Mc-Gyver
Curveando
No lo hace siempre, pero a veces cuando voy a coger la moto me encuentro un pequeño charco de aceite bajo ella. Es aceite limpio, de la caja de cambios, y cae sobre la marmita del escape y de ahi al suelo.
Hoy me he decidido a arreglarlo, asi que he desarmado el grupo trasero y el brazo del basculante. La fuga viene del sensor de la marcha engranada. Pero al quitar los dos tornillos que lo sujetan, sale una capsula (con un cable) y se queda en el carter otra pieza de plastico de la que tambien sale un cable.
En el despiece esta segunda pieza no la veo, y lo que no se es si la referencia del despiece incluye ambas piezas.
La capsula a la que me refiero es la nº 18 (la 17 corresponde al tornillo)
Mañana pongo unas fotos para aclararlo mas.
¿¿¿¿¿¿Ha cambiado alguien dicha(s) pieza(s)??????
Hoy me he decidido a arreglarlo, asi que he desarmado el grupo trasero y el brazo del basculante. La fuga viene del sensor de la marcha engranada. Pero al quitar los dos tornillos que lo sujetan, sale una capsula (con un cable) y se queda en el carter otra pieza de plastico de la que tambien sale un cable.
En el despiece esta segunda pieza no la veo, y lo que no se es si la referencia del despiece incluye ambas piezas.
La capsula a la que me refiero es la nº 18 (la 17 corresponde al tornillo)

Mañana pongo unas fotos para aclararlo mas.
¿¿¿¿¿¿Ha cambiado alguien dicha(s) pieza(s)??????