Chaquetas: Spidi Netline Vs Dainese AWA (Zentex)

fernandogm

Curveando
Hola, estoy interesado en comprarme una chaqueta para el verano.
He estado echando un vistazo y he decidido elegir entre estas dos prendas que estan mas o menos igual de precio, me gustaria saber vuestras opiniones.
De la Spidi me han hablado bien, pero de la Dainese no se nada.

La Spidi:
spidi-jackets-women-netline.jpg

La Dainese:
Prod01481_02586.jpg

Un saludo a todos y gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Re: Chaquetas: Spidi Netline Vs Dainese AWA (Zente

Yo tengo la Spidi Netline y va de perlas 8-). En la tienda me probé también la Dainese pero me pareció más ligerita = menos proteccion en caso de caida.

;)

Otro voto para la Spidi. Va muy bien.

Otro más para la Spide Netline, es perfecta.

Vsssssssssssssssssss.

Una chaqueta más ..

Pantalones & Chaqueta Clover Airtech ... no van nada mal, son prendas ligeras y no son caras.

1780_GRAF.JPG

1384_PANT_ANT.JPG

Saludos,

JJ.

La Spidi tiene forro paravientos desmontable (interior), la Dainese no.

Un saludo. ;)

PEGASO ADV dijo:
La Spidi tiene forro paravientos desmontable (interior), la Dainese no.

Un saludo. ;)

Gran Totem decir Gran Verdad, rostro palido pensar 2 veces antes de comprar como coyote borracho, augh!
;D ;D ;D

Si, es verdad, y es también un factor a tener en cuenta... ;)

Tras mucho mirar y pedir consejos, me decidí por la Spidi Netline, como muy bien te dicen, viene con un cortavientos en un bolsillo interior. Me costó 160 Aurelios con la espaldera incluida (130 + 30) en SGS Racing (Madrid).

Suerte.

Yo tengo la zentex es muy fresquita tiene muchas protecciones, el problema que si llueve te calas y si hace frio pues te hielas...
se supone que no es para mal tiempo...

Yo tengo la Spidi y estoy encantado con ella, la he comprado también con la espaldera y es genial.

Aprovecho el post y tomo nota de esos pantalones de verano de Clover que estoy hasta las narices de ir cocido de cintura para abajo.

¿Cuánto cuestan esos pantaloncitos tan molones?

He visitado la web de Clover y tienen distribuidor en Gijón, espero poder escaparme un segundo mañana...

::)

Los pantalones cuestan 150 Euros ...

Saludos cordiales,

JJ.

Pues yo tengo la Zentex desde hace una semana. Ciertamente cumple con su función... es una chaqueta fresquita para el verano. La tengo con la espaldera, que viene aparte, 170€ todo.

Un saludo.

Pep

Yilin dijo:
Tras mucho mirar y pedir consejos, me decidí por la Spidi Netline, como muy bien te dicen, viene con un cortavientos en un bolsillo interior. Me costó 160 Aurelios con la espaldera incluida (130 + 30) en SGS Racing (Madrid).

Suerte.
¿Qué tienda es esa de Madrid?... no la conozco.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: por cierto, yo tambi´ne voto por la Spidi... que es la que tengo ;)

Hola yo tengo la dainese y estoy contento, lo unico que no trae es la espaldera que hay que comprarla aparte, pero en mis caso no lo hice, por lo demas es superfresca y muy comoda

subigor dijo:
[quote author=PEGASO ADV link=1150969853/0#5 date=1150980973]Gran Totem decir Gran Verdad, rostro palido pensar 2 veces antes de comprar como coyote borracho, augh!

;D ;D ;D

;) :) ;D SPIDI tocayo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Supongo son excelentes todas...
Yo estoy enamorado de la SPIDI....

Un abrazo R.
F.

Gracias a todos por vuestras opiniones, parece que la Spidi gana por mayoria ::)

Ya estoy disfrutando de una Spidi Netline y la verdad es que va muy bien. Asi da gusto compañeros.

Un saludo a todos.

la spidi va de coña...muy bien,, joder pero con tanto calor, el sabado pasado a las 13:00 y llendo por autpista,,, daba igual,, notaba que sudaba,, aire caliente con humedad, tipico de la costa.... ahora eso si,, tanto por lamañana como por la noche,, hace rasquita....

Atrás