CHAQUETAS "INTERMEDIAS" CORDURA con protecciones nivel 2

Encantado con DANE

Mi dane fureso es una z-liner de goretex, económica para ser de invierno y me ha nevado, llovido, helado y me ha caído la madre de todas las tormentas y ni una gota. A pesar de no ser laminada nunca he notado sensación de humedad y no noto que se encharque ni mucha diferencia con los pantalones que son unos rukka laminados también de goretex.

Con 5 años sigue impecable.
Vamos a ver..... Pero tú por donde vas con la moto??? JAJajajja..

Nos alegramos de la experiencia de la chaqueta. Entiendo que no se puede hacer más pruebas a esa chaqueta que se ha ganado cada euro que costó... Aquí estamos para lo que necesites..


J CAST
 
Vamos a ver..... Pero tú por donde vas con la moto??? JAJajajja..

Nos alegramos de la experiencia de la chaqueta. Entiendo que no se puede hacer más pruebas a esa chaqueta que se ha ganado cada euro que costó... Aquí estamos para lo que necesites..


J CAST
Pues la estrené en 2019 un mes de Mayo con un viaje a dolomitas, en Barcelona tormenta para coger el ferry, desde Génova 4 días de lluvia sin parar, passo Pordoi nevado y derrapando, Stelvio cerrado con 3 metros de nieve. Por suerte al pasar a suiza salió el sol.

Otro viaje en octubre que pasamos de un calor tremendo a caernos una Dana que de Burgos hasta Benavente no se veía la autovía

Y aún hoy en día cuando llueve salgo con ella puesta y confiado que no me voy a mojar. Es cierto que le faltan cosas como un cuello de tormenta o un forro de plumas, pero si trae puños de tormenta y unas buenas protecciones. Para mi una compra ideal, no me costó ni la tercera parte que una rukka tope de gama, es cierto que hay diferencias en materiales, pero aún así sigue perfecta.

Gracias a Motorraiz por la recomendación, acertaron de pleno.
 

Adjuntos

  • 4d443ba3-8c07-4f76-8768-ca424395775c.jpeg
    4d443ba3-8c07-4f76-8768-ca424395775c.jpeg
    148,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Arriba