Charla MotoAventura

• Autor Autor cuco.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuco.

Invitado
Muy Wenas:

Aquellos que en su día os leísteis mi paliza-crónica del viaje a Irán, o aquellos que esteis al tanto del proyecto Euroasia 2010, y que en ambos casos os hubiera quedado alguna duda o comentario, informaros que el próximo dia 14 de noviembre hay una pequeña charla-coloquio montada al respecto en Granollers (Multiespai - C/Tetuan, 51, a las 19,30 h), por si fuera de vuestro interés.

Un saludo.  

PD: Os pongo el flyer (Si no fuere apropiado ponerlo aquí ruego a la administración que lo retire)

multi1.jpg

CHARLA-COLOQUIO MOTO-AVENTURA:
“CUCODESAFIO’08”  Y  “EUROASIA 2010”.

A cargo de JOAN CARLES CAMPOBADAL (CUCO), que nos comentará como le fue en su último viaje en solitario, el “CUCODESAFIO’08” (http://cucodesafio08.blogspot.com) por Persia, Transcaucasia, Oriente Medio y Europa del Este.

Y también, junto a CARLES PRIETO SERRA, nos presentarán su próximo proyecto, “EUROASIA 2010, tras los pasos de Hasekura Tsunenaga”, una nueva aventura de 4 expedicionarios para atravesar Europa, Rusia, Kazastán, Mongolia y Corea hasta llegar a Japón, destino final de éste nuevo y apassionante desafio (http://www.euroasia2010.com)

multiespai1.jpg

Os esperamos a todos. Entrada libre.
Dia y hora:  14 de noviembre del 2009, a las 19,30 horas
Lugar: MULTIESPAI: http://www.multiespai.net/ (C/ Tetuán, 51. Granollers)

multieeeespai.jpg

Steelman dijo:
alli intentearemos estar amigo cuco.

+1

Me estoy releyendo (lo leí en su día) el para ti tostón del 08. Un verdadero placer volver a recordarlo...

un saludo

carlos

Güenas!!!

Os pongo la información que he preparado sobre la Charla tanto de Cucodesafío2008 como de Euroasia2010. Esperamos ver a mucha gente por allí, ¿de acuerdo?

Un saludo,

Carlitosville

Lástima que no pueda asistir. :'( :'( :'( :-*

Hoy se han alineado los astros y creo que a mi si me vais a ver.

Hasta luego. :) :)

Saludos.

--Angel-- dijo:
Hoy se han alineado los astros y creo que a mi si me vais a ver.

Hasta luego. :) :)

Saludos.

aparte de alinearse los astros ..... hemos encontrado agua en la luna :o :o :o :o :o

hasta dentro de un rato

... el día que encuentren gasolina sin plomo en la luna ... veremos un post "la vuelta a la luna en gs1450" ???... se me va la pinza...

QUE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

estar el sábado sentados frente a cuco y carlitosville escuchando, primero a cuco cómo se puede ir y volver enteritos, él y su moto, y no precisamente a comprar el pan a la vuelta de la esquina; luego carlitosville nos contó el PROYECTO que tienen para el 2010. Como bien dijo él, hasta el dia D hora H es sólo un proyecto.

Con la experiencia que tienen y la serenidad con que abordan el proyecto... se intuye una fantástica realidad que deseamos poder tener, en su día y aquí , una pequeña representación visual.

Un saludo y gracias por compartir el sábado vuestros recuerdos y vuestros proyectos.

Gracias no... MUCHAS GRACIAS!!!!

carlos

Me alegro de que lo encontraras interesante Carlos.
Un saludo.

Atrás