CHAQUETAS GORE-TEX Dainese 150€

Motorrader

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2003
Mensajes
719
Puntos
0
Pues que mirando www.louis.de me he encontrado conb esto:
20592248_210_FR_04.JPG

149.95€ Es la baker

Y al mismo precio la tsu ( creo que es la tsunami)
205328_210_FR_06.JPG


Para encontrarlas clicar ( para los que no saven aleman como yo, pero les ahorro mirar cada uno de los enlaces):
-OnlineShop (arriba a la izquierda mas o menos grande)
-Bekleidung & helme ( columna izquierda)
-Textil bekleidung (la misma columna, la ultima opcion sin estar en negrita)
-Weiter ( abajo a la derecha, es un cambio de pagina)

Hay mas e interesantes, pero creo que dainese goretex y 1250 euros es para pedirte 5 !!!!!!! ala
hay queda dicho
 
La segunda chaqueta que muestras esta en oferta en motocard por 305 euros!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
GR. es la talla en aleman???

Porque si es la talla solo quedan enormes o muy pequñas según lo que pone en la web.

Saludos y v'sssssss

nicobcn
 
Jejeje, esa chaqueta va a ser el "TopSeller" del foro  :) Se la han pillado (que recuerde) Aless, Chim, alguno mas por ahí, y yo mismo un par de ellas....
Ojo con las tallas de mujer  ;)
V'ssssss
 
R o b e R dijo:
Jejeje, esa chaqueta va a ser el "TopSeller" del foro  :) Se la han pillado (que recuerde) Aless, Chim, alguno mas por ahí, y yo mismo un par de ellas....
Ojo con las tallas de mujer  ;)
V'ssssss

Efectivamente; las tallas de chica son diferentes.

Yo he comprado una T.36 para mi mujer y una T.48 para mí, PERO me han enviado bien la de mi mujer, pero a mi me han traído una 48, pero de MUJER, por lo que la he devuelto y he solicitado el cambio, aunque en lugar de cambiarmela me han REEMBOLSADO la pasta :question :question.

Así pues, para evitar llamar, volver a pedirla, esperar, comprobar si realmente las que tienen en la web son de caballero o de LADY (deberían ser de caballero, pues en las de LADY lo especifica), pues bien, lo que he hecho a sido ir a MOTOCARD y comprarla por 305 € (así la media de las dos me ha salido por 238 € cada una, que no está tan mal para la calidad de las prendas).

Respecto a lo que ha dicho R o b e r, mirad bien la equivalencia en tallas femeninas pues la de mi mujer T. 36 en Louis es realmente una T. 42 de chica de Dainese como así pone en la etiqueta.

Eso sí, son muy serios y legales y no tendreis problemas.

Saludos y suerte.
 
yo estoy en espera de una tsu talla 50 pera mi y una baker talla 46 (en louis una 40) pa la parienta,me llegan la semana que viene ya os dire si la operacion a sido exitosa :cool:
 
Yo la tengo desde el mes de febrero y con tiempo riguroso no vas a tener ningún problema.
Mira la foto y veràs que hablo con conocimiento de causa.

NEUNIDO.jpg


un abrazo.
 
Si la foto es muy grande.
A ver si asi se ve mejor el conjuntp.
Fijaros el la pared de nieve de fondo.
Hacia un frio de coj....
Y con la Dainese ni enterarme.
NEUNIDO2.jpg
 
Hola buenas, pues yo tambien intentare comprar una en la pagina web alemana, haver si hago bien los pasos para la compra.

Yo utilizo la talla 50 normalmente, seria lo corrcto pedir la talla 48 para mi en la pagina alemana?.

Un saludo de Carlos y gracias por la info.
 
Yo también estoy interesado. Gasto una 52 de BMW, sería la misma equivalencia???

Mecachisss, mira que no estudiar alemán.....

help, plis

saludos
 
EA4IE dijo:
Hola buenas, pues yo tambien intentare comprar una en la pagina web alemana, haver si hago bien los pasos para la compra.

Yo utilizo la talla 50 normalmente, seria lo corrcto pedir la talla 48 para mi en la pagina alemana?.

Un saludo de Carlos y gracias por la info.

Las tallas para hombre son las mismas en Dainese. Si no estais seguros id a una tienda de vuestra localidad y probaros el modelo en cuestión para "ir a lo seguro". ;).

Si usas la 50 de Dainese, pide la 50, pues es la misma, lo que ocurre es que conmigo se "equivocaron" y me mandaron una 48 (mi talla), pero de mujer, que tiene la entalladura diferente (más estrecha y demás).

Saludos.
 
Pues yo llevo esperando a cobrar a fin de mes y me he quedado sin talla por lo que parece. Aun así ¿alguien sabe, por haber consultado, si las tallas indicadas se corresponden con las que tienen? Ya se que la mejor manera de comprobarlo es llamando, pero salgo tarde del trabajo y cuando llamo no me lo cojen. Gracias
 
Buenas. Las tallas que indican en la tabla adjunta son las que, EN ESE MOMENTO, tienen en existencias, salvo algún retraso en la actualización de la página. No obstante te envían un correo confirmándote el pedido.
Un saludo.
 
Esto se avisa antes .......... ;D ;D ;D ;D

El dia 5 de Octubre me compré en una tienda en Castellón una Dainese Baker (en gris) y estaba marcada en 312€+IVA y rebajada a 234€+IVA, que fue lo que pagué :( :( :(. El pantalón del mismo conjunto estaba a 225€+IVA y no tenía descuento ..... :eek: :eek: :eek: :eek: .

Para mí, el equipo es de una calidad excelente.
 
Hola soy nuevo en el foro, y estoy intentando encontrar la forma que alguien me explique como se puede conseguir el folleto de bmw, de la promoción equipate ya. gracias
 
Hola soy nuevo en el foro, y estoy intentando encontrar la forma que alguien me explique como se puede conseguir el folleto de bmw, de la promoción equipate ya. gracias
 
para los que saben un poquito de inglés, con la web www.altavista.com puedes hacer traducción de la web alemana, pinchad donde pone babel fish y allí simplemente seguir las instrucciones.

A mi me ha resultado de mucha utilidad.

Saludos, J
 
Pues, uno mas que ha pecado!!!! :eek: :eek:

Por lo precio que indican, me acabo de comprar una de goretex mod TSU talla 56, en gris y rojo!!

La pagina de traducion es una ayuda importante, porque yo no leo alemán y lo pude traducir para frances y ingles, y asi pude entenderlos. ;)

Gracias y vamos ver lo que ocurre y como es la cazadora
 
AYUDA PARA LAS TALLAS....

al abrir un artículo, debajo vereis un vinculo que pone KONFECTIOGROBEN o algo asíi.. con una tijera
icon_scissors.gif
al lado.. ahi viene un esquema para medir al individuo interesado.... es fiable...

groessen_ABCD.gif
 
AYUDA PARA LAS TALLAS....

al abrir un artículo, debajo vereis un vinculo que pone KONFECTIOGROBEN o algo asíi.. con una tijera
icon_scissors.gif
al lado.. ahi viene un esquema para medir al individuo interesado.... es fiable...

groessen_ABCD.gif

aparece un menu desplegable donde pone HERRE..(hombre) NORMALGROBEN...(talla normal)
HERRE KUNZE, HERRE LANGE.... hobre pekeño.. gran hombre....jeje... y  lo mismo para las señoras .. DAMEN.. a ver si os he ayudado algo...

VVVVVVVVVVVVVss
 
a ver si alguien me dice a que número de teléfono llamais por que a mi me dice que no existe y ya he probado cincuenta combinaciones diferentes >:( >:( >:(
 
luke_skybiker dijo:
a ver si alguien me dice a que número de teléfono llamais por que a mi me dice que no existe y ya he probado cincuenta combinaciones diferentes >:( >:( >:(

0049 40 734 19360

Pregunta por la Srta García y llama por la TARDE, que es cuando está ella.

Saludos ;)
 
Que hay amigos? Yo me compre una chaqueta Dainese que me costo 300 euros hace cuatro años, y solo le encuentro una pega, y es que todo y que tiene gore-tex, el otro dia tras un buen chaparron lo que llevaba en los bolsillos se me empapo de mala manera (teléfono´, dinero,etc) maldita la gracia!
No quiero decir que sea mala marca ni mucho menos, pero es mi desafortunada esperiencia,
Saludos en V!!!! ;D
 
EA4IE dijo:
Chim, me imagino que por el apellido la srta. Garcia hablara castellano  :)

Gracias y un Saludo.

La verdad es que lo habla mal pero lo habla.

Con palabras te costará entenderte algo con ella, pero en cuando le das los ´dígitos de la VISA enseguida te "entenderá" ;) ;)

De todas formas son una gente muy seria y no tendrás problemas.

Saludos y suerte.
 
Una pregunta:

entre la dainese tshinami y la baker? con cual os quedariais?

Y alguno conoce la marca, roleff? tiene buena pinta

Gracias
 
Pedi la chaqueta el dia 29 y me ha llegado hoy.Es una pasada por el precio que tiene.Creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer.La talla bien me la probe en una tienda aqui en sevilla.Asi que esto de comprar en Alemania sale a cuenta.Por que aquí no haran estas rebajas.
Seguimos siendo los mas pringaos?
saludos
 
Pues me acaban de dar precio de la tsunami en motorrad...

399,90 >:( Creo que seguimos siendo unas prigaos
 
Arriba