Chaquetas-Pantalones y conjuntos Hebo Gore-tex y mucho más

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.732
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, empezamos nuestra andadura en esta zona del foro con una oferta especial en cualquier producto HEBO de nuestra tienda, todos en stock y entregas en 24-48 horas.
Se trata de un cupón descuento de un 10% a aplicar sobre el precio de venta que en este caso ya son muy, muy buenos, en todos los productos HEBO.

El cupón descuento estará activo hasta el día 6 de SEPTIEMBRE

[HIGHLIGHT2]CUPON DESCUENTO[/HIGHLIGHT2]: TVED9Y

Aquí podéis ver todos los productos HEBO de los que disponemos:
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
Así como sus tallas, cualquier duda con ellas me la comentais por el hilo o por privado para indicaros cual os puede ir mejor.


Disponemos de conjuntos en Gore-tex, precio de tarifa 859€, precio Motorraiz 350€, precio con el cupón descuento 315€:



CONJUNTO FORMADO POR LA CHAQUETA THAR GORE-TEX MAS EL PANTALON KALAHARI GORE-TEX.


Chaqueta Hebo Gore-Tex THAR
Chaqueta de tope de gama con una medida de tres cuartos que la hace ideal para viajes largos.
Cuenta con entradas de aire, numerosos bolsillos interiores y exteriores, forro térmico desmontable y ajustadores de muy fácil uso. Confortable y, a la vez, orientada al rendimiento en una conducción activa.
Forro térmico extraíble.
Membrana 100% impermeable y transpirable GORE-TEX® performance Shell.
Cremalleras de entrada de canalización de aire y extracción.
Múltiples ajustes en brazos, mangas, cuello, cintura, etc.. para un perfecto ajuste al cuerpo.
Cremallera de conexión con el pantalón.
Reflectante en las zonas de más visibilidad tanto delante como detrás.
Con protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda.
Tejido de Nylon 6,6 (Cordura) y Poliamida Tejido de Ballistic Nylon 100% Impermeable, refuerzos de Nylon en codos y hombros, cintura y mangas ajustables.

Chaqueta ideal para rutas largas/cortas en las peores condiciones climáticas.



Pantalón Hebo Gore-Tex Kalahari
Pantalón turismo/trail impermeable ideal para todo el año.
Gran comodidad, óptimo para viajar.
Membrana 100% impermeable (Gore-Tex).
Fabricado en tejido Nylon (Cordura) y poliamida.
Cremalleras de ventilación.
Tejido elástico que hace posible gran parte de la comodidad del pantalón.
Forro interior extraíble.
Proteciones laterales y rodilleras desmontables.
Aplicaciones reflectantes.
Homologación Protecciones: CE
Pantalón ideal para rutas largas/cortas en las peores condiciones climáticas.



-O chaquetas Urbanas con membrana como por ejemplo la HEBO SCALA, precio de tarifa 206€, precio Motorraiz 99.95€, precio con cupón descuento:
89.95€



ELEGANTE HEBO SCALA Nylon 330 D Muy cómoda, muy ligera y elegante.

-Membrana impermeable rainless
-Impermeable 100%
-Forro térmico desmontable
-Protecciones extraíbles y homologadas del material BIOELASTAN en hombros y codos.
-Protección en la espalda de Foam.
-Cuello pana.
-Cintura, cuello y mangas ajustables
-Reflectantes en la parte posterior.
-Múltiples bolsillos, 4 exteriores, dos interiores
-Para los que quieren ir protegidos pero sin parecer una chaqueta de moto.



Iremos subiendo más productos HEBO en el Hilo
 
Pantalón Gore-Tex Karakum Pro 3en1, Forro térmico desmontable, Membrana Gore-Tex totalmente desmontable y cremalleras de ventilación, extremadamente completo y de calidad brutal.

.PANTALONES HEBO GORE-TEX KARAKUM-PRO

Precio de tarifa casi 400€, precio Motorraiz 179.95€, adjuntado el Cupón descuento 161.95€ con los portes incluidos!!!



PANTALONES HEBO KARAKUM PRO CONCEPTO 3en1

Pantalón turismo/trail 100% impermeable ideal para todo el año.
Gran comodidad, óptimo para viajar.
Membrana 100% impermeable GORE-TEX performance SHELL desmontable.
Forro interior térmico desmontable
Fabricado en tejido Nylon (Cordura) y poliamida.
Cremalleras de ventilación.
Bolsillos exteriores.
Tejido elástico que hace posible gran parte de la comodidad del pantalón.
Proteciones laterales y rodilleras desmontables.
Aplicaciones reflectantes.
Homologación Protecciones: CE Pantalón ideal para todo el año, protección máxima en invierno y funcionamiento correcto en verano gracias a la posibilidad de desmontar las dos capas, la membrana Gore-tex y el forro térmico, una vez desmontadas gracias a las cremalleras de ventilación de entrada y salida mantiene y refresca la temperatura interior.
 
Guille, necesito unos guantes, ¿el código lo puedo utilizar para comprarlos?, una cosa, el próximo miércoles tengo previsto pasar por Valencia, si me acerco por la tienda tengo también el descuento, o es solo para pedios on-line?

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, en principio es solo para pedidos On-line, pero si lo indicas aquí en tienda te lo aplicamos igualmente, a la gente del foro igual, puede pasarse por la tienda e indicarlo, se les aplicará el 10% de descuento.

Por cierto, el modelo Kronos en color negro ya agotado :), queda este modelo:

.CHAQUETA HEBO KRONOS BLACK/GREY


 
100% recomendables, tanto por servicio como por precios.

Saludos
 
Pues ale, pantalón Karakum pedido. A ver si he acertado con la talla pq. tenía un poco de dudas.

Decir que ya tengo la chaqueta que va a juego, la Gobi Pro, y es una auténtica pasada, estoy encantado con ella. A esos precios es una auténtico chollo teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Saludos
 
Pues ale, pantalón Karakum pedido. A ver si he acertado con la talla pq. tenía un poco de dudas.

Decir que ya tengo la chaqueta que va a juego, la Gobi Pro, y es una auténtica pasada, estoy encantado con ella. A esos precios es una auténtico chollo teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Saludos


Son espectaculares por el precio que tienen, están funcionando muy, pero que muy bien, y la gente que las tiene, por el precio genial, y mismo llevo equipación Hebo aunque puede que en breve vuelva a cambiar :D
 
Disponemos de Botas, y guantes de la marca HEBO igualmente en promoción hasta el 6 de Septiembre, las botas Hebo Track se quedan con el cupón descuento en:

BOTA HEBO TRACK BLACk T.38-40

44.95€!!!



BOTA HEBO TRACK BLACK
Goma microinyectada

Flexibles y ligeras, fuelle delantero para ayudar al movimiento.

Realizadas en Piel

Bota de gran comodidad en el uso.

Protector frontal en plástico inyectado.

Cierres triple de plástico-metálico y velcro superior en el cierre.

Interior de caña protegido con biofoam.

Interior membrana impermeable resistente al agua.

Suela grabada con escamas para mayor agarre, marca VIBRAM.

Tirador trasero para facilitar la introducción del pié en la bota.
Para más ayuda a la hora de elegir la talla de la bota indicamos la medida en centímetros físicamente de la plantilla interna:Nº38- 25 centimetros.
Nº39- 25.5 centímetros.
Nº40- 26.3 centímetros.
Nº47- 31.5 centímetros.
PLAZO DE ENTREGA 24-48 HORAS
 
Hace tiempo que quería jubilar mi viejo Rally y el sabado compré el conjunto Hebo, a la vista, cumple mis espectativas y de sobra. Aparte de que la relación calidad/precio es brutal. Fué "tocarlo" y no darle mas vueltas, me lo he probé y casi me lo llevo puesto... jajajajaja


También he "picado" unos guantes y un casco Scorpion Exo1000, aunque a esto último ya le venia dando vueltas.


Guille y su mujer (perdón, pero no recuerdo el nombre) aparte de encantadores, auténticos profesionales. Sin duda han ganado un cliente incondicional. ;-)
 
Hace tiempo que quería jubilar mi viejo Rally y el sabado compré el conjunto Hebo, a la vista, cumple mis espectativas y de sobra. Aparte de que la relación calidad/precio es brutal. Fué "tocarlo" y no darle mas vueltas, me lo he probé y casi me lo llevo puesto... jajajajaja


También he "picado" unos guantes y un casco Scorpion Exo1000, aunque a esto último ya le venia dando vueltas.


Guille y su mujer (perdón, pero no recuerdo el nombre) aparte de encantadores, auténticos profesionales. Sin duda han ganado un cliente incondicional. ;-)


Gracias Grego, ya te lo dije, era una pedazo de conjunto por el precio que tiene ;)
Me alegro que te gustara, el EXO 1000 no te defraudará, ya lo has podido comprobar con los cascos que disponemos de prueba para los clientes al ser un distribuidor autorizado ;)
 
he estado mirando precios y precios. El de las tiendas más economicas que existen conprecios competitivos, así y con seriedad ganarán clientes seguro
No los conozco de nada pero ojalá les vaya bien


Muchas gracias Javi, llevamos ya 4 añitos, y esperemos que sigamos otros tantos, trabajamos para ello :)
Un saludo
 
hola guille soy quiquebmw tengo que comparme para este invierno guantes y botas mandame algo informacion de lo que teneis al privado o aqui en el foro gracias de antemano
 
hola guille soy quiquebmw tengo que comparme para este invierno guantes y botas mandame algo informacion de lo que teneis al privado o aqui en el foro gracias de antemano

Hola que tal, pues para este invierno tenemos lo que nos quedan y están en Outlet la mayoría, es un buen momento para comprar, para dentro de un mes más o menos traeremos nuevos productos pero aun no tengo nada decidido, básicamente en gore-tex los guantes.
En Botas te adjunto enlace y me comentas ya que tengo bastantes, dime en cuales estás interesado y te envío precios :)
Guantes de invierno : GUANTES INVIERNO
Botas : BOTAS TOURING
 
Bueno, empezamos nuestra andadura en esta zona del foro con una oferta especial en cualquier producto HEBO de nuestra tienda, todos en stock y entregas en 24-48 horas.
Se trata de un cupón descuento de un 10% a aplicar sobre el precio de venta que en este caso ya son muy, muy buenos, en todos los productos HEBO.

El cupón descuento estará activo hasta el día 6 de SEPTIEMBRE

CUPON DESCUENTO: TVED9Y

Aquí podéis ver todos los productos HEBO de los que disponemos:
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
Así como sus tallas, cualquier duda con ellas me la comentais por el hilo o por privado para indicaros cual os puede ir mejor.


Disponemos de conjuntos en Gore-tex, precio de tarifa 859€, precio Motorraiz 350€, precio con el cupón descuento 315€:



CONJUNTO FORMADO POR LA CHAQUETA THAR GORE-TEX MAS EL PANTALON KALAHARI GORE-TEX.


Chaqueta Hebo Gore-Tex THAR
Chaqueta de tope de gama con una medida de tres cuartos que la hace ideal para viajes largos.
Cuenta con entradas de aire, numerosos bolsillos interiores y exteriores, forro térmico desmontable y ajustadores de muy fácil uso. Confortable y, a la vez, orientada al rendimiento en una conducción activa.
Forro térmico extraíble.
Membrana 100% impermeable y transpirable GORE-TEX® performance Shell.
Cremalleras de entrada de canalización de aire y extracción.
Múltiples ajustes en brazos, mangas, cuello, cintura, etc.. para un perfecto ajuste al cuerpo.
Cremallera de conexión con el pantalón.
Reflectante en las zonas de más visibilidad tanto delante como detrás.
Con protecciones extraíbles en hombros, codos y espalda.
Tejido de Nylon 6,6 (Cordura) y Poliamida Tejido de Ballistic Nylon 100% Impermeable, refuerzos de Nylon en codos y hombros, cintura y mangas ajustables.

Chaqueta ideal para rutas largas/cortas en las peores condiciones climáticas.



Pantalón Hebo Gore-Tex Kalahari
Pantalón turismo/trail impermeable ideal para todo el año.
Gran comodidad, óptimo para viajar.
Membrana 100% impermeable (Gore-Tex).
Fabricado en tejido Nylon (Cordura) y poliamida.
Cremalleras de ventilación.
Tejido elástico que hace posible gran parte de la comodidad del pantalón.
Forro interior extraíble.
Proteciones laterales y rodilleras desmontables.
Aplicaciones reflectantes.
Homologación Protecciones: CE
Pantalón ideal para rutas largas/cortas en las peores condiciones climáticas.



-O chaquetas Urbanas con membrana como por ejemplo la HEBO SCALA, precio de tarifa 206€, precio Motorraiz 99.95€, precio con cupón descuento:
89.95€



ELEGANTE HEBO SCALA Nylon 330 D Muy cómoda, muy ligera y elegante.

-Membrana impermeable rainless
-Impermeable 100%
-Forro térmico desmontable
-Protecciones extraíbles y homologadas del material BIOELASTAN en hombros y codos.
-Protección en la espalda de Foam.
-Cuello pana.
-Cintura, cuello y mangas ajustables
-Reflectantes en la parte posterior.
-Múltiples bolsillos, 4 exteriores, dos interiores
-Para los que quieren ir protegidos pero sin parecer una chaqueta de moto.
 
Hola que tal, pues para este invierno tenemos lo que nos quedan y están en Outlet la mayoría, es un buen momento para comprar, para dentro de un mes más o menos traeremos nuevos productos pero aun no tengo nada decidido, básicamente en gore-tex los guantes.
En Botas te adjunto enlace y me comentas ya que tengo bastantes, dime en cuales estás interesado y te envío precios :)
Guantes de invierno : GUANTES INVIERNO
Botas : BOTAS TOURING

hola guille estaria interesado en los guantes held freezer gore-tex t.s y en las botas alpinestars web-gore dame precios de las dos cosas gracias
 
Hola que tal, pues para este invierno tenemos lo que nos quedan y están en Outlet la mayoría, es un buen momento para comprar, para dentro de un mes más o menos traeremos nuevos productos pero aun no tengo nada decidido, básicamente en gore-tex los guantes.
En Botas te adjunto enlace y me comentas ya que tengo bastantes, dime en cuales estás interesado y te envío precios :)
Guantes de invierno : GUANTES INVIERNO
Botas : BOTAS TOURING

hola guille estaria interesado en los guantes held freezer gore-tex t.s y en las botas alpinestars web-gore dame precios de las dos cosas gracias
 
hola guille estaria interesado en los guantes held freezer gore-tex t.s y en las botas alpinestars web-gore dame precios de las dos cosas gracias

Sin duda uno de los mejores guantes de Invierno del mercado, te envío privado con el precio de ambos productos.

held_freezer_gloves[1].jpg
 
En un par de días acaba la promo, recordad que hay más equipación a parte de los conjuntos gore-tex, por ejemplo la Chaqueta Hebo Kronos por 104.95€, y con el cupón descuento se queda en 94.45€


Podéis verlas aquí: Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia





La chaqueta Hebo Kronos es una chaqueta de invierno de alta calidad.
Fabricada de Polyester de alta resistencia y refuerzos en Nylon balístico de 6.6D, equipada con una membrana absolutamente impermeable y transpirable Rainlees.
El tejido de rejilla de poliester y el forro interior térmico se puede desmontar.
Dispone de protectores homologados extraíbles, tanto para hombros, codos y espalda del material Biolastan.
Dispone igualmente de elementos reflectantes, múltiples bolsillos tanto interiores como exteriores con los exteriores con doble cierre mediante cremallera y tirador con click en piel.
Zonas elásticas en codos, fuelle en el cuello para mayor movilidad y en la parte inferior.
Ajustes en mangas, cuello y cintura.
Cuello en Pana para mayor confort en el uso.

 
Buenas tardes Guille, confírmame que tienes la Hebo Kronos en M y mañana nos vemos en la tienda. Un saludo
 
Sin duda uno de los mejores guantes de Invierno del mercado, te envío privado con el precio de ambos productos.

held_freezer_gloves[1].jpg

ok guille me imagino que el precio de las dos cosas son los que tienes puestos en la pagina con el descuento que pone en la pagina estoy interesado con los guantes y las botas tengo el problema de las tallas orientame un poco ysi no te importa mandame en un privado el precio final de las dos cosas con todos los descuentos para hacerte el pedido y lo de las tallas importante para no meter la pata gracias de antemano
 
hola guille otra vez he visto lo que pones con el tema de las tallas el pie me mide 27.5 y la mano 21.5 espero que te sirva para orientarme con las tallas
 
Hola Guille:

Un par de preguntas sobre los trajes hebo:
- No hay ninguna cazadora del HEBO GORE-TEX THAR que tenga el forro goretex desmontable?
- El pantalon HEBO GORE-TEX KARAKUM-PRO trae cremallera de unión con macho y hembra para ponerrla a cualquier cazadora?
- SI la talla elegida es errónea , se puede descambiar por otra? Que gastos tendria?

Muchas Gracias
 
Última edición:
Voy a contar mi cronología con Mororraiz, para que veais como funciona Guille y su gente:

La madrugada del día 3, le mando a Guille un mensaje privado por este foro con un problema, que no se si necesito el 46 o 47 de las botas GAERNE G-ADVENTURE que tiene en la web, que si me puede medir la plantilla de las tallas para comprobar cual es la mía. A las 9.10 de la mañana tenía la contestación con la medida de las plantillas. Le mando otro mensaje casi a las 12 de la mañana y para las 12,10 ya me ha contestado y tenemos claro cual es la talla mejor.... a las 18.41 h acabo el pedido a través de la web y la mañana del 4, a las 10.30h me está llamando la de Nacex, que está en la puerta de mi casa con un paquete, que donde ando.... a las 18h me pruebo por fin las botas y claro, como un guante....

así da gusto comprar cosas con estas atenciones y ayudas.... sin duda, siempre que pueda, repetiré con Motorraiz
 
Hola guille tengo el 44 en las de calle en los guantes tengo en los de verano la 11
 
Gracias por todo Guille, da gusto por el producto, precio y trato recibido.

Saludos
 
Pues otro más que está contento con el trato de Guille. Ayer pasé por la tienda a por unos guantes de verano y me aconsejó de maravilla, además me hizo un descuentillo por ser del foro (o por lástima, que llevaba 500km en el culo y me quedaban otros casi 500 hasta llegar a casa).

Gracias Guille,
 
Hola Guille:

Un par de preguntas sobre los trajes hebo:
- No hay ninguna cazadora del HEBO GORE-TEX THAR que tenga el forro goretex desmontable?
- El pantalon HEBO GORE-TEX KARAKUM-PRO trae cremallera de unión con macho y hembra para ponerrla a cualquier cazadora?
- SI la talla elegida es errónea , se puede descambiar por otra? Que gastos tendria?

Muchas Gracias


Hola que tal.
-Del modelo thar no, es la antigua Gobi Pro la que era una tres en uno, de la cual no me queda nada desde hace medio año.
-Sí
-Sí, sin problemas, 16€, comprende recogida en tu domicilio y posterior entrega en el mismo.
 
Voy a contar mi cronología con Mororraiz, para que veais como funciona Guille y su gente:

La madrugada del día 3, le mando a Guille un mensaje privado por este foro con un problema, que no se si necesito el 46 o 47 de las botas GAERNE G-ADVENTURE que tiene en la web, que si me puede medir la plantilla de las tallas para comprobar cual es la mía. A las 9.10 de la mañana tenía la contestación con la medida de las plantillas. Le mando otro mensaje casi a las 12 de la mañana y para las 12,10 ya me ha contestado y tenemos claro cual es la talla mejor.... a las 18.41 h acabo el pedido a través de la web y la mañana del 4, a las 10.30h me está llamando la de Nacex, que está en la puerta de mi casa con un paquete, que donde ando.... a las 18h me pruebo por fin las botas y claro, como un guante....

así da gusto comprar cosas con estas atenciones y ayudas.... sin duda, siempre que pueda, repetiré con Motorraiz

Gracias me alegro de acertar con la talla, no siempre puedo ser tan rápido en las consultas pero hacemos lo que podemos :)
Gracias a ti ;)
 
guille te he mandado un privado para concretar lo de las tallas y hacerte el pedido
 
Buenas Guille, ya tengo el pantalón en casa. La XL perfecta!!! no hay tanta diferencia entre la L y la XL como me pensaba y no me hace nada de bolsas. Con la Gobi Pro me queda como un pincel ;-P

La compra perfecta, impresionante la velocidad. Hacía el pedido inicial la madrugada del miercoles al jueves y el viernes ya tenía el pantalón en casa, pero me equivoqué con la talla. Me puse en contacto con Guille y el lunes por la tarde lo enviaba de vuelta y ayer ya lo tenía en mis manos de nuevo en la talla correcta.

Y respecto a la calidad de la prenda nada más que decir (pantalón Karakum Pro). Es una gama que porque se ha distribuido muy mal, porque con la calidad que tiene y los precios a los que se encuentra ahora creo que es una compra buenísima.
 
guille te he mandado un privado para concretar lo de las tallas y hacerte el pedido


Voy a responder :)

Buenas Guille, ya tengo el pantalón en casa. La XL perfecta!!! no hay tanta diferencia entre la L y la XL como me pensaba y no me hace nada de bolsas. Con la Gobi Pro me queda como un pincel ;-P

La compra perfecta, impresionante la velocidad. Hacía el pedido inicial la madrugada del miercoles al jueves y el viernes ya tenía el pantalón en casa, pero me equivoqué con la talla. Me puse en contacto con Guille y el lunes por la tarde lo enviaba de vuelta y ayer ya lo tenía en mis manos de nuevo en la talla correcta.

Y respecto a la calidad de la prenda nada más que decir (pantalón Karakum Pro). Es una gama que porque se ha distribuido muy mal, porque con la calidad que tiene y los precios a los que se encuentra ahora creo que es una compra buenísima.


Ok, genial, me alegro, hoy enviaré bastantes que se han dejado el pedido para el último día, espero que les vaya bien y si no, sin problemas, se cambia o devolución.

Hoy último día de promo
 
hola guille te he mandado un privado el lunes te hago el pedido y el pago
 
hola guille te he mandado un privado el lunes te hago el pedido y el pago

Respondido.

Hemos prorrogado hasta el Lunes el cupón descuento.

Se trata de un cupón descuento de un 10% a aplicar sobre el precio de venta que en este caso ya son muy, muy buenos, en todos los productos HEBO.

El cupón descuento estará activo hasta el día 6 de SEPTIEMBRE

CUPON DESCUENTO: TVED9Y

Aquí podéis ver todos los productos HEBO de los que disponemos:
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia

HASTA EL LUNES 9 DE SEPTIEMBRE


Chaqueta Hebo Syncro 69.95€, con el cupón descuento se queda en 62.95€

chaqueta-hebo-syncro-red.jpg
 
Gracias Guille. Uso la moto en verano y me hace falta que la capa goretex sea desmontable como el rally 2 que tengo y que quiero cambiar por estar ya bastante usado.

Pensare los pantalones para ver si combinan con otra chaqueta. ¿tienen el forro goretex desmontable?
 
Última edición:
Gracias Guille. Uso la moto en verano y me hace falta que la capa goretex sea desmontable como el rally 2 que tengo y que quiero cambiar por estar ya bastante usado.

Pensare los pantalones para ver si combinan con otra chaqueta. ¿tienen el forro goretex desmontable?

Sí, son 3 en 1 los Karakum pro, son gore-tex 3 en 1.
Llevan macho y hembra de cremalleras con lo que se pueden adaptar a la chaqueta que se prefiera.
 
hola guille he recibido hoy los guantes y las botas las botas perfectas los guantes me quedan pequeños necesitaria dos tallas mas una 9 los que tengo aqui me los quedo para mi mujer que le quedan bien y necesitaba tambien unos dime cuando tendras las otras tallas para hacerte el pedido y si se quedarian en el mismo precio espero noticias gracias de antemano
 
hola de nuevo la otra opcion seria los macna borax en el caso de que los otros tarden mucho en venir
 
hola guille he recibido hoy los guantes y las botas las botas perfectas los guantes me quedan pequeños necesitaria dos tallas mas una 9 los que tengo aqui me los quedo para mi mujer que le quedan bien y necesitaba tambien unos dime cuando tendras las otras tallas para hacerte el pedido y si se quedarian en el mismo precio espero noticias gracias de antemano

hola de nuevo la otra opcion seria los macna borax en el caso de que los otros tarden mucho en venir


Hola que tal.
Del held de momento no tengo posibilidad de traer más de ese modelo, está ya descatalogado.
Del Macna sin problemas
Te envío privado igualmente.
 
guille ya esta hecho el pedido de los guantes te he cogido dos tallas mas que los otros que me mandastes espero hacertar gracias por todo
 
Arriba