Charlando con dos GRANDES viajeros: La ruta de la seda

karakoles

Allá vamos
Muy buenos dias/tardes o noches...( segun cuando leas esto jeje) esta semana voy a subir un video de una charla que tuvimos con dos grandes viajeros, Hans59 y Jaime Barrachina, la idea era hacerles una pequeña entrevista sobre su proximo viaje: La ruta de la seda ( podeis seguirlos en facebook: HANS59) pero estabamos tan agusto que al final hablamos de muchas cosas pero de ninguna en concreto, fueron mas de 3 horas hablando en un lugar maravilloso ( al final del video podreis ver algunas imagenes de dron del lugar) de las cuales he rescatado unos pocos minutos para todos vosotros. Su viaje comienza el proximo sabado 30 de Julio desde el polideportivo de La Nucia, la idea es juntarnos alli el mayor numero posible de moteros a las 12:00 para estar junto a Hans y Jaime y despedirles como se merecen.Y poco mas, espero que os guste y la semana que viene ya seguiremos con los videos de Alicante en moto ;)

Un saludo¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=77lfLZ9J5bs

[FONT=&quot]Dos tíos cojonudos, he rodado y compartido momentos con la pareja y ha sido un placer, les deseo lo mejor en el viaje y nos lo cuenten a la vuelta.

[/FONT]
[FONT=&quot]Unas uves y suerte!!!!![/FONT]

Hace aproximadamente un año y medio mientras estabamos de ruta con Jaime Barrachina recibio una llamada ( de Hans) proponiendole hacer la ruta de la seda, tanto mi chica como yo nos quedamos indiferentes pues no teniamos ni idea de lo que se trataba eso de " la ruta de la seda", con el paso del tiempo y despues de varias charlas con Jaime hemos conocido lo que es y lo que significa la ruta de la seda, estamos hablando de un gran viaje, y porque os cuento esto: La intencion del video era hacer una pequeña entrevista sobre la ruta de la seda, ( pero al final como ya he dicho estabamos tan agusto que acabamos hablando de muchas cosas pero de ninguna en concreto), la idea era dar a conocer a grandes rasgos que es la ruta de la seda, pues al igual que nos paso a mi chica y a mi que no teniamos ni idea de lo que se trataba pues habra mucha gente a la que le pase igual, y de ahi parte la idea de hacer este video, dar a conocer un poco que es la ruta de la seda, en ningun momento la intencion era ni es de patrocinar nada y quien me conozca sabra que ni por asomo esa era mi intencion.

Atrás