Charco cojonero.

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Tengo un traje que empieza por B y acaba por W... esta mañana dando el voltí dominical me ha cogido un hermoso tormentón... agua para regalar y la temperatura ha bajado de golpe casi diez grados. Total... se ha formado el charco cojonero con la consiguiente humedad en las partes. Daba por hecho que había calado... pues no, el pantalón estaba seco por dentro pero los gallumbos estaban ligeramente húmedos... deduzco que algo de agua, humedad o lo que sea ha entrado... Un poco de luz por favor... ¿A los que teneis Rukka, Klim... os pasa?

Otra cosa. ¿Tienen buen tacto los guantes calefactables V-QUATRO? Tengo unos Rukka Virium que son una gozada pero con frío...
 
Hola Tequila, yo tengo un Rukka armas y unos guantes V-Quatro. El traje no se moja por dentro y los gayumbos tampoco, en tu caso no será condensación de sudor, lo digo por el hecho de estar seco por dentro.

Los guantes tienen un tacto estupendo, similar al de los Revitt Alaska, eso sí algo más gruesos que los Rukka Argosaurus, con la ventaja de que, con la calefacción no se enfrían ni las manos ni las puntas de los dedos. El jueves y esta mañana he dado una vuelta por la sierra de Madrid y... manos calientes. La verdad es que, para mí, merecen la pena.

Vsss.
 
Última edición:
Dos cosas:
-El hecho de que sea BMW tu traje no te garantiza que sea estanco al agua, a no ser que sea de Goretex laminado, lo cual no especificas, ya que no pones el modelo del traje. Yo tengo un pantalón Klim y no me pasa.
-Tengo los V-Quattro Vulcan y el tacto es buenísimo, nada que ver con otros que tuve mucho más duros y que apenas daban sensibilidad.
 
El traje es el tourshell... muy bien en todo salvo en el charco de marras.

Será la edad o mala circulación pero de un tiempo a esta parte por donde paso mas frío es por la punta de los dedos, manos y pies, en moto y en vida normal... evidentemente en moto el problema se agudiza... ¿V-QUATTRO en las manos?... ¿Y en los pies?
 
Los VQuattro de tacto son un poco gruesos pero se manejan bien.
El priblema, al menos en mi caso, es que un año después, las baterías duran el 50%. Los habré usado 5 veces.

Imagino que el año que viene será el 25%. Un rollo
 
Última edición:
Jajajajaja... me ha hecho gracia lo del charco cojonero.

V's
 
Lo primero que he pensado es que te habías hecho pipí encima ( ;) ) pero imagino que te acordarías, así que descartado esto, te diré que a mí con el rukka armas no me pasa y con klim tampoco me ha pasado nunca, especialmente porque nunca he tenido klim.
 
Lo primero que he pensado es que te habías hecho pipí encima ( ;) ) pero imagino que te acordarías, así que descartado esto, te diré que a mí con el rukka armas no me pasa y con klim tampoco me ha pasado nunca, especialmente porque nunca he tenido klim.

La próstata... todavía aguanta pero el goteo postpipí... me pasa lo mismo que a ti, o casi, nunca me ha pasado ni con Rukka ni con Klim ni con... porque tampoco los tengo...yo creo que la humedad entra por el forro post bragueta que muy impermeable no se le ve... será que los bávaros tienen sus partes bien curtidas y no le dan importacia a un poco de humedad... lo que sucede es que con 59 años y lo poco que llueve en Mallorca me da pereza gastarme un pastizal... ¿Hay gallumbos impermeables?... en todo caso con un pantalón de agua se acaba el problema... aunque el Rukka Energater le he echado el ojo... espero que mi mujer no lea esto y me retire el saludo... Buenas noches.
 
Yo tengo el pantalón Comfortshell con membran c-change, que debe ser su antecesor, y me pasa exactamente lo mismo, cuando llueve fuerte empieza a entrar agua por las partes nobles y en mi caso si que se transmite al resto del pantalón :tongue:
 
Yo tengo el pantalón Comfortshell con membran c-change, que debe ser su antecesor, y me pasa exactamente lo mismo, cuando llueve fuerte empieza a entrar agua por las partes nobles y en mi caso si que se transmite al resto del pantalón :tongue:

Lo dicho membrana c-change = charco cojonero... ¡Señores de BMW!... Vaya timo con la membranita... con lo que cobran podrían poner goretex del bueno y no perderían clientes... ¡Nunca mais!
 
Pues en mi caso utilizo un traje Richa Spirit con membrana c-changue desde hace tres años y hasta la fecha después de mucha lluvia en trayectos continuados decir que no cala ni gota, hasta el punto de no llevar traje de agua ni en viajes largos.
Debe ser un defecto de diseño del BMW o que tenga algún defecto en su construcción.
 
Buenas !!!

Yo tengo una traje Revit, no recuerdo el modelo, y me pasa lo mismo que a ti. En la entrepierna tiene un tipo de tela distinto, supongo que más flexible y cuando llueve mucho las pelotillas acaban mojadas...
El año pasado en un viaje por Santander me callo la del pulpo, todo el cuerpo sequito, incluso las zonas donde hay cremalleras, menos la zona cojonil que estaba encharcada. Y si, es muy incomodo.


Saludos.:beer:
 
Los VQuattro de tacto son un poco gruesos pero se manejan bien.
El priblema, al menos en mi caso, es que un año después, las baterías duran el 50%. Los habré usado 5 veces.

Imagino que el año que viene será el 25%. Un rollo

A mí también me duran menos, un truco es meterlas en la nevera 24 horas y luego darles una carga completa, se regeneran bastante.

Vsss.
 
El streetguard de bmw no cala la zona noble. Lo mejor y mas cómodo para mi, en las manos manoplas y guantes de cuero de verano. Tacto y protección térmica garantizados a pesar de que tus amigos te llamen pizzero.
Los modernos tejidos impermeables y transpirables de diferentes marcas necesitan también mantenimiento.
Tras largos periodos de lluvia o después de un lavado hay que aplicar algún producto que refuerce la impermeabilidad.
Bmw recomienda un spray que ellos venden. También tienen un jabon especifico, que se usa en lavadora.
Quitar primero las protecciones y dar la vuelta a las prendas con cremalleras y velcros cerrados, programa ropa delicada sin centrifugado máximo 30ºC y secar a la sombra. Después 20 minutos de secadora en el programa de prendas delicadas.
Después de cada lavado spray.
Rukka recomienda, S-100 Imprägnier-Spray y un jabon de la misma marca que lo vende louis.de
Zeibe textile cleaner también puede ayudarte.
Un saludo
 
Gracias por el truco

Creo que donde habría que meterlas es en el congelador, no en la nevera, pero no de cualquier manera, sino bien envueltas en papel de cocina y después en film transparente y bolsas de plástico y cuando las saques las debes dejar fuera al menos otras 24 horas antes de ponerlas a cargar. En internet encontrarás instrucciones concretas de cómo hacerlo.
 
Con mucho frio utilizo unos sotoguantes (no recuerdo la marca, ¿forcefield?) debajo de los guantes de invierno. Eso y los puños calefactables, mano de santo
 
Creo que donde habría que meterlas es en el congelador, no en la nevera, pero no de cualquier manera, sino bien envueltas en papel de cocina y después en film transparente y bolsas de plástico y cuando las saques las debes dejar fuera al menos otras 24 horas antes de ponerlas a cargar. En internet encontrarás instrucciones concretas de cómo hacerlo.

Gracias, Dibi. Ahí se han quedado en el congelador debidamente envueltas, junto a las albóndigas y los palitos de merluza.
 
Pues en mi caso utilizo un traje Richa Spirit con membrana c-changue desde hace tres años y hasta la fecha después de mucha lluvia en trayectos continuados decir que no cala ni gota, hasta el punto de no llevar traje de agua ni en viajes largos.
Debe ser un defecto de diseño del BMW o que tenga algún defecto en su construcción.

+1, me han caído unos buenos chaparrones y en 4 años perfecto.
 
Gracias, Dibi. Ahí se han quedado en el congelador debidamente envueltas, junto a las albóndigas y los palitos de merluza.

Avisa a la mujer no se vaya a pensar que es otra cosa y acabe haciendo un buen caldo o en la freidora, jeje.
 
Arriba