CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
FELIZ NAVIDAD
Y al Tran-Tran Seguimos…  ;)Viéndonos en BARAJAS como Siempre, Los Miércoles, en la avenida de Logroño 331 cafetería Bar del Hotel Best Western Villa de Barajas, A PARTIR DE LAS 19:30 , como venimos haciendo desde el mes de Junio ;D ;D,  y de allí venimos, de la Terraza del Tran-Tran que nos dio su nombre 8-) 8-),
Charlando de Nuestros Cacharros, de tuercas y de tornillos, de la ruta que fue, de la que quisimos hacer y no hicimos y sobre todo de lo que Será.
Y los convocamos para salir a rodar Sábados o Domingos con un MADRID díames… SALIMOS  ;) ;) ;)así, a nuestro ritmo, como ya sabeis, parando donde es menester y ruteando por donde nos plazca con el único espíritu de disfrutar. Donde la competición no tiene lugar.

TE ESPERAMOS
applaudissements1lx7.gif
villa20de20barajasko3.jpg

Lugar%20de%20encuentro.jpg

miercoles29042yl1.jpg

miercoles29032beu4.jpg

Y nos fuimos a Riders y a la Sierra de la Demanda y por útlimo a Oporto como salidas largas
riders090716bv5.jpg

riders09079bisbg0.jpg

riders09074trantrandn4.jpg

200710120001md8.jpg

im001529qw8.jpg

200711090002lm6.jpg

Y aquí en OPORTO echamos de menos a algún trantranero pero pese a todo Doña Antonia quiso posar con nosotros
20071110_0009%27.jpg

La transalp "nueva" de Juan
transalpjbollewh5.jpg

Y ahora tambien en el blog http://www.bmwmas.blogspot.com

Y por gentileza de Angel

http://picasaweb.google.es/Angelonefiori/Oporto07BmwTrantran02

http://es.youtube.com/watch?v=ktfTHQ3Yjb8

http://es.youtube.com/watch?v=TlfYA92N3F4

[highlight]MADRID 24NOV ... SALIMOS [/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195496925
y aquí una foto
sany0005ft3.jpg

motodealvarovd2.jpg

[highlight]MADRID 06DIC...SALIMOS[/highlight]
200712060005fc6.jpg

122007002sd6.jpg

[highlight]MADRID 08DIC...SALIMOS[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196601684
200712080012lx7.jpg

08DICSalimos%20005.jpg

------------------
Información que puede resultar útil:
Técnicas de conducción en moto
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.nsf/VS_OPM/C125717D0040850DC12570C8005B4A4B?OpenDocument
NT000A69DE.jpg

Bibliografía
llibremotoweb60.jpg

Cursos

Escuela de Conducción BMW Motorrad España  
bmw1.jpg
fmotoexpl.jpg

fmotoxic.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------
Los que suban a la 2008 Flyingbrick Treffen tendrán ocasión de rodar en el Nurburgring, conmigo o sin mi    
http://www.youtube.com/watch?v=gSc96yINzzw

y dedicado a JCV el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=N4iTKfBa3bs
http://www.youtube.com/watch?v=kaYpAANMa3w

y a los aventureros

http://www.youtube.com/watch?v=erl4i6FhlzU
http://www.youtube.com/watch?v=5iE8l6J54XE
http://www.youtube.com/watch?v=equX-kZItWg
http://www.youtube.com/watch?v=U-Dfj5k7NXk
http://www.youtube.com/watch?v=OsdGgMrMIQk
http://www.youtube.com/watch?v=WNzA1QAZ2EQ

y esta seguro que os suena pues es de la querida galápago de nuestro amigo...alandalus
http://www.youtube.com/watch?v=KNiIcQkF274
y POR EL PIRINEO
http://www.youtube.com/watch?v=OxESfvRljl8

Que alegria poder continuar al TRAN-TRAN .

Pues nada el miercoles nos tomaremos unas cañitas y un entrecot.

El espiritu con el que esta genial idea nacio,gracias a su creador Paris, continua y eso es una genial noticia.

PD:Mañana juega el Real Madrid.

Enhorabuena¡, que alegría poder seguir vuestro rumbo. Aunque de tarde en tarde es un gran placer pilotar con vosotros.

Saludos.

ingles dijo:
Enhorabuena¡, que alegría poder seguir vuestro rumbo. Aunque de tarde en tarde es un gran placer pilotar con vosotros.

Saludos.
Gracias Carlos, esperamos que se resuelvan para bien los asuntos varios que nos impiden vernos con más frecuencia.
Y ya sabes, con el rumbo siempre al norte.
Besos a María (Pío Pío). A ver cuando la vemos conduciendo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que tal Carlos, como estáis, todavía me parto de risa cuando veo una piel de plátano, tengo un amigo que se le podría echar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Haber si nos vemos el miercoles ;) ;) ;) ;) ;)

Continuamos al TRAN TRAN, buena filosófia, mejores vibraciones y buen rollito.

Vamos, creo y es mi opinión, que nunca hemos dejado de ir al TRAN TRAN.

Vssssssssssssssssssssssssss traileraaaaaaassssssssssssssssssssssssss

O.Rodriguez dijo:
Que tal Carlos, como estáis, todavía me parto de risa cuando veo una piel de plátano, tengo un amigo que se le podría echar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Haber si nos vemos el miercoles ;) ;) ;) ;) ;)
Joer que no me acordaba de lo del plátano y al leerlo se me ha escapado un carcajada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque ha dejado atónito al personal. Vaya corte tu. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
adventina dijo:
Continuamos al TRAN TRAN, buena filosófia, mejores vibraciones y buen rollito.

Vamos, creo y es mi opinión, que nunca hemos dejado de ir al TRAN TRAN.

Vssssssssssssssssssssssssss traileraaaaaaassssssssssssssssssssssssss
Siempre tan acertada con tus juicios, si es que alguna teneis el sexto sentido más desarrollado que nuestra humilde neurona. :D

A ver si puedo acercarme a tomar una caña y os enseño mi "nueva" (tiene 15 años) TRAN-SALP.

Un saludo

Jbolle dijo:
A ver si puedo acercarme a tomar una caña y os enseño mi "nueva" (tiene 15 años) TRAN-SALP.

Un saludo
Hola Juan, enhorabuena por la compra, siempre fiel a Honda para ir por el campo 8-) 8-) 8-) 8-)y la XL?. Puede que a Sefer le interese. ;)
Yo este finde me voy a Zaragoza pero el siguiente ya sabemos todos donde vamos (los que nos quedemos sin puente). Convocaremos como siempre hemos hecho. Así que probaremos la Transalp no? Que ya hace que no rodamos juntos

Me hacéis un huequecito??? valeee, graciasssss. Pero yo, chuletón, no como... eh??

Pues.... en GS 2v 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Acabo de ampliar las opciones Javier ;D ;D
salu2

Y nos acompañó... como no podía ser de otra manera

La transalp "nueva" de Juan

transalpjbollewh5.jpg

Paris dijo:
Pues.... en GS 2v 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Acabo de ampliar las opciones Javier ;D ;D
salu2

Yuuuuuuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedo votar!!

Que se vea que las 2 válvulas también viajan

Gracias.

Paris dijo:
Los que nos apuntemos para el tema de la ruta del Buey con comida podeis apuntaros aquí, obviamente, pero

enviadme un email para reservar. Gracias
[/size]

¡Joder, no me contais nada! :'(  Bueno tambien yo he estado un pelin descolgado. ::) Es que no contento con las niñas erres y el "Cabras Locas" me estoy sacando el título de "Patrón de Embarcación de Recreo", y esta semana he tenido prácticas en el Pantano de San Juán.

¿Cuándo, dónde, por dónde es lo de la "Ruta del Buey"?

Aunque no he tocado a la 80GS (necesita cambio de junta de culata), siempre que no le meta caña seguida, va bien (probado).

QUIERO INFORMACIÓN ¡YA!

mi voto por supuesto para la av.
si haceis alguna salido de trail avisarme. :-? :-? :-? :-? :-? :-? no entiendo nada.

Para los traileros impacientes:

Hemos quedado mañana sábado en el surtidor del campo de las naciones a las 9:30.

Recorrido: pistas facilitas con algunas rampitas / camino ratonero para amenizar el trayecto.

Vamos casi todos con mixtas y se acepta cualquier moto (desde nuestro guía, con Honda 125cc hasta GS 1150)

La idea es estar a las 14:00 de vuelta en Madrid.

Saludos

Vaya maquinon tipo yo tuve una 650 año y medio y me hizo feliz,es una de las bicilindricas mas flipantes que existen,que por que?Mira,yo con ella descubri una buitrera que hoy por hoy no sale ni en los mapas, y a la semana siguiente me fui al nacimiento del rio cabriel con paquete y nos llevo hasta lo mas inhospito de la naturaleza.Una semana despues, y tambien con paquete,nos llevo hasta el principado de asturias nsin rechistar.

¿Que se queda corta?Y yo preguntooooooo,¿se puede correr hoy en dia?Baaaahhhh ese es otro asunto, y si no que se lo pregunten a mi amigo de la GSXR que no tuvo cojoes a seguirme, y yo con paquete en las curvas ratoneras camino de el puerto del pico.

PD:Es la moto que mas amo y amare jamas(el dia que me veais prodigarme lo entendereis)

OTROSI DIGO:En mi afirmacion anterior obvio la ADV, porque es la moto de las motos.ADV es a las motos como Federer es al tenis.

Es justicia que pido en madrid a fecha que esta maquina se encarga de poner, jejejejjejejjejjejejeje.Como odio la tecnologia, y cuanto me molan las maquinas de escribir.

Y que cacharros mare miaaaa, y que cacharros!!!!!!Se lo que me digo, verdad mañico?jijijijijijijijiji.Buen tiempo en medinaceli hasta la hora de comer, luego lluvia y baches mil,jijijijijijijijiijijijiji. ::) ::) ::) ::) ::)
PD:Y las sensaciones las mismas de siempre,o mejor si cabe.

OTROSI DIGO:Fue inteligente ir por ahi, excelente asfalto, jijijijijijijiijijijijiji.

Es justicia que pido en madrid a fecha de hoy, como se llama ese pajaro que se parece a la paloma y se caza?jijijijijijiji

Julio que tal tu nueva adquisición ,no podias esperar para probarla con agua, no? ;D ;D ;D ;D

sefer dijo:
Y que cacharros mare miaaaa, y que cacharros!!!!!!Se lo que me digo, verdad mañico?jijijijijijijijiji.Buen tiempo en medinaceli hasta la hora de comer, luego lluvia y baches mil,jijijijijijijijiijijijiji. ::) ::) ::) ::) ::)
PD:Y las sensaciones las mismas de siempre,o mejor si cabe.
OTROSI DIGO:Fue inteligente ir por ahi, excelente asfalto, jijijijijijijiijijijijiji.
Es justicia que pido en madrid a fecha de hoy, como se llama ese pajaro que se parece a la paloma y se caza?jijijijijijiji
LLuvia? quien dijo lluvia ;D ;D ;D ;D ;D
Si fuimos al tran tran y con coche escoba, todo un lujo
Oye, ¿cuantos X9 había, los contaste ?porque Deauville solo había Una.
Y la Harley street fighter UNA PASADA...¡me la pido eh SEfER?

O.Rodriguez dijo:
Julio que tal tu nueva adquisición ,no podias esperar para probarla con  agua, no? ;D ;D ;D ;D
Joer, aquí el que no corre vuela. Solo la primera BMW que compré la estrené sin agua ;D ;D ;D ;D
Si ves a Sefer montado en la Harley con los pies allí delante y el pedazo donut trasero ¡alucinas!

[highlight]NEW[/highlight]

La ruta del buey la pasamos al 6 pro necesidades del guión ;) y la trail la pasamos al 8 como estaba previsto. :) :) :)

No te preocupes que no eres el unico yo tambien me remoje en alguno de los estrenos y creo que son las unicas veces que no me importaba mojarme.

Sefer por muy bien que te quedara la Harley no creo que la cambies por tu gran adventure. ;) ;) ;)

[highlight]NEWS[/highlight]

Ruta del Buey a sugerencia de algunos la cambiamos por Ruta del Peregrino ;D ;D ;D

A comer cochinillo y cordero como está mandao para reponer fuerzas despues del largo peregrinaje por esos montes de Dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vamos a la Taberna de Gerardo, lugar de peregrinaje habitual de moteros (todos los años vamos una o dos veces) donde seremos bien recibidos.

Juan Carlos la foto del año la tienes tu ,es una de una K1 haciento trial. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi foto en harley existe, pero hay que pagar para tener la exclusiva.Ruta del peregrino, y eso que es?nos vamos a santiago'?A mi no me hagais andar que en oporto ya sobrepase mi cupo anual.

QUIERO INFORMACION YAAAAAAAAAAA

ÑIIIIIIAAAAAHH ÑIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAHHHHHHHHHH

Coño el rebuzno sale torcido.

JCV, tu no eres single, ya eres LP.

Deambular de un lado a otro con el fin de buscar alguna cosa o resolver algún asunto,esa es la definicion del verbo `peregrinar, a mi me suena, y a vusotros uztedes?

sefer dijo:
Deambular de un lado a otro con el fin de buscar alguna cosa o resolver algún asunto,esa es la definicion del verbo `peregrinar, a mi me suena, y a vusotros uztedes?

¡EXACTO! Premio para el trantranero que se despidió 8 veces la primera vez que nos vimos ;).

Ese es el sentido de la Ruta del Peregrino. Vamos a nuestro Santuario donde desde hace años nos reunimos.

[quote author=sefer link=1196113333/30#37 date=1196753225]Mi foto en harley existe, pero hay que pagar para tener la exclusiva.

A Dios pongo por testigo, que la foto existe.

Sefer no te vendas tan caro y mandala

Peregrinos , peregrinar ,sepan ustedes que en muchas ocasiónense me e sentido peregrino incluso en lo mas extenso de su significado desde el punto de vista de la iglesia ,y lo mejor de las veces que me e sentido peregrino a sido la calidad humana de las personas y las vivencias que nunca se olvidan,con lo cual espero peregrinar en multitud de ocasiones con ustedes.

Saludos.

Pd.Mañana nos vemos.

IIIIbaaaa yoooo deeee peeeereeeegriiiinoooo y meee cooogiiisteee deee laaa maaanoooo, aaaa laaaa sooombraaaa deee loooss piiinoooos

A ver si termina pronto el pleno y me acerco, aaahhhh, hoy echan el internado y esta en lo mejor, jejejejejejejejejejeje.

PD:Tengo ganas de que llegue ya mañana.

Como no podia ser de otra manera Don Julio,como no podia ser de otra manera, o acaso dudaba usted de la abrumadora victoria adventurera?Eso no es una moto, es LA MOTO

sefer dijo:
Como no podia ser de otra manera Don Julio,como no podia ser de otra manera, o acaso dudaba usted de la abrumadora victoria adventurera?Eso no es una moto, es LA MOTO

Si ya, es la MOTO! pero yo sé de alguno que intenta hacer magia para conseguir alguna más ligera, sencilla,... por qué será?

Buena salida, si señor

Unas fotillos:

La prota en primer plano:

El día invernal precioso. Por la mañana calorcito y sol (lado sur de la sierra):

Por el lado norte la cosa estaba más apretá

Por cierto, aquí están las motos desaparecidas en el triángulo de Turégano:

Después de comer, antes de partir entre la niebla...

Oscar y yo pillamos niebla hasta Segovia, a partir de ahí pasamos Navacerrada sin problemas y sin mucho frío (hacía más frío en Colmenar que en el puerto  :o ).

Mañana más

PD. Hay vida más allá de BMW... peaso amoto la trasplás  :D

Jbolle dijo:
Buena salida, si señor

Unas fotillos:

La prota en primer plano:

La prota...sola, qué hacen todos ahí arremolinados???

Parece que deleitenadose la vista y "Charlando de nuestros (verdaderos) cacharros" las G/S primera serie ;)

Pero sí, la prota del día fué la "nueva", impecable, buen llevada,... K

En primer lugar saludaros a todos, y agradeceros vuestra cordialidad. Escribo esto cuendo seguro estaréis sacando polvo en el lado oscuro. Y espero que Almudena haya llegado a tiempo a encontrare con vosotros.
Mi tobillo genial, deseando seguir dando guerra, han pasado 24 horas y camino casi con normalidad, así el martés al examen y con suerte pronto nos vemos haciendo las primeras curvas ¡¡¡¡¡¡legales!!!!!!.
En definitiva un placer haberos conocido, PRONTO NOS VOLVEMOS AVER.

Estoy muy satisfecho de haber encontrado esta filosofia motera, que ademas como dice una buena motera, y despues de la ruta trail mas motera si cabe, jejejejeje,lo que mas satisfaccion me produce es que cada dia mas y mejor.Gracias a todos los que comparten estas maravillosas experiencias, y mencion especial al padre de la criatura que no es otro que Paris.

Y el miércoles 5 volvimos a Charlar de Nuestros Cacharros y volvimos a tener nuevas visitas y reencuentros.Esta vez charlamos de Ks ;D ;D ;D ;D ¡tocaba je je! Gracias Jbolle por la amplia información que nos facilitaste

¡Magia la hicimos ayer en nuestra Salida del día 6 Ruta del Peregrino, otrora del Buey! que si no... . Vaya un peregrinar a la vuelta inmersos en la niebla por esos caminos "secretos" de Raúl y María y por el triángulo de Turégano (conocido como de las bermudas) donde todos los caminos lo cruzan y los grupos desaparecen abducidos por una magia sin igual para aparecer en Aguilafuente, aparcados en la Taberna de Gerardo
Sefer: no te quedarías con Hambre no?.
Tino : Te deseamos lo mejor para salvar el pequeño contratiempo y déjale la moto a Almudena, si la conduce muy bien y te la va a cuidar...! Una Estupenda F650 de las que no quedan pero ¡que bien andan! ¿serán las manos o la máquina! je je.
Jorge y Minchán nos deleitaron con sendas G/S de impecable factura
Valentín y sus visitas relámpago.
Sefer y Oscar con sus impecables GS12ADV.
Pedro con su R850 edición limitada
Angel y su R65 estupenda
Jbolle con la transalp,
Pruden: que delicia oiros a ti y a CarlosMadrid y a Pedro hablando de vuestras experiencias de viaje por Marruecos.
Y mariobros : mis disculpas, creí que seguias hasta Navafría y por eso no paré al inicio del puerto. Mil disculpas de nuevo. En todo caso fue estupendo verte de nuevo entre nosotros, tanto el miércoles como en la salida del jueves.
CarlosMadrid y su K75 con vocación trailera (Como la K1 de Jcv; le pusimos falta)
Y jimena y Carmen y Celia y... seguro que me dejo alguno porque soy un desastre con los nombres.
Jbolle, gracias por las fotos, incluida la del fantasma ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos

p.s. La prota no estaba en su salsa pero dadle tiempo!!!!.

andantihino dijo:
En primer lugar saludaros a todos, y agradeceros vuestra cordialidad. Escribo esto cuendo seguro estaréis sacando polvo en el lado oscuro. Y espero que Almudena haya llegado a tiempo a encontrare con vosotros.
Mi tobillo genial, deseando seguir dando guerra, han pasado 24 horas y camino casi con normalidad, así el martés al examen y con suerte pronto nos vemos haciendo las primeras curvas ¡¡¡¡¡¡legales!!!!!!.
En definitiva un placer haberos conocido, PRONTO NOS VOLVEMOS AVER.
Hola, nos alegramos de que tu tobillo esté mejor. Esperamos que te incorpores pronto y salgas a airear la F650; Aunque Almudena le ha dado hoy un buen repaso ;D ;D ;D ;D. Ha sido un placer contar con ella en el grupo.
Salu2 :) :) :)

Faltaba una foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
200712060005fc6.jpg

sefer dijo:
Estoy muy satisfecho de haber encontrado esta filosofia motera, que ademas como dice una buena motera, y despues de la ruta trail mas motera si cabe, jejejejeje,lo que mas satisfaccion me produce es que cada dia mas y mejor.Gracias a todos los que comparten estas maravillosas experiencias, y mencion especial al padre de la criatura que no es otro que Paris.
Joer Sefer :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Bueno y como van las gestiones, te haces con un GS o con una XL o... y lo de la vespa qué!!! La tenemos para NAvidad o no.¡Pardiez que me tienes en ascuas! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ver los rezagados, acordaos que :

[highlight]MADRID 14DIC...CENAMOS [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Paris dijo:
... seguro que me dejo alguno porque soy un desastre con los nombres...

:(

Paris dijo:
[quote author=bmwero link=1196113333/45#55 date=1197318616]Pues para esa cena me reserven dos por favor ::)
Oído cocina. Dos más. Un placer.
A ver si Angel nos cuelga el pdf del sitio en cuestión.(Es en Fuencarral pueblo).
Angel: Pedro ,CarlosMadrid, no han confirmado todavía.
[/quote]

¡OIDO COCINA!

Esta noche os cuelgo... el dónde.

Colgadlo bieeeeen que si no al final termino en Parla, menos mal que viene mi brujula en forma femenina que si no..........

Ya dije en su dia que organizandolo Angel, podemos terminar mugiendo, rebuznando, graznando y demas sonidos guturales.Voy a entrenar con un rebuznito, ÑIIIIIIAAAAAAAHHHHHHHHHHH.

Aaaaaahhhhh,y cerraremos con conversaciones de exquisitas fragancias, jejejejejejejeje

Todo ello aderezado con ilustrativas discusiones idiomaticas y geograficas,por cierto pal perdio, se dice oporto, jijijijijijijij

Contar conmigo una vez más para la cena del día 14, como no podía ser de otra manera, será un placer una vez más.
Saludos

Yo ya no se que sonido emitir me teneis echo un lio, cuando me pongo con mi sobrino a enseñarle los sonidos de los animales me discute continuamente, con lo cual que alguien lleve mañana una chuleta . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Sefer guarda algo de espectaculo para el sabado asi mientras que te miramos los ojos estaran abiertos.

Saludos para todos trantraneros

ÑIIIIIIIAAAHHHHH ÑIIIIIAAAAHHHH, el 15 saliiiimooossssss biiieeeeeeeeeeeeeeen, por cierto, aaaaandeee saliiimos.Que bien, viene luis aragones a la cena, hip hip huuurrraaaaaaaaaa.Nooooo eeeeestaamooos loooocoooos saaaabeeeemooos looo queee queeereeeemooos.

Atrás