una chaqueta de verano, después de mucho buscar la que más me ha gustado es ésta, la clover Airtek 2. La verdad es que tiene muy buena pinta, con bastantes ventilaciones y además incluye un impermeable que se guarda en un bolsillo trasero. Si hay alguién que la tenga y pueda darnos su opinión.

Un saludo

1758_N.JPG

Creo que sobre gustos no hay nada escrito. Tengo una de alpinestar muy maja, pero compré el pasado año una airflow, y me gusta más su tallaje.
Pruebaté varias y la que más te guste, por prestaciones andan todas similar.

Saludos

Mario12gs.

Yo me compré el otro día una Bering Sunrise de color negro por 74 euros/unidad en Barberá. (y otra para la mujer)

Con la K100 y por carretera aun no la he probado, pero si con la Scopy en trayectos de ciudad (y rondas) y te puedo decir que va perfecta. Esa es mi impresión de mi primera chaqueta de verano (ya que no puedo comparar con otras ya que no he tenido ninguna más).

Saludos
Jordi

Richa en Motocard, creoq ue en Sevilla tienen tienda.
Vssss.Yogui

Shoht-Gun de Dainese, nivel de calidad propio de la marca, elástica, cómoda y cordura de una "dureza aceptable.

Pruebatela antes de comprar ninguna chaqueta, y estas de verano, recuerda que además de ser frescas deben ser seguras ;)

Atrás