Chaquetas

Piojoso

Arrancando
Hola chicos tengo una chaqueta para invierno y me gustaría comprarme una para el verano, que más o menos sirva luego para ir por la calle y que no parezca el primo mayor de Pedrosa, pero que me proteja un poco en caso de caída. Si teneis algún consejo que darme os estaría muy agradecido.

Gracias

Piojoso ;)

Estaba en duda entre la Dainese Zentex y la Revi´t Air y despues de probar ambas me he decidido por la última por razones de ventilación, acabado y estetica.
Aunque en verano hace calor con todas.

Yo tengo una Dainese (no recuerdo el modelo) que, casi en su totalidad, es de malla con un fino forro. Cuenta con todas las protecciones. En marcha es como si no llevara nada pero en parado....

La airflow está muy bien (no conozco otra de verano... y hasta el verano pasado llevaba un barbour :-?)...

Yo estoy alucinado con lo fresquita que es , ahora, que en parado a pleno sol, da calor hasta el semáforo que tengas enfrente.

Hola,

yo tengo una Airflow3 clarita y la verdad es que quita mucho, pero mucho calor...

...lo malo, que se ensucia con mirarla...

Saludos. JEA

Yo tengo la Richa AirVent, y va de miedo, ademas viene con 3 configuraciones... (verano, con forro, con forro + impermeable), ..,. y le puedes meter si quieres el pantalon de cordura-verano a juego... (con configuracion de impermeable tambien).

Probada en Tenerife en todo tipo de condiciones, y hace poco en un viaje de temperaturas desde 30º (configuracion sin forro en Tenerife)-> 4º (configuracion con forro + impermeable interior en Viella)

La tienes en motocard, si no me equivoco...

Un saluditooooo y suerte...

LLevo una dainese tipo barbour, super finita color gris clarito (no recuerdo el modelo) pero es super ligerita y con protecciones y muy aireada...ahora del calor de los perolos no te libra ni dios en verano...

saludos

Chicos muchas gracias a todos, me he apuntado vuestras sugerencias y voy a ver que me compro. Siento no haber respondido antes, pero al no pensar de nuevo en comprarla hasta ahora no he mirado los mensajes.

Sois lo más gracias de verdad :)

Piojoso ;)

Atrás