chaquetas held

argentino

Arrancando
Hola amigos, hay alguiin que me pueda informar sobre las cahaquetas y productos alemanes HELD.
Muy agradecido. saludos :D

hola es una marca poco conocida por aqui pero de buena calidad, he oido que los trajes de cuero de BMW de tft cool creo que se llaman se los hacen ellos pero no lo puedo asegurar.

yo tengo unos guantes de invierno suyos y unos pantalones y estoy muy contento con los dos, de momento no tengo ninguna pega

un saludo

Hola amig@s!!!!

He encontrado este post y me va como anillo al dedo.

El tema es que me estoy mirando una chaqueta de esta casa, es la Held Maddox (aqui os pongo el enlace de la foto; http://foto.scigacz.pl/cache/imgs/_w750/gallery/akcesoria/Held_kurtka_Maddox/Held_Maddox_black.jpg )

Mi pregunta es: ¿Que calidad tiene? ¿es buena casa?
Es que nunca habia escuchado hablar de ella y no me gusta comprar a ciegas, el vendedor m dice que es alemana y hace piezas para Bmw, pero claro...por tal de vender....

A ver si me podeis hechar un cablecito!!!!!

Salud i Gas!!!!!!!!!!!!!

Yo me pillé para el verano una chaqueta y le ví muy buena relación calidad-precio,y algún compañero de ruta se han comprado algunas cosillas más y tambien muy conformes. ;)

Yo tengo varias cosas de Held.
Chaqueta, guantes y botas para mi.
Chaqueta guantes y pantalones para mi MDR.

Puedo afirmar que en todos los productos la relación calidad-precio es muy buena.

Mi chaqueta, por ejemplo, tiene encima 5 años de uso diario y está en perfectas condiciones.

Muy recomendable, no como mi nueva BMW Tourance2...

Un saludo.

La marca Held es una marca alemana de buena relacion calidad/precio, tienen productos a muy buen precio y de buena calidad. Los guantes que fabrican tienen fama de ser los mejores del mercado y así lo demuestran mediante las valoraciones de revistas especializadas europeas.
Por supuesto que los productos "estrella" con materiales "pata negra" valen sus cuartos pero dentro de un orden.
Saludos.

Hola,

Yo tengo una chaqueta de verano de esta marca y es estupenda por su relacion calidad/precio.

Muchas veces nos dejamos llevar por la marca y pagamos un pastizal innecesario por esto. Mi chaqueta de invierno es Richa una marca poco conocida aqui, pero que en Francia es superconocida, y una relacion calidad/precio fenomenal tambien.

Salut i Vsss

Yo tengo los pantalones de cuero de esa marca y son fantásticos , compra sin dudar esa marca ;)

V´sssssss

buenas tardes, alguien sabe la direccion del importador o en valencia quien vende esta ropa,gracias

44464948270 dijo:
  La marca Held es una marca alemana de buena relacion calidad/precio, tienen productos a muy buen precio y de buena calidad. Los guantes que fabrican tienen fama de ser los mejores del mercado y así lo demuestran mediante las valoraciones de revistas especializadas europeas.
  Por supuesto que los productos "estrella" con materiales "pata negra" valen sus cuartos pero dentro de un orden.
Saludos.

Hola!!

Totalmente de acuerdo. Tengo una chaqueta y un pantalon de verano (perforados), que no tienen nada que envidiar a los airflow de BMW.

Mira en su página: http://www.heldhispania.com/

La distribución está a cargo de Circuit Moda Montmeló.

Saludos, vsssssssssssss.

Yo tengo una chaqueta Held Arco (verano/invierno) y muy contento con ella.
Buena calidad a precio razonable.
Saludos. ;)

Gracias chic@s por vuestras ayuda, soys muy grandes!!!!
Me habeis combencido, la semana que viene, pasaré por la tienda a buscar la chaqueta!!!!!

Un saludo y nos vemos en la carretera

Salud y gas!!!!!!!!!!!!

Atrás