Chaquetas Probiker.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
¿Algun@ de ustedes tiene o conoce esta marca de ropa?. Resulta que están mú bien de precios y no tienen mala pinta (al menos en fotos), pero me gustaría que me aconsejarais.- ;) ;)

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Pues antes de que comenzara el verano hice un pedido de esa marca por una chaqueta de verano. El precio 25€ + gastos de envio.. Venia con protecciones blandas, se las cambie por las de la chaqueta de invierno. De verdad, por 25€ de p.m.
Ahora estoy mirando para pillarme un mono de la misma marca.
Si has mirado en www.louis.de, mira tambien www.boutiquemotorista.com, tiene el mismo catalogo que louis pero te lo envian desde españa. de precio igual, no hay diferencia, pero te ahorras el hacer el pedido en aleman y si tienes algun problema con el producto no tienes ningun problema en entenderte con ellos.
V´ssss.

Que buena información JuanCafé, yo tengo el catalogo de louis y veo a menudo su web, y aunque no he comprado directamente sé que son serios. Está muy bien tener los mismos productos en España, los precios parecen los mismos. ¿Qué tal funcionan con los pedidos? A ver si puedes decirnos

chao

los pedidos lo realizan con total seriedad, en menos de una semana los tienes en tu casa. Si os hace falta, mandadme un privado y os envio un archivo para hacer el pedido en alemán (evidentemente todo traducido a castellano).
Por cierto, acabo de mirar la pagina de louis y tienen la chaqueta de verano en 19,95€. Creo que por ese precio merece muchisimo la pena.
V´sssss.

con un grupo de amigos hemos hecho un pedido a louis, y yo he pedido el pantalon probiker summer, amen de otros que tambien lo han pedido y una chaqueta, dos pidireron chaqueta outdoor dennis, y de materiales, por lo que han costado que quieres pedirle, ninguna trae ningun tipo de proteccion en codos, hombros y si la summer que trae espaldera, el pantalon es bastante fresquito, si vais a pedir mandar un correo antes preguntando si el articulo lo tienen en stock, no vaya a ser.....

Pues acabo de hacer un pedido a Louis de dos chaquetas Probiker de verano, una a 19.95 y otra 24.00 €, además de unas botillas para la Sra. de verano. 8-)

Los gastos de envió son de 14.00 leuros , pero merece la pena. En boutiquemotorista tienes los mismos productos, pero no te hacen las ofertas puntuales sobre productos determinados. :o

Con la ayuda de Juancafe90 hacerlo en alemán ha sido coser y cantar. ::)

Un saludo desde Málaga

rafagua, estamos para ayudarnos.
Espero que todo te llegue perfecto y que le hagas muchos km a la chaqueta.
V´sss y si vienes por cádiz, nos vemos.

Hola, hace como unos cuatro meses recibí un pedido con dos de las chaquetas de 19´95 € (antes estaban por 24´95 €), para sortearlas en la fiesta motera que organizó mi grupo. Hay que decir que por el precio que tienen no están mal, pero eso sí, en mi opinión para usarlas por la ciudad y poco más. Son bastante flojitas en protección (protecciones de espuma en codos, hombros y creo que tambien en la espalda). La terminación suficiente y no son feas (pedimos la negra-gris y la negra-roja).

Respecto a la talla, seguí la tabla que ofrece Louis y pedí una para mi talla (por si me gustaba  ;D) pero la verdad es que me hubiese quedado mejor una talla menos, se ve que los alemanes son muy chicarrones...

Suerte con la compra.

por 19 € que protecciones quieres.
Si, es verdad, son de espuma, pero siempre tienes la posibilidad de ponerle las de la chaqueta de invierno.
V´sss.

Atrás