Chaquetas-Pantalones y conjuntos Hebo Gore-tex y mucho más

hola guille ya tengo los guantes perfectos una consulta mas necesito unos cubrecilindros para mi moto es una r-1200-rt del 2005 teneis algo?

Ye me alegro, buenos guantes a buen precio,esta misma semana han salido en la revista La Moto,

-Fabricado en piel suave de alta calidad tratada interiormente para darle propiedades aislantes y garantizar la máxima cofortabilidad.
-Inserciones en tejido.
-Forro interior con aislamiento thermolite con gran capacidad térmica aislante, diferenciado en dos capas, más grueso en dorso y más fino en palma para no perder tacto y ganar en ergonomía.

guanteinvierno-macna-borax-inte[1].jpg


-Membrana raintech impermeable y transpirable 100%.
-Protección en nudillos semiduro e inserciones en foam, protección en palma y carece de costuras en la parte final del dedo para maximizar el confort en el uso.
-Sujección con doble Velcro en muñeca y antebrazo. Con sistema 30° Buckle: Es un sistema por el cual la hebilla de la correa de velcro que ajusta el guante, está colocada ergonómicamente y en un lugar óptimo, bajo un ángulo de 30 grados, para que la muñeca pueda moverse libremente con mayor sujección:
guanteinvierno-macna-borax-30gradoscierre[1].jpg

-Dotado de Screencleaner en ambas manos: Escobilla de goma integrada en el lateral del dedo pulgar, que ayuda a barrer la lluvia y condensación por niebla de la visera.
guanteinvierno-macna-borax-screencleaner[1].jpg


-Ergothumb: Sistema entre el lado del dedo índice y pulgar que ofrece una pared libre de arrugas y reducción de costuras, para evitar puntos de presión incómodos al agarrar el manillar.
 
gracias guille por todo los protectores no heran para el faro si no para los cilindros si tienes algo bien y si no pues nada seguiremos en contacto teneis buenos precios y buen servicio
 
gracias guille por todo los protectores no heran para el faro si no para los cilindros si tienes algo bien y si no pues nada seguiremos en contacto teneis buenos precios y buen servicio

Trabajo touratech, pero sin apenas descuento con lo que no os renta mis ofertas, en ese aspecto lo siento ;)
Gracias :)
 
Buenas,quisiera saber si teneis algun descuento para las botas Gaerne G adventure para los foreros.
Muchas gracias.
 
Me dices lo q tenéis de chaqueta de verano; si es de Held mejor.
Saludos.


Hola que tal.
De held puedo traer la que me digas, ya me dices el modelo en el que estás interesado y talla ya que puede que no les queden de todas y te paso precio.
Luego, me quedan en Outlet de SUOMY y RAINERS, te adjunto enlace´: CHAQUETAS/PANTALONES DE VERANO


 
Vale.
Me puedes pasar el enlace de Held, a ver q tienen. Es una marca que me gusta, he tenido, y tengo ropa de ellos y da buen resultado.
Saludos.
 
Gracias.Estoy a la espera de vender una AirFlow 4 ( la compré holgada, y encima he adelgazado...), en cuanto pueda te digo algo.
Sabes si a la Tropic 2 le sirve la espaldera "dura" de la Touring 4?, así la aprovechaba.
Saludos.
 
Gracias.Estoy a la espera de vender una AirFlow 4 ( la compré holgada, y encima he adelgazado...), en cuanto pueda te digo algo.
Sabes si a la Tropic 2 le sirve la espaldera "dura" de la Touring 4?, así la aprovechaba.
Saludos.

Hola de nuevo.
En principio las de held en similares tallas usan el mismo hueco para insertar, si la talla es la misma o muy similar te debe ser válida.
 
Tenemos activada una promo Alpinestars.

CONJUNTO CORDURA GORE-TEX ALPINESTARS NEWLAND + 1€ GUANTES HELD TONALE GORETEX




PACK COMPUESTO POR CONJUNTO ALPINESTARS NEW LAND GORE-TEX Y CON 1€URO MÁS DE REGALO UNOS MAGNÍFICOS GUANTES HELD TONALE GORE-TEX
CONJUNTO ALPINESTARS NEW LAND GORE-TEX:
--CHAQUETA ALPINESTARS NEW LAND GORE TEX NEGRO FLUOR
Chaqueta Alpinestars New Land Gore-Tex. Esta chaqueta incorpora tejido reforzado con Teflon® y una membrana de Gore-Tex® para proporcionar máxima protección en cualquier situación. Se caracteriza por su ligereza, durabilidad y versatilidad. Dispone de un innovador sistema de ventilación para regular la temperatura interna, forro interno desmontable y protecciones en codos y hombros (con certificación CE).

Confección

Fabricada en tejido de alta calidad, incorpora una membrana Gore-Tex® 100% impermeable y transpirable.
Hombros y codos están recubiertos con Teflon® para proporcionar una resistencia adicional a la abrasión en zonas clave de impacto.
Entradas de aire en los brazos y cremalleras traseras de salida para una mejor ventilación.

Características de seguridad Protecciones Bio-Armor desmontables en codos y hombros con certificación CE. Son ligeras, transpirables y ergonómicas; ofrecen una protección contra los impactos líder en su clase.
Predisposición para protector pectoral Alpinestars Chest Bionic y para protector de espalda Alpinestars Bio-Armor (no incluidos).
Refuerzos en zonas estratégicas y acolchado adicional en la espalda.
Zonas reflectantes para una mayor visibilidad durante la conducción nocturna o con poca visibilidad.

Confort y personalización Forro térmico interior desmontable (de manga larga) con felpa en el cuello.
Perfil trasero más largo y mangas pre-curvadas y articuladas para una mayor comodidad en la posición de conducción.
Cuello y puños acabados en neopreno.
Dispone de muchos bolsillos (internos y externos), varios de ellos impermeables.
Cremalleras de primera calidad YKK, con doble deslizador en la cremallera frontal. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón.

--PANTALON ALPINESTARS NEW LAND GORE TEX NEGRO FLUOR
Pantalones Alpinestars New Land Gore-Tex. Estos pantalones incorporan protecciones Bio-Armor líderes en su clase y zonas en Teflon® anti-rasguños estratégicamente ubicadas para ofrecer máxima protección y resistencia. Disponen de entradas de aire con cremallera y membrana de Gore-Tex® 100% impermeable y transpirable.

Confección

Fabricados en tejido de alta calidad, incorporan una membrana Gore-Tex® 100% impermeable y transpirable.
Forro térmico desmontable con felpa.
Entradas de aire y cremalleras traseras de salida para una mejor ventilación.

Características de seguridad Zona de asiento y rodillas recubiertas con Teflon® anti-rasguños para proporcionar una resistencia adicional a la abrasión en zonas clave de impacto. Rodilleras desmontables Bio-Armor con certificación CE. Son ligeras, transpirables y ergonómicas; ofrecen una protección contra los impactos líder en su clase.
Zonas reflectantes para una mayor visibilidad durante la conducción nocturna o con poca visibilidad.

Comodidad

Bolsillos externos con cremalleras.
Piernas pre-curvadas con paneles extensibles en la parte trasera de las rodillas.
Cierre de cintura ajustable mediante velcro.
Cremallera y velcro en la parte baja de la pierna para un ajuste perfecto. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón.

GUANTES HELD TONALE GORE-TEX
El guante está equipado con una bolsa apropiada para la almohadilla térmica en la muñeca, de regalo en este caso y talla con el guante.
Cuyas propiedades son, Valor medio de la durabilidad del calor exterior de hasta 45 minutos, la función calentadora se puede renovar infinidad de veces en agua caliente, el material es acetato de Natrio.
Palma en piel de cabrito.
Dorso en TASLAN (100% Poliester) con detalles en Piel.
Forro 3M Thinsulate (35% poliester, 65% Poliolefin)
Membrana Gore-Tex, protegido del viento, impermeable y transpirable (100% Poly con capa de Poliuretano 100%)
Muñeca y puño ajustables con velcro.
Limpiador de visera.
Inserciones elásticas de cuero en la parte posterior de la mano, el pulgar y los dedos.
Protección de los nudillos en plástico rígido termoformado.
Dedos y el borde de la mano doble de piel. Refuerzo en palma.
 
Esta semana he comprado unas botas icon y una cazadora rainers. Y quería destacar aquí el buen trato recibido en las consultas que os he hecho, el buen asesoramiento y la rapidez del envío.

Sois gente 10. Muchas gracias.
 
Hola Guille: ¿Como va lo de la Held Asuma 2?. Ya me dirás.
Saludos

Hola que tal.
Esperando a que salga el catálogo oficial 2014, he visto el previo y no está esa chaqueta ya, no me saben decir cual es la que la substituye, de igual modo pregunté stock y me dijeron que no tenían.
 
Hola Guille:

Estoy pensando en jubilar mi vieja chaqueta de invierno y a la espera de poder verlas en directo (que no sé yo si podré) me han parecido interesantes las Dainese Ridder, Carve Master o Gator Evo, la Alpinestars New Land y las Rukka de gama baja (Athos, Matti...)
Abusando de tus conocimientos, qué recomiendas? Dispones de alguna de ellas?

PD-El uso es sólo para invierno (de verano y entretiempo ya tengo ) y sin temperaturas extremas pero sí con humedad (noreste peninsular)

Saludos y gracias!:)

PD-Ah, valoro mucho la ligereza y flexibilidad de la chaqueta.

Hola que tal.
Dainese no dispongo en tienda y no puedo valorarla ahora mismo, de Alpinestars dispongo de la New land y sí, es muy flexible, de Rukka las puedo conseguir a buen precio pero salvo que me equivoque, flexibles no son mucho, buena chaqueta pero no muy flexible
 
Hola que tal.
Esperando a que salga el catálogo oficial 2014, he visto el previo y no está esa chaqueta ya, no me saben decir cual es la que la substituye, de igual modo pregunté stock y me dijeron que no tenían.

Hola Guille:¿Como va lo de la chaqueta?.Me hacía ilusión ponermela por Reyes (de regalo, me refiero),supongo no sabrás nada todavía.El catálogo de Held del 2014, todavía no lo han sacado?.
Saludos.
 
Hola que tal, no, no tengo idea, de igual modo chaquetas de verano recibirán a partir de abril mínimo
 
Hola Guille: Visto que lo de la Held Asuma II no puede ser, me dices por favor que tienes, o esperas, de chaqueta de verano, a ver si hay alguna que me pueda interesar.
Saludos.
 
Y a ver si nos ofertas a buen precio unas botas de verano!!!! Alpinestars tiene unas muy majas ;)
 
Buenas Guille, estoy buscando un traje de invierno que pueda considerarse bueno, ya que es un autoregalo por un cumpleaños especial que conlleva cambio de dígito. El condicionante: talla S y que cumpla bien en impermeabilidad. Gracias
 
Disculpa Guille: Ahora he visto las protecciones en el catálogo, es la Prosafe. Si sirviese la que tengo (de la Touring 4, talla L), no me haría falta, pero creo que va a ser que no.
Te lo envío por acá porque pone que no te entran mas privados, que estás a tope.
Saludos
Toño
 
Disculpa Guille: Ahora he visto las protecciones en el catálogo, es la Prosafe. Si sirviese la que tengo (de la Touring 4, talla L), no me haría falta, pero creo que va a ser que no.
Te lo envío por acá porque pone que no te entran mas privados, que estás a tope.
Saludos
Toño

Si quieres miramos de enviarte el conjunto y luego si no te valiese se te pide, o como veas, creo que sí que te es válida porque a partir de la talla M de chaqueta según veo yo en el catálogo se usa la L de la Prosafe
 
Arriba