Chaquetas para las GS

Yo ando buscando un conjunto que me valga para verano e invierno……acabo de iniciarme en el trail y ando mas perdido que el barco del arroz.
Llevo chaqueta alpinestars no se que modelo, normalita y pantalon alpinestars andes v3.
A ver si alguien aconseja buen material
 
Yo hace unas semanas me estuve probando la Dainese D-Explorer 2, me gusto pero la encontré muy pesada, aun no la he comprado pero posiblemente en las próximas semanas me decida entre la D-explorer 2 o la Carve Master 2, de las que he mirado son las que mas me han gustado.
 
Yo ando buscando un conjunto que me valga para verano e invierno……acabo de iniciarme en el trail y ando mas perdido que el barco del arroz.
Llevo chaqueta alpinestars no se que modelo, normalita y pantalon alpinestars andes v3.
A ver si alguien aconseja buen material

Hola.

Ropa trail que te sirva para todo el año, es muy complicado, aunque también depende de donde vivas... si no eres del "tercio norte", olvídate.

Yo este verano he mirando miles de opciones/combinaciones y al final he acabado comprando un traje de verano y otro de invierno...

En Klim tienes la gama Traverse, que es bastante liviana, pero para el verano hispánico no lo veo..., aunque es ligero lo vi demasiado caluroso incluso para carretera, así q en off te cueces... Además, en mi opinión, este traje en carretera no debe proteger mucho en caso de arrastrón...

Para hacer trail está muy bien el Revit Cayenne, pues aunque está muy ventilado vas muy bien protegido. Es el que yo elegí. Lo malo es el peso, pero ten en cuenta que la ropa off no suele proteger contra la abrasión, y sin embargo este si que protege, es una armadura y muy bien ventilado.

Yo haciendo off, incluso en invierno, paso calor y sudo mucho, así que creo que este traje me puede ir bien incluso en invierno. Para los tramos de carretera hay mucha gente que se pone un cortavientos debajo y dicen ir bien. Yo aun no he podido probar esto, aunque insisto, pesa mucho...

Ni en Dainese, ni Alpinestars vi opciones convincentes de trajes 50/50 y que además sean 4 estaciones. Las prendas de ambas marcas las veo muy enfocadas a la carretera...

Saludos.
 
La Klim Badlands para un uso trail, para mi es fantástica. En verano ventilación más que suficiente y en invierno, con el uso de buenas capas interiores, vas a todas partes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola.

Ropa trail que te sirva para todo el año, es muy complicado, aunque también depende de donde vivas... si no eres del "tercio norte", olvídate.

Yo este verano he mirando miles de opciones/combinaciones y al final he acabado comprando un traje de verano y otro de invierno...

En Klim tienes la gama Traverse, que es bastante liviana, pero para el verano hispánico no lo veo..., aunque es ligero lo vi demasiado caluroso incluso para carretera, así q en off te cueces... Además, en mi opinión, este traje en carretera no debe proteger mucho en caso de arrastrón...

Para hacer trail está muy bien el Revit Cayenne, pues aunque está muy ventilado vas muy bien protegido. Es el que yo elegí. Lo malo es el peso, pero ten en cuenta que la ropa off no suele proteger contra la abrasión, y sin embargo este si que protege, es una armadura y muy bien ventilado.

Yo haciendo off, incluso en invierno, paso calor y sudo mucho, así que creo que este traje me puede ir bien incluso en invierno. Para los tramos de carretera hay mucha gente que se pone un cortavientos debajo y dicen ir bien. Yo aun no he podido probar esto, aunque insisto, pesa mucho...

Ni en Dainese, ni Alpinestars vi opciones convincentes de trajes 50/50 y que además sean 4 estaciones. Las prendas de ambas marcas las veo muy enfocadas a la carretera...

Saludos.
Como bien has dicho, un mismo traje para todo el año se me antoja como MISIÓN IMPOSIBLE. Sobre todo dependiendo de la zona en la que uno viva o se mueva.

Aunque uno compre algún traje que se adapte para invierno, al final es muy posible que compre otro de verano. Sobre todo si se hace off de forma intensiva.
 
Como bien has dicho, un mismo traje para todo el año se me antoja como MISIÓN IMPOSIBLE. Sobre todo dependiendo de la zona en la que uno viva o se mueva.

Aunque uno compre algún traje que se adapte para invierno, al final es muy posible que compre otro de verano. Sobre todo si se hace off de forma intensiva.

Si vives en el sur en verano no se puede ir ni en bañador
 
Yo soy de cadiz😅, creo que pillare el revit cayenne pro, porque aqui ni en invierno hace tanto frio.
y si ya veo que paso frio pillaré una vestimenta de invierno
 
Yo soy de cadiz😅, creo que pillare el revit cayenne pro, porque aqui ni en invierno hace tanto frio.
y si ya veo que paso frio pillaré una vestimenta de invierno
Para una zona como Cádiz me parece de lo mejor que puedes comprar.
Hace dos findes estuve por Extremadura, con 35º-36º (todo carretera) y no pasé mucho calor.
Eso si, pruébatelo antes porque como digo es una lastima el peso de la chaqueta, en tiradas muy largas puede acabar por cansarte la espalda.
Yo me planteo cambiar la chaqueta por este inconveniente, aunque quiero probarla algo mas, sobre todo haciendo off.
Saludos.
 
Yo me compre el traje completo de Rally 3 y encantado!.
Son formales y buena gente.
En cuanto al traje, es una réplica exacta y de buenísima calidad.
Mi amigo me la vio y se compro otro.
Recomendado 100%
No consigo ver ni ubicación, ni web ni la tienda en Steet View... Alguien tiene algún enlace?
 
Yo he tenido algunas conversaciones por wallapop sobre tallas y eso pero no parece que tengan tienda física
 
500 y pico en una copia yo no se si es una buena idea. Acabo de ver el cayenne pro a 590€ solo que mi talla solo la tienen en blanco.
Se sabe al menos de donde vienen los rallye copy y su control de calidad?
 
Y otros 400 del pantalón del cayenne se te olvidan, las réplicas es el equipo completo
 
En mi caso para verano uso la

y para el resto del año la

Con el pantalón

Para todo el año.

Guantes de Verano

Guantes de invierno antiguos BMW Pro Winter 2
https://www.amazon.es/BMW-Motorcycle-prowinter-2-guantes/dp/B004MTG86U

Los enlaces solo son para ver el modelo, en mi caso no lo he comprado en esta tienda.
 
Última edición:
Si he mirado pero es el precio sólo de la chaqueta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que esta en oferta!! He borrado la foto porque no se si se pueden poner ese tipo de fotos.
Pero vamos en talla L en blanco 349,99€ la chaqueta y 249,99€ el pantalon
 
Última edición:
El equipo “Gran Turismo” de Dainese tiene una pinta estupenda . Me encanta 👍🏻👍🏻
 
¿De verdad estáis valorando comprar replicas de ropa de moto?

y encima dice que son formales y buena gente , ¿donde vamos a llegar ?

Yo me compre el traje completo de Rally 3 y encantado!.
Son formales y buena gente.
En cuanto al traje, es una réplica exacta y de buenísima calidad.
Mi amigo me la vio y se compro otro.
Recomendado 100%

Ojo !!! que tan ilegal es fabricar y vender falsificaciones como comprarlas , y la autoridad competente puede requisar dicha compra .
 
y encima dice que son formales y buena gente , ¿donde vamos a llegar ?



Ojo !!! que tan ilegal es fabricar y vender falsificaciones como comprarlas , y la autoridad competente puede requisar dicha compra .
y entonces la guardia civil te dejaría en pelotas en medio de la carretera?
vamos que podemos comprar en aliexpres algo copiado porque vomo son chinos ya se sabe, pero si el que copia es de Madrid entonces no, doble moral le llaman a eso
 
500 y pico en una copia yo no se si es una buena idea. Acabo de ver el cayenne pro a 590€ solo que mi talla solo la tienen en blanco.
Se sabe al menos de donde vienen los rallye copy y su control de calidad?

la verdad que el Rallye es muy bonito, yo tb estoy en Cadiz.

creo que es una opción clara pero en breve sacan el Rallye 2022

me gustaría ver uno replica para ver bien los detalles

vere tb el cayenne. En cadiz donde lo venden en tienda física?

vs
 
y entonces la guardia civil te dejaría en pelotas en medio de la carretera?
vamos que podemos comprar en aliexpres algo copiado porque vomo son chinos ya se sabe, pero si el que copia es de Madrid entonces no, doble moral le llaman a eso


Esa reflexión es solo tuya y es completamente absurda.

Es igual de ilegal , venga de donde venga la producción de dicha falsificación .

La falsificación es ilegal por que daña la propiedad intelectual de la marca y provoca graves daños a la misma , daña el comercio , daña los puestos de trabajo, y perjudican los servicios sociales pues no pagan impuestos , ademas que el producto en sí no ha pasado controles de calidad alguno , y en prendas que además son para cuidar nuestra seguridad …. en fin …
 
Esa reflexión es solo tuya y es completamente absurda.

Es igual de ilegal , venga de donde venga la producción de dicha falsificación .

La falsificación es ilegal por que daña la propiedad intelectual de la marca y provoca graves daños a la misma , daña el comercio , daña los puestos de trabajo, y perjudican los servicios sociales pues no pagan impuestos , ademas que el producto en sí no ha pasado controles de calidad alguno , y en prendas que además son para cuidar nuestra seguridad …. en fin …
no si estoy totalmente de acuerdo, creo que nunca he comprado copias de nada, pero es que nos gastamos 25000 euros en una moto y después nos parece caro todo lo que la rodea, yo no me podía comprar un traje Klim, bueno uno si, pero no uno para mi y otro igual para mi mujer y me compre revit y no la gama más alta, pero lleva las mismas protecciones, pero lo que no haré es comprar una copia descarada, otra cosa es comprar marcas menos conocidas, que no tienen que ser peores que las “grandes marcas” a veces pagamos mucho marketing y mucho envase y el producto final no dirmpre vale el dinero que pagas
 
no si estoy totalmente de acuerdo, creo que nunca he comprado copias de nada, pero es que nos gastamos 25000 euros en una moto y después nos parece caro todo lo que la rodea, yo no me podía comprar un traje Klim, bueno uno si, pero no uno para mi y otro igual para mi mujer y me compre revit y no la gama más alta, pero lleva las mismas protecciones, pero lo que no haré es comprar una copia descarada, otra cosa es comprar marcas menos conocidas, que no tienen que ser peores que las “grandes marcas” a veces pagamos mucho marketing y mucho envase y el producto final no dirmpre vale el dinero que pagas

Eso es otra cosa , no confundamos las cosas , comprar marcas mas económicas nada tiene que ver con comprar falsificaciones .
 
la verdad que el Rallye es muy bonito, yo tb estoy en Cadiz.

creo que es una opción clara pero en breve sacan el Rallye 2022

me gustaría ver uno replica para ver bien los detalles

vere tb el cayenne. En cadiz donde lo venden en tienda física?

vs
El motorista tiene revit
 
Señores..... cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera siempre y cuando no ofenda al que no esta de acuerdo con él. Las réplicas es una opción depende para lo que vayas a usarla. Yo particularmente, me la compre porque ya tengo chaquetas y pantalones de alta calidad para viajes y rutas largas. Pero para echar un rato cualquier domingo, me apetecía un traje de BMW y no pagar lo que cuesta porque no soy rico. Este que vi en wallapop me agradó bastante y hable telefónicamente con uno de los vendedores. Fue muy amable y muy atento. Tienen una tienda en Barcelona y otra en Canarias.
Me lo pongo asiduamente y ni se ha caído a trozos ni me ha salido salpullidos. Es muy cómodo y me queda que te cagas! En cuanto a la resistencia a la abrasion no puede aportar nada porque hasta ahora y gracias ........No me he caído.

Yo tengo varias chaquetas:

RUKKA ROUGHROAD
RUKKA REALER
SPIDI SUPERHYDRO H2OUT
REVIT TORNADO
HELD TROPIC II

Si alguno quiere saber porque tengo varias chaquetas que lo pregunte por privado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200209-122435_Photos.jpg
    Screenshot_20200209-122435_Photos.jpg
    76,5 KB · Visitas: 139
Señores..... cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera siempre y cuando no ofenda al que no esta de acuerdo con él. Las réplicas es una opción depende para lo que vayas a usarla. Yo particularmente, me la compre porque ya tengo chaquetas y pantalones de alta calidad para viajes y rutas largas. Pero para echar un rato cualquier domingo, me apetecía un traje de BMW y no pagar lo que cuesta porque no soy rico. Este que vi en wallapop me agradó bastante y hable telefónicamente con uno de los vendedores. Fue muy amable y muy atento. Tienen una tienda en Barcelona y otra en Canarias.
Me lo pongo asiduamente y ni se ha caído a trozos ni me ha salido salpullidos. Es muy cómodo y me queda que te cagas! En cuanto a la resistencia a la abrasion no puede aportar nada porque hasta ahora y gracias ........No me he caído.

Yo tengo varias chaquetas:

RUKKA ROUGHROAD
RUKKA REALER
SPIDI SUPERHYDRO H2OUT
REVIT TORNADO
HELD TROPIC II

Si alguno quiere saber porque tengo varias chaquetas que lo pregunte por privado
sabes donde de Barcelona? ¿y tienen diseño propio además de lo “inspirado en el entorno”? si la calidad es buena me gustaría ver si hay cosas que sean propias
 
y entonces la guardia civil te dejaría en pelotas en medio de la carretera?
vamos que podemos comprar en aliexpres algo copiado porque vomo son chinos ya se sabe, pero si el que copia es de Madrid entonces no, doble moral le llaman a eso
🤣🤣🤣🤣....... prefiero no responderte ....✌
 
No consigo ver ni ubicación, ni web ni la tienda en Steet View... Alguien tiene algún enlace?
Entras en wallapop y te vas al icono de ellos, ahí verás todas las opiniones que hay y te contestan en menos de 3 h. Después si quieres, le das tu teléfono y hablas con ellos tranquilamente. No es un FAKE
 
sabes donde de Barcelona? ¿y tienen diseño propio además de lo “inspirado en el entorno”? si la calidad es buena me gustaría ver si hay cosas que sean propias
Tienen replicas de BMW y DUCATI y DAINESSE en guantes y botas. Escribiles por wallapop y le dices que quieres hablar por teléfono.
A mi me atendió Ernesrto y me dio mi teléfono de contacto sin problemas
 
Personalmente no puedo optar a comprar marcas top a pesar de que sé que son lo máximo en seguridad, comodidad y durabilidad. Por eso me decanto por marcas de segundo o tercer orden, como lo es en mi caso "Quater Mile" que entiendo que también dan un buen resultado a un precio más contenido, pero en las que sé que detrás hay una marca y unas especificaciones técnicas.
Lo que no haría sería comprar imitaciones (o sea falsificaciones) de las que desconozco todo.
Esto es algo que aplico en todos los órdenes de mi vida.
 
Calidad y calidad si con traje homologado en una caida con arrastron trae digamos faena con un traje copia nya ni me imagino y lo digo conconocimiento de causa,siempre lo primero de todo tu seguridad de
 
Personalmente no puedo optar a comprar marcas top a pesar de que sé que son lo máximo en seguridad, comodidad y durabilidad. Por eso me decanto por marcas de segundo o tercer orden, como lo es en mi caso "Quater Mile" que entiendo que también dan un buen resultado a un precio más contenido, pero en las que sé que detrás hay una marca y unas especificaciones técnicas.
Lo que no haría sería comprar imitaciones (o sea falsificaciones) de las que desconozco todo.
Esto es algo que aplico en todos los órdenes de mi vida.
lo de quarter mile me recuerda a mi época de equitación, es una raza de caballos americanos que a mi personalmente me encantaba
 
Al final he encontrado una original Rallye 3 nueva a estrenar en motorplaza en Países Bajos

la tienen en outlet y les queda otra de la talla 60 en negra y roja

pillé una talla 46 en gris y celeste

tb les quedan algo en Rallye 4 pero prefiero la inserción goretex o climatica integrada con cremalleras a la chaqueta.

vs
 
Última edición:
Yo tengo una rallye y me parece una castaña de chaqueta (si no haces OFFROAD). Hay en el mercado chaquetas mejores por menos pasta (quizá no tan molonas o bonitas, para gustos), pero por lo que vale el traje entero, hay posibilidad de comprar 2 (verano e invierno).
 
Yo tengo una rallye y me parece una castaña de chaqueta (si no haces OFFROAD). Hay en el mercado chaquetas mejores por menos pasta (quizá no tan molonas o bonitas, para gustos), pero por lo que vale el traje entero, hay posibilidad de comprar 2 (verano e invierno).
Cierto , sin hablar de lo que pesa y que si llueve se duplica el peso, que lleve además el goretex interior es algo inexplicable .
 
Las Rallye 1 y la 2 son unas pedazos de chaquetas.

La 2 la tuve en el 2006 pero la vendí porque era grande de talla, luego compré una Rallye 1 que aún conservo,

Las he usado con mal tiempo y con lluvia llevando el goretex dentro.

nunca noté frío ni humedad

sí es cierto que la cordura se moja pero no es un tejido que se mantenga mojado ni húmedo, cala pero no se moja como una toalla. Hablo de la Rallye 2 y la Rallye 1 que son las que conozco.

cuando deja de llover secan rápido.

también tengo el mono amarillo que se transforma en una pequeña bolsa.

lo ideal, usar el Rallye cuando la lluvia es leve, y si aprieta ponerse el mono de agua que lo llevas en la maleta y ocupa poco espacio.

a mí la estética de la línea Rallye me parece inigualable y además me gustan las prendas BMW xq son dé calidad y duraderas.

Para gustos los colores está claro.

vs
 
Última edición:
Hace un año vi esos trajes bmw, replica , en ebay. Confieso que me sentí tentado, creo que llegué a wasapear con el tal Ernesto, pero al final me corté.
A mí me han contactado pakistaníes para venderme equipaciones y botas de marcas top, contándome que como les fabrican que ellos, tienen sus patrones y sacan producción fuera del control de la marca.
Y conozco casos de gente que se tiró a hacerles pedidos y tuvieron problemas. Problemas de recibir algo que no tenía la calidad esperada, o peor aún, no recibir nada después de pagar.

A parte de la seguridad, y de la ética, todos los que tenemos negocio sabemos lo que cuesta ganarse la vida, crear un prestigio, y que te vengan adelantando por la izquierda....no es legal
 
Si no es exclusivamente por la estética, mejor cómprate una buena chaqueta laminada por lo que te cuesta una de BMW.
Yo compré una Dane y repele el agua.
 
Si no es exclusivamente por la estética, mejor cómprate una buena chaqueta laminada por lo que te cuesta una de BMW.
Yo compré una Dane y repele el agua.


estoy de acuerdo en que hay otras chaquetas que repelen el agua y no necesitas de protegerlas con un impermeable exterior cuando llueve de verdad, pero tienen un gran inconveniente que solo resuelves con un impermeable:

cuando llueve y vas en moto toda la suciedad del asfalto y de los camiones se te pega a la chaqueta.

esta suciedad en un impermeable es fácil de sacar en gran medida pero a la cordura creo no se la sacas en la vida.

cuando llueva fuerte, prefiero siempre capa exterior impermeable y que sea barata, manteniendo tu chaquetilla impoluta.

el mono de agua lo cuelgas en una percha en la ducha del hotel y lo lavas con el teléfono del baño.

vs
 
Última edición:
Arriba